Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Dientecillos

#4260 Le metí unas 150h sabiendo perfectamente por lo que pagaba y lo considero amortizado, así que toca parón hasta la próxima expansión. Por cierto, TEW2 juegazo. :ok_hand:

kas

Ok, no me voy a poner de parte de Bungie ni los voy a defender, pero creo que hay algunas cosas que es importante saber para enteder el porqué de la situacion actual.

  • Destiny 2 se reinició completamente a 16 meses de la salida del juego. Esa cantidad de tiempo para un AAA es minuscula. Esto se lo debemos a Luke Smith, un personaje que se llevó la gloria por The Taken King y que una vez se puso manos a la obra con D2, desapareció y solo volvió para meter mierda a la comunidad. También se rumorea que es cosa suya el que durante tanto tiempo Bungie haya guardado silencio.

  • El Sandbox actual fue disenyado por Jon Weisnewski. Si el juego es lento y aburrido es porque este senyor tomó las medidas oportunas para que esto pasara. La idea es que así conseguiran venderle el juego a los casuals.

  • La mitad de Bungie está en contra de todos estos cambios y ha habido luchas internas por cosas como eliminar las armas especiales y poner 2 primarias.

Así que toda la mierda que tengais que hecharle al juego la podeis focalizar en estas 2 personas.

En cuanto a los updates:

  • Segun las conferencias que he visto de los GDCs, el codigo de ese juego es complicadísimo. No estoy diciendo que todos los MMO tengan un codigo complicadisimo. Este es el primer MMO de Bungie y ha tenido que aprender a hostias. Teneis un articulo de kotaku e incluso teneis un libro en amazon hablando de lo complicado que fue el desarrollo de Destiny 1.

  • El código de Destiny 2 se separó del de Destiny 1 justo después de sacar The Taken king. Desde entonces, el Live Team iba implementando cosas en Destiny 1 que no se incluian en la rama de Destiny 2, porque los motores ya eran muy diferentes. Esto sumado al reboot, debería hacer comprensible que Destiny 2 salga con tantas carencias comparado con Destiny 1.

  • El codigo actual con el que el Live Team trabaja actualmente es el del segundo DLC o incluso el del siguiente. El codigo de D2 y de CoO ya estaba acabado cuando salió a la venta. Esto quiere decir que cada cambio que tienen que implementar, tienen que mirar como afectará a la version que tenemos nosotros y como lo adaptaran a la version actual. Además parecen haber admitido que algunas partes estan realmente mal hechas, de manera que aumentar el AimDownTheSight speed puede hacer que el personaje se mueva mas lento.

En resumen: Sí, les va a costar mucho tiempo traer cosas que ya estaban. Y sí, tendrían que haber retrasado Destiny 2.

Sin embargo algo ha cambiado en Bungie: La comunicación ha aumentado, Deej, Cozmo y Dmg04 estan mucho mas activos en tiwtter y en reddit, los posts que escriben contienen datos especifcios (como porcentajes) y no frases generales. Y hay más dialogo con la comunidad, no solo escuchar pasivamente.

Pero parece que esto lo hacen porque los resultados economicos no son buenos: Destiny 2 ha vendido mas copias que Destiny 1 (vanilla), pero los casuals se han ido muy rapido y los hardcore han visto enseguida el timo de las microtransacciones.

Así que tranquilos, id a jugar a Monster Hunter World y siempre podeis ir entrando cuando caiga un update gordo y reevaluar.

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B

#4262 Resumiendo: solo escuchan ya que son tan inutiles que ni saben como manipular el codigo de su propio juego para mejorarlo.

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EuReKa
#4262kas:

Destiny 2 se reinició completamente a 16 meses de la salida del juego. Esa cantidad de tiempo para un AAA es minuscula. Esto se lo debemos a Luke Smith, un personaje que se llevó la gloria por The Taken King y que una vez se puso manos a la obra con D2, desapareció y solo volvió para meter mierda a la comunidad. También se rumorea que es cosa suya el que durante tanto tiempo Bungie haya guardado silencio.

