¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
La verdad que el netcode es de lo peor que he visto en mi vida.
Visto lo visto me quedaré sin la Lunas, porque sinceramente paso de sufrir el sinsentido este que comentais. Ya veremos que pasa con el D2 pero no pinta bien la cosa viendo la forma de trabajar de Bungie.
#5731 Ahí está. Yo lo saqué la temporada pasada... pero es que era mucho más fácil por dos motivos. Primero, que no podías cruzarte con nadie que tuviera NOT FORGOTTEN, salvo en la recta final en horas en las que no había gente jugando. Y segundo, que poca gente tenía la máscara de un solo ojo.
¿Pero ahora mismo? Pffffffffffffffffffffffffffffffff matadme si tengo que jugar más competitivo. Matadme.
#5730 Que los hayan dejado salir es bastante sospechoso... porque a Blizzard se la han comido directamente los de Activision, de hecho algo raro pasó porque casi todos los jefes y trabajadores que estaban en blizzard se han ido marchando xD
#5729Fayt:De todas formas ¿cual es el problema del mm actualmente?
Como dice #5730 el problema es empezar de 0 en comp contra premades de NF + OEM con solo la ace como arma meta para tu poder defenderte (y un badlands decente si tienes suerte). Y al ir tu solo (o con premade sin NF) ya tienes las de perder salvo que tengas la suerte de ir con otros 3 con NF que se molesten en hacerte carrito.
Yo mismo pasé de pillar Luna al salir Forsaken porque no me gusta el pvp de Destiny. Pensé que ya tendria tiempo de hacerlo. Pero yo ya lo he dado por perdido, no consigo el rango que necesito al ir solo y desde luego no voy a perder el tiempo dejando que me sodomicen por un arma que va estar "ok" en pve ya que el pvp lo jugaba para hacer diarias.
Te digo, si quieres hacer pvp en serio y tienes un grupito de gente que tambien lo quiere o la tiene ya, ve a por el Lunas y NF. Si el pvp te la trae al pairo, con el Ace + una escopeta con un rol decentillo vas perfect para hacer la semanal o diarias.
#5734 Pues yo pensaba que estaban más unidos y que habian trabajado equipos de activision en parte del desarrollo de destiny 2, además teniendo destiny en el launcher de blizzard... o he leido mal o no se que es lo que les unia entonces xD
#5736 Activision puso la pasta, nada mas. Blizzard ahi no pinta nada. Aparte que se nota: si blizz hubiera participado en el desarrollo se habrian ahorrado muchos problemas.
De todas maneras sigue siendo raro que tras tanta inversión en Destiny, Activision simplemente les dejara ir. Tal vez sea cierto que den el juego por perdido (solo ellos conocen los datos sobre el juego como gente que juega, gente que completa raids, etc...) o simplemente llegaron a algún acuerdo...
A saber. Tal vez nunca lo sepamos.
#5736 Sí, hay dos estudios de ACTIVISION que han ayudado mucho de cara a los DLC. Uno es Vicarious Visions, el otro nunca me acuerdo.
#5739 ¿Cuántos puntos de gloria tienes? Yo saqué Luna jugando siempre premade y le metí seguro que alrededor de 100 partidas.
#5740 Yo tengo pocos pero estuve con demencys que va full puntos por ejemplo, hablo lo que yo he visto no digo que no tengas razón.
A mi todo el tema de la salida de Bungie me huele raro y no se yo si veremos un Destiny 3...Aun así con el planteamiento actual del juego tampoco nos ibamos a perder gran cosa.
Me quedé con las ganas de jugar al 1 por ser PCero y el 2 menos mal que me esperé y no me pudo el hype, porque tal y como salió el juego base...De echo empecé a jugarlo a raiz de que lo regalasen en Bnet. Compré Forsaken y la verdad que me ha dado sus horas de diversión y alguna que otra me sigue dando, pero no es nada esperanzador lo que viene.
