Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

• Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
rojasu

#5520 con matchmaking no, tendras que añadir a alguien a la escuadra

1 respuesta
ToTuS

#5519 Yo me apunto a lo de los protocolos.

A

#5521 Como es eso, en plan anyadir a un amigo? Pues me veo jugando solo todo el rato jaja

1 respuesta
Overwatch

#5523 La campaña la puedes jugar solo sin problemas yo así lo hice xD
La campaña solo es una pequeña parte del juego, aunque tiene bastantes misiones.

Luego están los asaltos que eso si tiene matchmaking y es muy parecido a las misiones de campaña.

1 respuesta
A

#5524 He jugado hasta cuando te salen los creditos. La verdad que se siente muy Halo a la hora de saltar, el recoil y sobretodo el culatazo, que sigue estando super roto xD.

1 respuesta
Overwatch

#5525 Ya, se parecen bastante.

Cuando llegues a la zona nueva de forsaken, costa enredada ya verás que la cosa mejora, y luego hay otro mapa más de alto nivel, que llegarás a el a través de una mision legendaria que tendrás en el inventario, y no te digo más porque podria ser spoiler, llegarás a el después de acabar toda la campaña de forsaken.

OuTLine

Buenas gente, necesito vuestra ayuda, tengo el destiny 2 y no tengo ninguna expansionni nada, solo el juego base. En vista de que en la store han puesto ofertas del juego y de las expansiones y tal me gustaria comprarme el pack que me traiga lo que son las expansiones ya que el juego lo tengo... Lo que pasa es que me hago un puñetero lio con lo que tengo que comprar... El de 29,99 parece que me trae lo que son las expansiones, el lvl up a 30 y ningun extra mas. Merece la pena alguna de las otras versiones?

1 respuesta
neoline

#5527 Yo me pillé el Forsaken por 29,99 pavos, en Navidades supongo que lo volverán a bajar a 29,99.
Con eso vas sobrado, hasta nivel 50 y con las dos otras expansiones incluídas + Forsaken: https://eu.shop.battle.net/es-es/product/destiny2-forsaken (edición Estandard).

icetor

buenas, acabo de volver tras acabar el juego base hace unos meses, ahora mismo soy nivel 27 y creo que he terminado la exp de osiris, lo que es el modo de un jugador. Ahora las opciones que me presenta el mapa son pasar a la siguiente expansión donde recomiendan tener 310 de luz y no me acerco ni de lejos o subir 3 niveles a base de crisol y pasar a la última? no se estoy hecho un lío...

por lo pronto mañana intentaré hacer las 2 misiones cooperativas de la primera exp a ver si alguien las hace, pq solearlas es un coñazo a veces...

este juego engancha como la droja

3 respuestas
espikiller

#5529 Ayer he llegado yo al 50 sin terminar osisiris, con 500 de poder el pvp y los asaltos te suben mucho.

Overwatch

#5529 Se sube super facil... hazme caso que yo estaba con 300 y poco de poder y cuando compré forsaken en 2 tardes estaba al 50 y con 500 de poder.

Haz asaltos, crisol, gambito, todo eso te dará un montón de exp para subir.

Prava

#5529 ¿Tienes el DLC de FORSAKEN? Si lo tienes, subes con la chorra. El problema lo tienes cuando llegas al límite que te permiten los objetos azules y tienes que subir solo con engramas destructivos.

1 respuesta
Overwatch

Se me olvidaba, pillate todos los contratos que puedas hasta llenar el inventario xD

neoline

Eso venía a preguntar yo: estoy en nivel 553 de poder, cómo puedo subir a partir de aquí?

2 respuestas
rojasu

#5534 diarias , semanales, desafios , todo lo que te de engramas destructivos.

1 1 respuesta
PaCoX

matando enemigos poderosos (barra amarilla) hasta que te suelten engramas de esos tochos xD Hasta 600 tienes boost de engramas de esos (crisol/asaltos o raids para que te caigan rapido)
A partir de 600 pues diarias/semanales y si tienes alguna pieza muy por debajo de tu media de poder pues con azules de las forjas (te pueden soltar items de 5 levels menos de tu media)
Las forjas se pueden hacer facil estando por debajo del nivel de luz ya que un 640 las puede solear.

1 1 respuesta
neoline

#5535 Es que no se porqué los engramas destructivos no me están saliendo por encima del nivel que tengo equipado/en el inventario.
Un momento, un momento, engramas destructivos no es lo mismo que poderosos, no?
Si es eso, me estoy confundiendo con poderosos, resumen:

...
1- Engramas destructivos
2- Engramas poderosos
3- Engramas de Leyenda
...

así es?

Prava
#5536PaCoX:

Las forjas se pueden hacer facil estando por debajo del nivel de luz ya que un 640 las puede solear.

Sí, bueno, que lo hagan los pros no significa que lo pueda hacer todo el mundo. La 2º fragua, por ejemplo, suerte para hacerla entre 2, no quiero pensar en solearla. La primera creo que sí que podría tirarla yo solo.

1 respuesta
PaCoX

#5538 de la segunda lo unico 'dificil' es tirar al boss por el tema del teleport y la aleatoriedad de los inmunes.
pero vamos, que disparar un franco tampoco tiene mucha dificultad y se puede carrilear facil si la gente se pone en el mismo sitio.

2 respuestas
Prava

#5539 Hombre, que uno de los mejores jugadores PVE del mundo lo tire con apenas 10 segundos de margen con una build preparada a tal efecto... eso no es un ejemplo representativo.

Overwatch

#5539 El tio lo tiene todo calculado XD

Eso para los nuevos seria jodido, además va con 645 de poder.

Lebowski

¿Qué nivel de luz veis adecuado para intentar la primera forja?

2 respuestas
Ediem

#5542 615

1 respuesta
Lebowski

#5543 ok, gracias.

PaCoX

#5542 yo la he hecho con 601 con el matchmaking xd

1 respuesta
Lebowski

#5545 habrá que probar pues.

PaCoX

Para añadir un extra de info para saber si estas haciendo buen papel en las forjas (pq mucho video de youtube con guias pero info de verdad poca xD)
El boss de Volundr tiene unos 2,2 millones de vida. El de Gofannon tiene unos 3,5 millones de vida

icetor

#5532 sip, me he comprado el pack que viene con todo, así que al 30 tirare para forsaken y a correr.

osk1

:flushed:

1 1 respuesta
Prava

#5549 ¿Se nota mucho la diferencia de recarga entre Fuera de Ley y Apetito frenético? Tengo un Imagínate con Fuera de la ley y cargador mortal y recarga de la ostia de rápido, pero veo más útil Apetito frenético que fuera de la ley pues hay muchos enemigos sin puntos críticos.

De todos modos un poco decepcionante, la verdad. Después del Cañón de mano que puede caerte con dos perks de daño esperaba un poco más. Y el arco kinético sin comentarios, menuda basura inútil.

1 respuesta
Tema cerrado