¿Que tiene que ver eso con las decisiones del sandbox? Eso justificaría un mal rendimiento o un juego plagado de bugs, que no es el caso.

Cuando vienes de jugar a D1 y empiezas a jugar a D2 te das cuenta que se han dedicado a nerfear todo lo divertido (movimiento, super, granadas). El sistema de armas estaba bien como estaba, ¿quien necesita dos armas principales?.

#4262kas:

Este es el primer MMO de Bungie

¿Qué tiene D2 de MMO que no tenga D1?

#4262kas:

Sin embargo algo ha cambiado en Bungie

Que ya no juega ni dios = no hay micropagos.

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kas

#4264

¿Que tiene que ver eso con las decisiones del sandbox?

Nada, por eso hablo de Jon Weisnewski.

¿Qué tiene D2 de MMO que no tenga D1?

Nada: El primer MMO de Bungie es Destiny 1 y el codigo era demasiado complicado.

Que ya no juega ni dios = no hay micropagos.

La gente no juega no porque haya micropagos, si no porque no hay nada más que hacer y el PVP es bastante peor que el del 1. Lo cual no tiene nada que ver con el cambio de PR de la companyia.

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EuReKa
#4265kas:

Nada: El primer MMO de Bungie es Destiny 1 y el codigo era demasiado complicado.

Es que el problema del juego no es el desarrollo, el juego esta muy bien hecho.

#4265kas:

Nada, por eso hablo de Jon Weisnewski.

¿Si el problema es este hombre porque nombras lo del reseteo? :psyduck:

#4265kas:

La gente no juega no porque haya micropagos, si no porque no hay nada más que hacer y el PVP es bastante peor que el del 1. Lo cual no tiene nada que ver con el cambio de PR de la companyia.

Tu dices que algo ha cambiado en Bungie. Lo que ha cambiado en ellos es que no van a ver un duro mas de la gente como sigan por ese camino. Ellos esperan tener un beneficio en base a sus micropagos y expansiones. Si nadie juega ¿quien va a comprar mierdas del eververso o sus expansiones?

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B

Yo estoy a la espera de que consigan salir del mess, porque ganas de jugarlo no me faltan.

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kas

#4266

Es que el problema del juego no es el desarrollo, el juego esta muy bien hecho.

Te puede gustar mucho el juego, pero el codigo del juego y de las herramientas que se necesitan para desarrollar el juego estaba muy mal hecho (2015), de ahí la lentitud en hacer determinados cambios.

¿Si el problema es este hombre porque nombras lo del reseteo? :psyduck:

Son 2 temas separados que han afectado negativamente al juego, dirigidos por 2 personas diferentes: 1) Con el reset muchas cosas se dejaron en el banquillo (Smith). 2) El sandbox se modificó para conseguir mas casuals (Weisnewski).

Si nadie juega ¿quien va a comprar mierdas del eververso o sus expansiones?

Yo digo que lo que ha cambiado en Bungie es la comunicación. Han pasado del silencio a decir que van a intentar dejar D2 tan bien como estaba D1. Nadie juega porque D2 no esta como D1. Y la mayoria de gente ya ha pagado por el DLC2. Y digo que ha cambiado no porque la gente no juegue, si no porque los que juegan no compran en el Eververse y se ha notado en el reporte de finanzas a Activision, la cual ha pedido cambios.

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EuReKa
#4268kas:

Te puede gustar mucho el juego, pero el codigo del juego y de las herramientas que se necesitan para desarrollar el juego estaba muy mal hecho (2015), de ahí la lentitud en hacer determinados cambios.

¿Pero el código no se separó del 1? ¿Esta gente no aprende nada?

Yo sigo pensando que el problema no es de desarrollo, muchos de los cambios que podrían hacer no les costaría nada seguramente. No soy programador pero no creo que sea muy complicado:

Mejorar la tasa de recarga de las supers.
Quitar el juggler.
Volver a un arma principal, una secundaria y una pesada.

