Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

svn77

Buenas, acabo de volver a esto y necesito clan, si alguien tiene hueco y no le importa que se ponga en contacto pls

1 respuesta
Mostrofiera

Alguien sabe si cuando llegas a la parte de shadowkeep que salen las 3 cazas de pesadillas en el mapa, hay q completar las 3 para avanzar? Es que no tengo aventura que indique nada

DiVerTiMiX

A ver he empezado a hacer la campaña roja esta, siguiendo vuestros consejos, y voy con una pistola a ráfagar lila pasando la mopa, voy con el set verde este que te dan para empezar de nivel 750 y he encontrado un casco azul nivel más alto, en teoría es mejor?

1 respuesta
espikiller

#363 Yo me iría poniendo todo lo que esté por encima de Luz, ya llegarás al momento de configurarte el equipo.

1
B

Por cierto, ¿todavía se siguen gastando los shaders al usarlos? Really!?

1 respuesta
Simdrom

#361 -> #232

Shinjitu

#365 menudo drama, pensé que saldrían en un desplegable y me cobrarían x o y

ArticoDelSur

Queda confuso meterte las misiones en la ZME, hablándote de la Legión roja cuando, si eres nuevo jugador, hacen 1 línea mencionándolos.

Ahora a darle a las campañas, que estaré poco acostumbrado a los mmo, pero prefiero que me lleven por una historia guiada que soltarme en tierra a matar jabalís chetados

Ronjoujoujou

#360 Gracias, voy hacerlo al pie de la letra de lo que dices.

Aún no lo he empezado, está descargando y hasta mañana no le daré leña. Pero me tiene onfire.

Tomo buena nota del consejo.

B

No me dejan ni siquiera cuando juego. :cry:

3
pelusilla6

Estamos intentando jugar coop desde el principio de todo y nos pone en todas las misiones del prologo que hay demasiados jugadores y no nos deja iniciar(Aunque ponga que se puede de 1-3 jugadores) , y si intentamos yendo solos nos deja.

Es normal? Ahora justo estamos en la granja después de la primera misión (Que jugamos en solitario xD)

1 respuesta
HZD

No entiendo que ha pasado pero estaba con 790 de nivel tras hacer algún evento y alguna misión secundaria y me lo han bajado a 690 tras hacer un par de misiones de la campaña... Y sigo manteniendo el mismo equipo que tenía con piezas de 790+. Alguna explicación??

1 respuesta
Anezka

#372 Fíjate bien en tu equipo otra vez, a mí me pasó eso tras hacer una de la campaña y era que se me había desequipado un arma.

1 1 respuesta
HZD

#373 Ya te digo que cosa mas rara, no??

Vireca

#371 mira que no tengáis el grupo puesto en privado o restringido a pocos jugadores o algo asi

1 respuesta
pelusilla6

#375 Al parecer era pasar el prólogo solamente

Vain92

¿Cómo puedo saber por dónde voy de la campaña? Porque si en Destinos le doy a la E, únicamente me aparece la de la nueva expa que no puedo hacer porque no la tengo, y el caso es que antes de que lo hicieran F2P me metí y tenía una historia sobre lo de Osiris y creo que ahora no me aparece. :S

HZD

Me estoy volviendo loco, donde se consiguen contratos en la ZME?? solo veo asaltos, eventos online y operaciones pero contratos 0... El juego está bastante bien pero está todo un poco mal explicado y si es la 1ª vez que entras es todo un lío y tienes la sensación de que no tienes ni puta idea de que línea seguir o que hacer primero, si hacer esto o lo otro o donde encontrar que cosas porque directamente no te lo explican o al menos yo no veo donde lo hacen... Por lo demás me está gustando bastante.

1 respuesta
Hxl

Vaya puto caos para la gente nueva (y no tan nueva) la virgen xd

MoRiBuNdO

La verdad que lo de borrar de un plumazo la main story tal y como era antes, me parece una cagada como un avion de grande..

1 respuesta
Vain92

#380 O sea que no es un bug ni nada, ¿no? Es simplemente que ahora va diferente a como iba antes.

1 respuesta
Hxl

#381 Creo que lo dijeron en algun comentario anterior, amanda holiday creo que se llama en la torre te "vende las campañas"

B

Acabo de crear esta guía que además he fijado arriba para que no se pierda.

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.

Pasos a seguir

  • Una vez en La Torre, tras el tutorial, ve a ver a Amanda Holliday en el hangar.

  • Este NPC ahora vende las campañas de la historia, pero no cuestan nada, te las da gratis.

  • Cuando te hagas con las campañas, procede a hacerlas en este orden: La Guerra Roja, La Maldición de Osiris, El Estratega. Luego ya vendrían las campañas de las expansiones de pago, Los Renegados y Bastión de Sombras.

Y ya está. Haciendo la campaña principal no solo os enseñarán a jugar y a usar vuestras habilidades, sino que conoceréis a todos los personajes principales y secundarios de la historia de Destiny 2; Quiénes son, sus motivaciones y objetivos, aprenderéis lore de los alienígenas, los planetas etc etc.

24 3 respuestas
LucianESP

#378 Contratos y aventuras los venden los npcs importantes del planeta, en la ZME es Drevik, que está en Trostlandia

1 respuesta
MoRiBuNdO

Antes se podia rehacer las armas/armaduras amarillas que tenías de seasons pasadas, lo han quitado o esta muy escondido ahora y no lo veo?

EDIT: Vale no digo nada, es en Colecciones

HZD

#384 Joder pues mira que ya le hice 2 de abrir cofres y otro de no se que y me sigue diciendo 0/2... Ya volveré a ver si tiene mas pues.

Vain92

#383 Gracias.

GeO-Granada

para alguien que empieza nuevo, la expansión es necesaria? Cada cuanto sacan contenido de pago? no quiero que me sangren xD

EipoX

he retornado con steam y no tengo ni pajolera idea de que hacer....

HZD

Por cierto, mola tener de acompañante a Tyrion xD