Tal y como esta Destiny 2 es para jugar a ratos y no esperar demasiado del futuro, un juego divertido y visualmente espectacular pero con un equipo de desarrollo pésimo. El pvp es lo peor que he visto en años.
Ostia tú, en el reddit de DESTINY están en modo full-retard anti ANTHEM. Creo un topic comparando la basura de sistema de customización cosmética de DESTINY comparado con lo que puedes hacer con las ALABARDAS y lo han eliminado en dos minutos porque "it contains more stuff about ANTHEM than about DESTINY".
Solo un subnormal pagado por BUNGIE puede poner semejante gilipollez, cuando PRECISAMENTE lo que busco es comparar una mierda de sistema cosmético (DESTINY) con lo que todo juego debería aspirar (ANTHEM).
BUNGIE ya puede espabilar de una puta vez, pero no espero que lo haga. Mi intención no era que la gente se fuera para ANTHEM sino poner un poco de luz sobre la puta mierda de elección que tenemos en DESTINY: o eliges piezas de equipo estéticas o las eliges funcionales. Lo cual no tiene ningún sentido. Solo a un inútil se le podría haber ocurrido semejante basura.
#5744 A parte de eso, que tal el gameplay? Datto y Goth dicen que sponge bullets y hay que centrarse en lso combos. Vamos que quieren que le metas 1000h.
#5747 He visto muchísimos subreddits siendo un safe space, no se trata solo de destiny o anthem.
En parte lo entiendo, aquí en mv también acaba ocurriendo, se crea la burbuja en cada hilo oficial y "si no te gusta para qué entras".
#5745 Gameplay... impresiones después de unas 3 horas en total de volar y matar bichos: no hay comparación posible con Destiny, son productos muy diferentes, pero voy a intentar señalar lo que he visto. Tengo 2k horas en Destiny 2 con los rolls que quiero en todo y todas las raids terminadas múltiples veces. Soy un min-maxer, vamos.
-En Anthem todo nace de la Alarbarda. Ésta tiene una serie de slots que tú llenas, que son independientes de la parte cosmética. El nivel del piloto, por lo que he visto, solo determina cuántos slots tienes desbloqueados de la alabarda, pero no determina el daño de nada. Por ejemplo, si quieres ponerte la habilidad de "bola de fuego" tienes que tener, por cojones, el objeto que te da esa habilidad. Si no te ha caído, no lo vas a tener. Todos esos objetos tienen nivel: a mayor nivel más daño, y según incrementas la rareza del objeto también mejoran sus habilidades secundarias y bonus. Luego muestro capturas para que veas las diferencias.
-En Anthem hay grandes posibilidades tácticas. ¿Qué es un combo? Tus habilidades pueden ser de tres tipos: a) Primers b) Detonators c) Ni uno ni otro (términos en inglés, que es el lenguaje con el que juego). El combo lo realizas cuando le metes un primer a un enemigo y luego lo haces detonar, y la detonación hace diferentes cosas en función de qué tipo de alabarda lo hace detonar y cuál era el primer utilizado. Cualquiera puede detonar un primer lanzado por otro jugador. Por ejemplo, con STORM, si detonas a un enemigo congelado, extiendes la congelación a los bichos de alrededor. Si detonas a un enemigo en llamas, extiendes esas llamas. etc. Al hacer combo no solo obtienes algo "extra", sino que haces bastante más daño.
Por eso digo que hay grandes posibilidades tácticas: no solo a nivel de tu propia alabarda que deberías llevar un detonador y un primer para poder hacer combos por ti mismo (ojo que muchos melees son detonadores o primers per se) sino a nivel de equipo para intentar hacer combo con los primers de tu equipo y maximizar el daño de toda la escuadra.
Además, hay muchas habilidades. Con storm ahora mismo tengo 2 habilidades defensivas; 4 o 5 ofensivas de primer slot y otras 4 o 5 ofensivas de segundo slot. Imagina las posibilidades.