Sin embargo, nerfear la carga de hombro fue muy sencillo con sus herramientas.

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kas

#4269

¿Pero el código no se separó del 1? ¿Esta gente no aprende nada?

:man_shrugging:

Sin embargo, nerfear la carga de hombro fue muy sencillo con sus herramientas.

No sabemos cuanto tiempo llevaban planeando hacer eso y ahora han dicho que lo dejan como estaba.

En cuanto al resto, yo sí soy programador y te puedo decir que entiendo perfectamente que tarden mil en poner un chat en la version de PC (aunque del port se encarga Vicarious Vicious).

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EuReKa

#4270 Nadie ha dejado de jugar porque no haya chat, pero tampoco hay que ser un genio para saber que en PC se va a necesitar y sacarlo con el juego ya o tenerlo previsto.

A mi me da mucha pena por Bungie, yo he disfrutado mucho con sus Halos y Destiny 1. Pero por otra parte me alegra mucho que se les vaya a la mierda este modelo de negocio que estan proponiendo. Todos los esfuerzos dedicados a los micropagos, el capado de la xp oculto...

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Dientecillos

Me da que el equipo está con Destiny 3 y los cuatro gatos que siguen con el 2 son los encargados de mantener el piloto automático.

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Overwatch

#4269 Hicieron un evento en navidad que duró una semana, que en PVP las super se recargaban bastante rápido y era muy divertido.
Vamos que dificil no creo que sea.
Solo que no les da la gana de trabajar xD

Pasó algo parecido en diablo 3... que sin ser la misma compañia la que desarrolla el juego, se dedicaron solo a hacer cambios pequeños en cada parche, y perdieron un montón de jugadores.
La gente pedia comercio, pedia pvp, pedia más contenido o expansiones... nada de eso llegó jamás, ahora hay rumores de un posible diablo 4.

He visto juegos donde lo que les interesa es vender mucho a base de DLC's o expansiones y luego les da igual si se vacian los servidores durante meses, de hecho les interesa en los juegos donde no hay micropagos tener poca gente activa en los servidores.

Destiny 2 al tener micropagos, si que les interesa que la gente siga jugando...
Veo que van a hacer algunos cambios interesantes, pero van muyyyy lentos, eso en la epoca en la que estamos que no paran de salir juegos todos los meses, significa que la mayoría de jugadores que lo han dejado ya no volverán, porque estarán en otros juegos.

Si finalmente solo se dedican a hacer pequeños cambios en destiny 2, yo creo que ya han empezado a trabajar en destiny 3... esto no quiere decir que lo vayamos a ver pronto, pero tendrán un juego preparado para dentro de 3 o 4 años.

ekeix

Hay info real de que estén trabajando en Destiny 3 oficialmente o son pajas de la peña? Porque si a esta gente ahora se les ocurriera sacar un D3 es como si a EA se les ocurriera la brillante idea de sacar un Battlefront 3.

Destiny 2 ha vendido una auténtica burrada, el que más ha vendido en todo el año junto al COD de hecho. Pero las cagadas post-lanzamiento han cansado a mucha gente, no creo que un Destiny 3 a 60-70€ para consoleros alegre al pueblo por muchas cosas que cambien para bien. Sin embargo una expansión gorda y bien hecha por 25-30€ no sería mala idea supongo

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B

#4274 Pues como Anthem se la saque y le coma terreno, Destiny ya puede sacar la tercera entrega y hacerlo de putisima madre para que la gente no huya al juego de Bioware.

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EuReKa

#4275 Espera a ver que hacen con Anthem, que siendo de EA miedo me da.

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B

#4276 Y los mismos de ME: Androgena.

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Prava

#4262 No puedo estar más en desacuerdo.

Destiny 2 tiene una cantidad muy grande de problemas menores en determinados aspectos. Y no me refiero a tener dos armas principales, o a que el gameplay sea más lento, uses menos el super... no, porque eso es una cuestión más "artística" que técnica. Es una decisión que toma la dirección del proyecto que hace que el juegue sea diferente pero no mejor o peor.

