Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Kerohs

#1260 Y para los que nos han sangrado (que ojo, lo hemos disfrutado a pesar de pillar tarde las expansiones), estamos disfrutando mucho el 2. No sé porque dicen que hay poco por hacer, si hay un montón de cosas después de la historia...

zoas

No se si alguien lo ha visto y tal lo vi ayer

1 1 respuesta
Kassie

Hay una burrada de cosas por hacer después de la historia.. vamos diría que la historia no es más que el prólogo del juego.
Es un puto juegazo la verdad

2
Dientecillos

Sigo bastantes streamers y la verdad, están todos encantados con el juego. Es como debería de haber sido Destiny 1 desde el principio y para los que juguemos en PC ya sabemos que esperar. Can't wait.

3 1 respuesta
sefirus

#1264 todos jumpers de juegos y que les dan el juego gratis como promoción, cualquiera critica algo que les dan gratis para darles publicidad

1 respuesta
Leddah

#1265 Así no es como funciona el mundo de Twitch. Hay una gran diferencia entre darle a un streamer serio una copia de review y patrocinarle el stream. Anda que no he visto veces a broadcasters grandes tirar al barro juegos que no les gustan y se los han dado gratis.

Que por cierto lo de metacritic es para mear y no echar gota, los que le cascan un 0 o un 2 porque dicen que es pay-to-win y unas cuantas memeces más, ¿hola? debería haber un filtro para que no cualquier desinformado pueda redactar una crítica.

Si se va a criticar algo que por lo menos se haga de forma seria.

3
Turkit0

A ver si sacan el parche para los crasheos, no puedo jugar ni 5min....

Por mi parte dejo de intentar jugar hasta que saquen parche

Error conocido por Bungie: https://www.bungie.net/en/Forums/Post/230547414
Clan acorde: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2310895

2 respuestas
Leddah

#1267 joder qué putada macho. a ver si te lo solucionan pronto

1 respuesta
Turkit0

#1268 La verdad esk me ha dado bastante rabia. En la Beta no me paso....
Los colegas y mi clan subiendo y yo no puedo hacer nada, putada xD

He probado todo: Quitar modo optimizado, HDCp, disco duro externo, volviendo al SO actual (estaba en la beta), etc, pero nada...

Vuelvo al Fortnite de mientras

ruk0style

Y yo con unas ganazas de jugarlo en PC

1 respuesta
kingsora

#1270 somos varios... :cry:

squa1o

Qué duro lo de los crashes, pensaba que en consola los errores de "sólo a algunos" eran casi inexistentes por ser el mismo hardware.

1 respuesta
Kassie

Ps4 Slim y cero problemas

Aur0n

No tengo el juego, pero tenía pensado pillármelo este finde. Estoy leyendo ya desde ayer a #1267 y teniendo una pro, me da bastante miedo a que me pase lo mismo y sinceramente, no están las cosas como para gastarse 60€ en un pisapapeles.

Que pasen estas cosas me da mucha rabia, porque le tenía bastantes ganas al juego y el no empezarlo a la vez que el resto del mundo day1, me quita el hype de una forma tremenda. Es como si para encima que pago, fuese un segundo plato. (La he dejado a huevo para la master race xD)

Por lo pronto, compra descartada y a dedicarle tiempo a otras cosas.

3 respuestas
Legionait

Pues yo y un colega jugamos en pro y 0 problemas por ahora

Leddah

#1274 Aunque hay una posibilidad de que te pase, no es algo extendido. Yo no iría a comprarlo con miedo, además Bungie tiene que arreglarlo inmediatamente, no es un bug de texturas precisamente xD

Coge de muestra este hilo mismo, le ha tocao la china a turkito pero es el único que ha reportado esto.

Si querías jugarlo y perder el tren de la primera ola de users te corta el rollo... Ya sería mala suerte... ¿no?

Turkit0

#1274 tambien es verdad que de mi grupo, donde hay varios con Pro, soy el unico....

No creo que sea motivo para no pillarlo. A parte de que en nada sacaran parche

1
Kassie

en el ocaso te parten el pecho bien eh? para que luego digan que el juego es facil xDDD

1 1 respuesta
Neokaizer

a mi me follan en la historia xD

1
Kerohs

#1274 En casa tenemos la Pro y la normal, y sin crasheos. Mi hermano, con la normal, tiene alguno, pero su conexión es un tanto mala.

#1278 hemos necesitado 7 intentos en dos días para conseguirlo. Y lo hemos hecho a 15 segundos de perder. Suerte supongo.

Leagrove

Bueno me acabo de comprar el juego para PS4 PRO, esperemos no tener ninguno de los problemas mencionados, si hay algun clan o demás para unirse decidlo, thx

1 respuesta
Legionait

pregunta: las misiones de aventura (secundarias) son infinitas? pa saber si ir haciendo o pasar de ellas

1 respuesta
Kony646

se sabe cuando sale el primer dlc¿
creeis que saldra rentable pillar el season pass¿

Kerohs

#1281 si te sirve, puse el nuestro en #1242 .

zazgan

1.2 millones casi na.

Y esperate al pc

6 1 respuesta
B

#1285 joder de puta madre

Leddah

#1282 Las espaditas naranjas no? Son finitas en el sentido de que una vez hechas desaparecen del mapa, peeeeero si vas al npc de la zona las puedes respawnear una a una

Leddah

edit: doble post mi internet me ha hecho la cobra

kas

Campaña acabada: 10/10. Musica, ritmo, historia, cutscenes. Y la batalla final omg!

Ahora a grindar azules hasta 260 y a probar Coldheart!

vNaRu

Algun clan en media vida? Quien quiera agregarme para competitivo enviar mp

Tema cerrado