-En Anthem diferentes elementos funcionan diferente según el tipo de enemigo. Dos elementos obtienen bonus de daño contra escudos. Los otros dos, contra armadura. Y luego hay bichos inmunes a un tipo particular de elemento (bicho elemental de fuego, por ejemplo, es inmune al fuego). Esto obliga a aplicar elementos correctos contra enemigos correctos para maximizar todo.
-Bullet-sponging... es muy acusado, e imagino que irá a mayores según aumentes el nivel de dificultad. Pero es imposible que no sea así. En Anthem el daño no es relativo como sí es en Destiny*. Si alguien ha jugado a THE DIVISION, tenemos algo muy parecido en ese sentido.
-A nivel de QOL Destiny mucho mejor. Pero viendo lo rápido que han metido el hub social en Anthem quizá están por la labor de cambiar las cosas rápidamente. COF COF BUNGIE, ya podían aprender en este aspecto.
¿Posibilidades tácticas respecto a Destiny? Muchísimas, pero que muchísimas más, asumiendo que todo esté bien balanceado. Solo todo el tema de combos te da la ostia de opciones.
¿Feeling a nivel de disparar? Malísimo respecto a Destiny (pero es que Destiny es el mejor de la industria en ese sentido).
¿Diferencias entre alabardas? Enormes. En el aire todas vuelan igual de lejos e igual de rápido (tienen un dash diferente, eso sí), pero en el suelo son todas diferentes a nivel de velocidad, etc. El STORM tiene un dash de la polla pero en tierra es super lento, por ejemplo. A nivel de matar bichos no tiene nada que ver la forma con la que afrontas cada alabarda. Con STORM estás algo alejado del combate usando habilidades contínuamente y siempre estás en el aire; con INTERCEPTOR te dedicas a estar cerquita pero en movimiento (eres un glass-canon de manual), al ser la clase más ágil y estar centrada en melee; etc. Nada que ver con Destiny donde las diferentes clases tienen poquitas diferencias quitando habilidades y super. Absolutamente nada que ver. En Anthem cada clase la vas a jugar diferente porque tienes diferente vida, resistencia y función.
¿Le veo futuro? Veremos. De momento no tengo pre-order. Pagaré 1 mes de premium que son 15€ (y tienes 1 mes de juego non-stop) y Destiny está muy flojo y veremos la evolución en 100 horas. Al fin y a la postre llevo unas 2000 horas al Destiny y me hace falta algo nuevo. Encima BLACK ARMORY está siendo una mierda y no espero que JOKER'S WILD mejore mucho.
El nivel del piloto, que yo haya visto, influye únicamente en la cantidad de slots de apoyo a los que tienes acceso. A nivel 30 tienes 5. Al nivel 10 de la demo tienes 1, y al 14 tienes 2.
-Las habilidades tienen cooldown muchísimo más corto en Anthem. Con Storm, por ejemplo, puedes usar habilidades todo el tiempo sin casi necesidad de disparar. Cada habilidad tiene cd diferente, y según subes de nivel y consigues mejor equipo, lo vas reduciendo.
-Las habilidades combinan entre ellas de muchas formas posibles.
#5748 Si a mi me encanta Destiny, tengo 2k horas. Pero su sistema cosmético es una puta mierda pinchada en un palo y creo que lo correcto es buscar quién tiene el mejor sistema y poner algo parecido. Mi comentario buscaba arrojar luz sobre un buen sistema y compararlo con la basura de Destiny. Igual que te digo que ya querrían la mayoría de shooters tener el feel de las armas que tiene Destiny.