No, el problema REAL que hace que la gente esté abandonando masivamente el juego es la falta ABSOLUTA de end-game.

Y esta falta de end-game se fundamenta en varios puntos:

a) El juego te impide ser un coleccionista. Simplemente no tienes espacio ni para la mitad de los items del juego.

b) El juego no premia la repetición. No hay loot-específico (el espectro y dos pijadas introducidas hace media semana no cuenta) ni atributos aleatorios por lo que grindear cosas puntuales es extremadamente inútil. Además, al permitir infundir las armas... la primera Better Devils que te cae implica que cualquier otra se va a la basura directamente.

c) No hay ESCALADO. Eres igual de poderoso a nivel 10 que a nivel 335 si te enfrentas a enemigos nivel 5. Es un jodido absurdo que la primera misión del juego te cueste lo mismo nada más empezar comparado con cuando estás a tope de luz. Es un jodido insulto que no haya progresión ninguna. No tiene, además, ningún sentido a nivel jugable ni a nivel lógico. En cualquier título habido y por haber tienes que follarte a los enemigos de nivel inferior al tuyo con facilidad. O, al menos, con más facilidad que con la que los matabas al principio.

d) Todos los items se consiguen extremadamente rápido. ¿Si soy full 335 con 3 personajes y tengo todos los exóticos, para qué rayos voy a seguir jugando?


Ese es el problema más importante, de largo, del juego. Luego tenemos toda una lista GIGANTE de problemas menores que son la guinda del pastel, a saber:

a) BUNGIE se ríe de todo el mundo. "We are listening", dicen, semana tras semana. Y semana tras semana no hacen una puta mierda. ¿Sabéis qué me diría mi jefe si le digo "Voy" y aparezco a la semana? No hace falta que lo explique... Es que encima es cojonudo con el "we want your feedback". ¿Para qué? ¿Para pasárselo por el forro de los cojones?

b) BUNGIE es incapaz de admitir que le han pillado con el carrito de los helados. Les pillan con el XP Throttling... "the system isn't designed as intenteded". Y lo arreglan... quitando el throttle pero doblando la exp para subir de nivel. Y sin decirte nada de esto último. De verdad, son unos putos vacilones y nos tratan como si fuéramos inútiles. JAMÁS han admitido que algo estuviera diseñado de forma errónea. O nos dicen que "there has been confusion regarding Faction Rally items", como diciendo que nos hemos confundido porque somos gilipollas. No, BUNGIE, no. No somos gilipollas. Estamos hasta los cojones de que hagáis las cosas de forma opaca o directamente mintáis, y encima tiréis pa'lante.

¿Recuerda alguien el fiasco de la Raid en Prestigio, que por sus cojones molones los usuarios Vanilla no podían jugarla al salir el DLC? Toma ya. Compras un producto con 15 características, sacas una expansión, y tu producto ha perdido 4 características, para las que tienes que pagar si quieres recuperar. ¿¿En serio?? Hay que ser subnormal perdido para no ver que los mapas para el multiplayer los habrían podido poner para DLC y Vanilla y todos contentos. Pero no, montemos un galimatías enorme y hagamos que en algunas semanas los usuarios Vanilla no puedan jugar Trials porque no tienen el mapa. O quitemos la primera semana de no sé si Iron Banner o Faction Rally porque "tenemos un update importante". Importante mis cojones.

c) BUNGIE no tiene ni puta idea de balancear nada. Ni de testear nada. ¿Prometheus Lens? Bastaban 10 minutos de Crisol para ver que estaba mal. ¿Solución? Ninguna, jodeos todos una puta semana y hagamos que Crisol sea infumable durante ese tiempo. ¿Hay un pequeño problema de exploit en los tokens de la Faction Rally? Ale, pues pongamos un timer tan sinsentido que afecta A CUALQUIER JUGADOR que esté intentando grindear tokens... cuando para la mierda de Faction Rally tienes que grindear tokens. Porque claro, el exploit de EDZ era super divertido y entretenido (mis cojones). Bastaba poner un timer de 60 segundos para que nadie se hubiera molestado en usarlo nunca. Y, así, no tocabas la experiencia de aquellos que rusheaban Public Events y Lost Sectors.

