Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

#2430 Esta es la mejor que he encontrado:

Source: https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/6ywz57/the_road_to_max_power_in_destiny_2/

Otra: https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/6ytybz/power_leveling_guide/

Quizá también podría ir en #1.

2 respuestas
GasaiDovis

#2431 muchas gracias

thecaballero

#2431 ¿Le dais el visto bueno a lo que pasas?

1
kas

Ninjaedit: Destiny 2 Enhanced para Xbox One X?

If you have your Xbox One set to download 4K updates and are up to date, highlight Destiny 2 in My Games & Apps, press LB+RB+Menu+View simultaneously. This works for any digital game you have installed.

"Assets Installed: Xbox-Durango;Xbox-Durango-Only;X"

Only games that are Xbox One X Enhanced have the "X" included under Assets Installed. Last update for Destiny 2 for me happened 10/19/2017 11:52pm

Another tidbit regarding the proof of Destiny 2 being X enhanced. The file size is now the same as it is on PC. It went from around 27GB without the update, up to almost 37GB with the update.

Source: https://forums.windowscentral.com/xbox-lounge/466785-destiny-2-has-been-xbox-one-x-enhanced.html

1
kingsora

Me han dado un Diseño de Arma "La Peste Negra", que se supone que hay que hacer con eso?

Btw, historia terminada

1 1 respuesta
kas

#2435 Pasarte la exotic quest para la side arm Rat King (puedes mirar la guia que acabo de poner para ver cuando es el mejor momento para hacerla). Una vez tengas el arma puedes aplicarle el disenyo. Si miras en el disenyo, el texto te dice para que arma es.

warKa

Estoy pensando en comprarme este juego, pero no he jugado al 1.

  1. Se puede jugar solo siempre ? Si la respuesta es afirmativa, es divertido? Cuánto podría durar?
  2. Por lo que entiendo hay un modo Campaña que se puede jugar cooperativo hasta 3. Recomendable solo? en party?
  3. Hay raids o habrá que pagar por ellas?

Todo lo que he leído hace referencia a que tiene una vida de juego corta, lo cual me resulta extraño para un "MMO" de tiros como este.

1 respuesta
Nepth

Por lo que he visto hay un cap de lumen, en que es recomendable gastarlo?

2 respuestas
GasaiDovis

Una vez que llegas al 20 la barra de exp cambia de color y sigue aumentando, para que sirve?

1 respuesta
kingsora

cuando te pasas los desafios de una zona, luego que?

1 respuesta
Leddah

Vamos por partes

#2437 Siempre no, cuando quieras hacer actividades de nivel alto como asaltos/ocasos (lo que llamarías mazmorra), pvp competitivo o la raid te hace falta un grupo de gente. Pero la campaña sí la puedes hacer solo, es divertida, no es difícil y puede durarte si no haces nada secundario unas 6h supongo.
Actualmente hay una raid incluida (para PC saldrá el martes que viene) y presumiblemente añadirán más con las expansiones futuras de pago.
Depende de lo que busques, para gente como yo la vida es muy larga, sé lo que me voy a encontrar y no me molesta repetir en ciclos semanales las actividades de end game (au contraire, me divierto haciéndolo).

Si solamente quieres hacer las cosas una vez porque odias la repetición, no es tu juego supongo. Aunque yo siempre he pensado que todo videojuego es repetitivo, la clave está en que esa repetición te resulte divertida o no.

#2438 El cap está en 100k, gástalo mayormente en mods azules del armero y en los mapas del tesoro de Cayde.
Deja siempre un colchón razonable ya que las infusiones y aplicar shaders cuestan lumen y te puedes ver en una situación desagradable xD

#2439 A partir del nivel 20, cada nivel que subas te da un engrama brillante para Tess en Eververso, no tiene más.

#2440 Los desafíos se reinician cada día, no sé si va por ahí la pregunta. Si afinas más te respondo mejor.

2 respuestas
Nepth

#2441 gracias, es que tengo ahi los 100ks y ni me habia fijado xd

1
Elvisbal

#2438 Hay un npc que vende mods random para armas y armaduras. Cuando tienes 3 mods azules iguales, los puedes canjear por mods épicos.

Estos mods épicos, te dan +5 de poder a armas o armaduras. Por lo que es la única forma de llegar a tener poder 305, coger un objeto de 300 y infundirle un mod. Los objetos amarillos (exóticos) ya vienen con mods épicos añadidos, y no, no se pueden quitar.

Creo que es para lo único que vale el lumen hasta ahora.

kingsora

#2441 gracias por contestar, esa duda me la has resuelto tambien, pero mi pregunta iba mas por: cumplo las misiones y luego que hago con ellas? Pero creo que hay que ir a Ikora para que te de el engrama no?