*En Destiny el daño es relativo. Si tú eres nivel 50, a un bicho de la primera zona del juego le vas a quitar mucha menos vida que a un bicho de la última... pero ambos morirán más o menos igual de rápido (usando el mismo arma). Así, el juego determina cuál es tu máximo poder en cada zona y da igual que tengas 50 veces ese nivel, no escalas hacia arriba. En Anthem esto no ocurre, el contenido es absoluto y nunca relativo (salvo cuando te unes a misiones de gente que está muy por debajo de tu nivel, y lo hace para que te puedan dar recompensas de tu nivel, de lo contrario no obtendrías nada que quisieras usar). De tal forma que los diferentes niveles de dificultad ya te indican qué incremento % de vida y daño tienen los enemigos. Del modo más fácil al modo más difícil (hay 6 modos de dificultad) hay un incremento del 3100%. Seps, 31 veces. Esto hace que los objetos y armas te dan un valor de daño FINAL que no hay que relativizar.
#5749 En el Destiny lo primero que pregunté segun empecé a jugar (hace unos meses cuando lo regalaron), es que viendo como le mola a la gente encontrar el aspecto perfecto, donde narices estaba el sistema de trasmog... creo que ganaría mucho.
Respecto al Anthem veremos, pero por lo poco que he podido ver, no tiene nada que ver con Destiny.
#5750 Es de lo más sin sentido del juego, en casi todos los juegos hoy en dia les puedes cambiar el aspecto a las armaduras, porque si no puedes cambiar los stats, es un poco raro que no te dejen cambiar el aspecto.
Lo de los tintes por ejemplo no me gusta el sistema que caigan tantos, deberian caer pocos, pero que se quedaran desbloqueados para siempre en tu cuenta.
Luego tienes un gameplay decente, armas y habilidades divertidas de utilizar, los mapas de los planetas están muy currados, visualmente está genial.
El pvp a mi me gusta, a pesar de sus fallitos.
Ojala sacaran otra expansion como la de forsaken, en vez de estos dlc que a mi no me llaman nada y por ese motivo no los compré xD
En mi opinión los 30€ que me costó forsaken de lujo, me ha dado bastantes horas, al menos un par de meses jugando casi cada dia.
All of this Anthem BS needs to stay out of r/DestinyTheGame
In regards of Anthem, nobody cares about your comparisons, nobody cares that you’re converting to a hardcore Anthem fanboy, nobody cares about your opinion, and nobody wants to hear your Destiny vs Anthem argument.
“Oh Anthem is so much better than Destiny!”,
“Oh Anthem will kill Destiny!” ,
“Oh Anthem has this and Bungie should learn from it!”
No. Stop. We don’t want to hear it. This is the Destiny sub Reddit, NOT r/AnthemTheGame
I am not hating on Anthem, I have nothing wrong with it. But this is X=master-race talk that we all know has no place on Reddit
I hope any post (or anybody that makes a post) construed as Anthem vs Destiny should be removed from this subreddit
Get it all out in this post, or forever hold your peace
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/ak6vop/all_of_this_anthem_bs_needs_to_stay_out_of/
#5752 Una cosa es dar avisos cuando la cosa se desmadra, pero eso de borrar posts... vamos, ahí bungie está metiendo pasta para que borren todo lo que tenga que ver con Anthem.
Si no me equivoco reddit es el foro más leido del mundo y eso le puede hacer mucho daño a destiny xD
Creo que he encontrado un cheater en Gambito, sabia donde estábamos en todo momento cuando invadía (normal) y cuando era invadido, similar al wallhack o ver los guardianes enemigos resaltados. Lo he dicho en el chat y pensaban lo mismo.
#5754 alguno e visto de estos que segun aparecen del portal te matan al instante pero no suele ser lo comun
#5754 cuando eres invadido es raro. Pero cuando invades siempre puedes ver donde están los otros, no? Y las motas que tiene cada uno.
#5755 Eso ocurre porque campean los spawns. Al final hay 3 zonas de spawn pero siempre naces en el mismo punto, así que un buen equipo te campea esas zonas y te matan según aterrizas.
Gambito está rotísimo.
#5758 Na eso ya lo se , me refiero a que alguno que otro cruzan y te matan al mismo instante de invadir tu zona, pero descarado de hacerse 40bajas y su equipo 1 o 2, pero bueno , pocos e visto , quizas 2 o 3 veces.