d) BUNGIE saca un modo navideño que consiste en... gastar dinero. Yo conseguí dos sets completos porque vi la virgen en los drops y porque tenía a saco de polvo. Pero ni espectros, ni colibríes ni nada más saqué. Un disparate absoluto. Y el insulto máximo: el EMOTE del regalo costaba una puta barbaridad. Cuando podrían haberlo regalado al llegar a una cifra determinada de yoquésé.

e) BUNGIE ha reciclado todos los putos enemigos de D1. D2 es un DLC de D1 con menos features y los mismos modelos. J3, si hasta están ahora reciclando armas.


En fin, jugaré al siguiente DLC porque, al ser de pc, ya lo tengo pagado. Pero estoy hiper decepcionado con el juego. Y eso que tiene un gunplay muy bueno, una dirección artística y musical muy buena también. Hace dos semanas que ni siquiera logueo. Simplemente lo tengo todo y estoy aburrido de la incompetencia de BUNGIE. Son un meme con patas a estas alturas. El summum de la incompetencia.

#4274 En todas las franquicias empiezan con el siguiente título casi antes de sacar el anterior. Pero tienes que tener en cuenta que un juego quizá lo hagan 10 departamentos diferentes... y que cuando un departamente ha terminado su trabajo en el proyecto inicial pues se ponen a empezar su parte del segundo.

En el caso de BUNGIE... tienen 700 empleados. Te garantizo que la inmensa mayoría no tienen nada que hacer ya con Destiny 2, así que están trabajando en Destiny 3.

#4275 #4276 Tengo esperanzas con Anthem. ¿Por qué? EA está en la cuerda floja.

a) ME:A fue una puta mierda.
b) El fiasco de Battlefront 2.

EA no puede joder su siguiente AAA. No tiene la capacidad para pinchar con Anthem y no darse una ostia muy, muy gorda.

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EuReKa

#4278 Destiny 1 tenía falta de endgame también y no estaba tan abandonado como este. Yo tenía mucha gente en la lista de amigos que seguían jugando a pesar de tener todo. Lo que pasa que aquí la están cagando las micropagos y el pasar de todo el mundo.

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B

Destiny 1 tenia las pruebas de Osiris que eran la puta polla. Este tiene un PvP que a los dos dias estas cansadisimo y ni con ganas de jugarlo.

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bZZ

Destiny 1 tenía (si te comprabas todos los DLCs) un montón de raids (end-game) que no te importaba hacerlas 20 veces cada una.

1) Vault of Glass era mecánicamente divertidísima. Los bosses dropeaban las mejores armas del juego (qué míticas la Fatebringer, la Mythoclast, etc) así que si no las tenías, te tocaba farmearlas. Y no te importaba, porque era divertidísimo. Y la primera vez que ibas, lo flipabas.

2) Crota's End: Igual de divertida, menos bosses, pero mecánicas totalmente distintas a las de VoG, y además, LOOT específico, armas y armaduras Hive-themed que molaban un webo.

3) Kings' Fall: La mejor raid de Destiny 1. Muchos bosses, mecánicas totalmente nuevas otra vez (y ya era dificil sorprender). Lore-wise una pasada (para los 4 que nos molaba el lore xD), loot específico otra vez, con atributos que te ayudaban en raid (lo cual sacan AHORA en D2, no me jodas) y de lo mejor del juego. Y luego el modo Heroico, que no consistía en hacer lo mismo pero más rápido como ahora (maaaaaaaaaal Bungie), si no que añadía mecánicas nuevas.

4) Wrath of the Machine: Divertida, mecánicas nuevas otra vez pero las menos interesantes (monitores hola?). Aqui ya se notaba que le estaban dando duro a D2 y que sudaban completamente del D1.