Y las exotics quests donde se consiguen¿

1 respuesta
squa1o

Aún no se puede elegir facción no?

1 respuesta
Galeos

Entonces las aventuras que van saliendo por el mapa según avanzas en la campaña recomendáis hacerlas ahora para darle variedad o mejor hacerlas al lvl 20?
Si se hacen al 20 las recompensas imagino variarán. Es así?

1 1 respuesta
Leddah

#2444 ¿Hablamos de misiones naranjas? Con las misiones naranjas no haces nada, te dan la recompensa y andando. ¿Por dónde vas en las hazañas? no sé a qué altura de campaña vas tampoco.
Las aventuras azules (exotic quests) te aparecen una vez te has pasado la campaña, y van desde 220 hasta 260 de poder.

#2445 Nope, tenéis que esperar al siguiente evento de facciones que haya, probablemente en tres semanas o así. Tranquilo que lo verás por todos lados, no lo puedes pasar por alto.

#2446 Las naranjas te dan lo mismo ahora que al nivel 20, la diferencia es que el equipo azul de turno en vez de caerte con poder 170 que tengas ahora, por poner, te caerán al 230. Pero no son relevantes para tu progresión, así que yo recomiendo irlas haciendo ahora.

2 2 respuestas
kas
kingsora

#2447 la campaña me la he pasado ya, y no veo misiones azules :/

Y lo que te comentaba antes eran los desafios, no las misiones naranjas

1 respuesta
Leddah

#2449 Vale, ya me he situado, es que con tanta nomenclatura nos liamos.
(Las azules te salen si no recuerdo mal después de hacer la hazaña de las patrullas para Cayde).

Los desafíos, ok, tres posts después te voy a contestar por fin xD. Los desafíos (yo los llamo "diaria") cada día caen en una actividad diferente, y cuando los cumples te dan 10 chapas de la reputación correspondiente. Por ejemplo si la diaria consiste en hacer 3 desafíos en Nessus, cuando la completes te darán 10 fichas de reputación de Nessus (además de las que te hayan dado en cada desafío), y si consiste en hacer 3 desafíos de crisol pues 10 fichas para Shaxx.

Tu duda con Ikora creo que viene porque la primera vez que te mandan a hacer desafíos es ella, ¿no? No lo recuerdo mucho pero creo que sí.

2 respuestas
vivora

#2450 como funciona lo de las diarias? Donde ves que diaria hay cada día?

1 respuesta
kingsora

#2450 en cada planeta me han dado 3 desafios distintos

1 respuesta
Leddah

#2451 Donde las hazañas, suele ser la primera de todas.

#2452 Sí, hay dos cosas con respecto a los desafíos.

  1. En la pestaña de hazañas, con recompensa de paquete de 10 fichas. Esto es lo que yo llamo diaria.
  2. En cada actividad hay desafíos y cuando los haces te dan un par de fichas del sitio en el que estés. Esto es independiente de la diaria.

Ambos se renuevan todos los días.

Ejemplo:
Tú haces los tres desafíos de Nessus, los tres de Io y los tres del crisol. Te llevas (por decir un número) 6 fichas de cada. Pero este día la diaria (que está en la pestaña de hazañas de la carta astral) te manda a hacer desafíos a Nessus y como los has hecho, entonces en total tienes 16 fichas de Nessus, 6 de Io y 6 del crisol.

Espero que así se entienda

1 2 respuestas
vivora

#2453 puede que no lo vea porque todavia tengo pendiente ir a hablar con el del ocaso, pero no estoy avanzando nada de eso, estoy grindeando hasta 265 para que me den engramas de +265. No se si estoy haciendo bien. Voy por 235

kingsora

#2453 Perfect!

Otra dudilla el tema ese guardarse los subfusiles para que es? Ya tengo 5

1 respuesta
Leddah

#2455 Subfusiles no, rifles de explorador. Son para un paso de la quest para obtener un exótico bastante bueno: la MIDA.

1 respuesta
zazgan

Acabo de subir a 20 ahora empiezo hacer misiones de por ahí no?

Tengo 4 legendarios en el depósito ése pero no los puedo sacar? Pide fragmentos de leyenda o algo asi no?

1 respuesta
kingsora

#2456 eso, que me he liado xD.

Y esa quest donde se hace?

1 respuesta
Leddah

#2457 Los fragmentos de leyenda te los dan al desmantelar equipo morado o amarillo. Ahora no tendrás pero dentro de una semana tendrás de sobra.
#2458 Es una de las aventuras azules.

1
K3k3

Bueno pues parece que NO SE HA QUITADO EL AUTOAIM. Encima parece que es una opción que se puede activar desde opciones, wtf?

1 respuesta
Tema cerrado