¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
Buenas! Llevo un tiempito dandole al juego, desde el fin de semana gratuito que dieron en Battle.net y ya me he puesto en 500 de equipo, a partir de aqui que recomendais hacer para llegar a 540 y hacer ocasos? Me ha pillado la expansión nueva justo cuando he acabado toda la historia y no me dio tiempo a darle al high end para hacerme con lo que había que hacer para equiparse y por eso estoy tan perdido ahora XD Gracias!
me cuesta horrores poder terminar un gambito , putos servidores de mierda de pvp que gastan , siempre con los errores de conexion.
#5043 pusieron paginas mas atras los caps de luz
Primero destructivos normales, cuando ya no tengas esa semana mas -> ocaso -> ciudad onirica -> raid
¿Las caídas en medio de la partida son normales? No hay día que no me caiga....
Se me pone la pantalla en gris y para fuera.
Es cuando estamos en grupo creo.
Hola a todos, ahí va una pregunta de noob total. Soy nivel 20 con 255 de luz y me han "tocado" unos guanteletes y un casco de nosequé de libélula pero que sólo tienen nivel 10, cuando lo normal es que a estas alturas me salgan componentes de armadura y armas acordes al nivel de luz. El caso es que parecen objetos especiales, pero como no tengo ni idea de esto, acudo a vosotros, que tenéis más "luz" (j3j3). Merecen la pena estos objetos?
#5053 los que te han dado son del eververso, es una armadura normalmente bonita, y te la dan a 10 de poder Para que la infundas, básicamente es un skin XD
¿Cómo consigo la 2ª semilla de luz? Me han dicho que en el pozo ciego solo se consigue 1, como sea en la raid... adiós rama solar.
#5061 Por ahora te la tira el primer boss de la raid, pero me suena que dijeron que iban a ponerla también en otras actividades más accesibles.
Como se puede subir rápido de luz, estoy estancado en 512 y no hay manera de subir más, todo lo que me tiran me mejora en apenas 1 o 2 de luz, ya he hecho los semanales de pvp y gambito además de varias misiones.
#5061 Yo hice Pozo (1 semilla) y me dieron una y otra en la raid (1+1+1[historia]), Tengo todo completo ya
Buenas a todos.
Llevo solo un par de dias con el juego, y me esta gustando, pero la conexion falla más que una escopeta de feria... no habia tenido tantos problemas conectando a un juego desde la epoca del modem xD
¿Tiene alguna solución? Veo que en general la gente se queja, pero no veo soluciones por ningun lado.