¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
#423 es lo que parece, yo sigo esperando que activen la precarga a lo largo del dia de hoy pero a saber. Lo mismo tenemos que crearnos una cuenta en bungie o algo, voy a probar.
#423 Cuando entras en Bungie te da opción de vincular tu cuenta de Battle.net a Bungie; no hay que crear nada
EDIT: De todas formas, a mi NO me dejaba precargar sin meter la key que te da Bungie, así que para los de la open igual hay que esperar...
July 23: Console Beta Concluded
August 28, 10 AM Pacific: PC Early Access Beta Begins
August 29, 10 AM Pacific: PC Open Access Beta Begins
August 31, 10 AM Pacific: PC Beta Concludes
Según he mirado, en google:
10:00 AM Monday, in Pacific Time is 7:00 PM Monday, in Madrid
He creado un clan con 2 amigos que le vamos a dar bastante duro, con experiencia en Destiny 1, si alguien quiere entrar le paso link! PC!
#428 Yo voy a probarlo con los amigos también pero seguramente juegue otra clase por mí cuenta, así que si necesitáis a alguien más ya sabéis ^^
A todo esto... alguno de los veteranos del juego podría dirigirnos a los de PC a algún enlace para enterarnos un poco de la historia? Es que me da que vamos a entrar huérfanos del todo...
Gracias muchas
He abierto un Discord para la comunidad Española de Destiny 2,mi idea es que tenga el mismo funcionamiento que el que tengo de PUBG
Tenemos clan,y esta tarde ya vamos a empezar a jugar.
Lo precompre pero no me sale la opción de jugar a la beta y se supone que se podia a partir de hoy a las 17:00 no?
Yo lo tengo iniciado, si vais a la carpeta del juego se puede iniciar el juego pero se queda en connecting