Que no querías raidear? Pues jugabas PvP, D1 era mucho más rápido que D2, y las partidas eran 6v6. Sólo estas 2 gilipolleces hacían que le echaras un par de horas diarias en PvP. Y ya no hablemos de que podías ESCOGER modo de juego (Control, Deathmatch, etc). El PVP de D2, entre lo lento, que juegas modos random (tio no me gusta coger chapitas, quiero todos contra todos, no puedo?), y que al ser 4v4, como 1 de tu equipo no le el nivel, ya pierdes fijo, se nota mucho más que cuando es 6v6. Y para los pros, tenías los Trial of Osiris, competitivo de verdad, llegar al faro de mercurio te daba un status de PRO que estaba bien xDD, porque podías presumir de ello ingame (gear, emblema, etc). Destiny 2? Toma, como estás en un clan, te doy items de los Trials porque sí, aunque no mates en PvP ni a tu primo paralítico.

Yo sigo jugando, porque Destiny es mi debilidad, pero sinceramente creo que D2 es ya insalvable, y si lo hacen será como mínimo en el DLC 3, al que no creo que la gente le dé la oportunidad. Deben concentrarse en hacer un D3 en el que por fin descubramos qué cojones es el Traveler y The Darkness, con todo lo bueno que tenía D1 y Taken King en cuanto a PvE y PvP.

4
E

Bungie son una basura de estudio, eso es un hecho no mi opinion.
Siempre me han dado sida el estilo de sus juegos, no entiendo como ah podido triunfar esa basurilla de estudio.

2 respuestas
kas

#4278 Exactamente no se en qué estas en desacuerdo, en mi conclusion de porque la gente no juega? Que el juego no es tan divertido como el 1 es lo que intento explicar en laprimera lista de puntos y parece que me dejé la parte en que la gente esta muy picada con Bungie como companyia por toda la mierda de los primeros 4 meses de vida de Destiny 2, que han sido un absoluto fracaso de PR para Bungie. Y de esto también habla la comunidad: alguien esta tomando my malas decisiones solo para intentar sacarnos mas y mas pasta con las microtrans.

PD: A la mayoria de gente que he leido le a gustado tener una semana de Prometheus Lens, Laser Tag le llamaban! Y se ha pedido incluso una lista de PVP solo LasterTag :)

2 respuestas
Overwatch

#4283 No me extraña nada lo último que has dicho, ya que lo que le falta a este juego es más variedad, tanto en el PVP como en el PVE.

El PVP a mi me gusta mucho, si aumentaran los equipos y le metieran algun modo más de juego....
Y mayores recompensas.

ilidan_666

#4282 para tu información halo es posiblemente el máximo exponente de un shooter actual, es decir que no hay juego que hayan copiado más en pequeñas cosas como en el halo, lo que está haciendo con destiny es para hecharlos a la hogera

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Prava

#4267 No van a salir del mess. Tienen un clusterfuck ENORME en la empresa y eso no tiene arreglo con el management actual.

#4272 Pues como no mejoren Destiny 2 que no esperen que la gente compre Destiny 3. Vamos, yo compré Destiny 2 day#1 y te garantizo que si sale Destiny 3 esperaré algo así como un mes desde el banquillo y luego veremos qué hago.

#4283 Hombre, tú le das la culpa a dos personas que ni siquiera son los jefazos de nada. No, la culpa no es de Luke Smith. Es de Bungie como empresa. Porque Bungie, como empresa, ha decidido X o ha decidido Y.

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B

#4282

Y te quedas tan ancho.

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B

#4286 El problema es que ese primer mes será la polla. Debes darle más tiempo si lo que no quieres es que te la claven como con este.

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Prava

#4288 No, en ese primer mes ya le ves el rabo al diablo. Piensa que en Destiny 2 el primer DLC apareció prácticamente en el primer mes de juego (bueno, así fue para los que lo jugamos en pc), así que el efecto honeymoon duró algo más de lo normal.

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B

#4289 Pues eso.

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