Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Sefirot3689

#89 Nadie va a empezar de cero, todo el mundo va a empezar en 750.

1 respuesta
Hxl

#85 currazo de 10

Prava

#89 Nadie empieza en 0. Nadie.

Bashpan

#91 Tenia entendido que los gratis no empiezan en 750, que raro.

1 respuesta
KnowtheFear

El contenido escala con tu nivel de poder? O si empiezo nuevo todo lo del principio sera un paseo al tener tanto poder?

2 respuestas
Sefirot3689

#94

#95 Escala, aunque vuelvas a zonas que visitas en los primeros pasos del juego los enemigos van escalando contigo.

2 respuestas
Prava

#95 En este juego el nivel siempre es relativo y tiene unos máximo y mínimos. Es decir, tú puedes ser nivel 750 e ir a zonas en las que empezaste a nivel 0 y tú quitarás más y los bichos te quitarán menos pero tampoco hasta el punto de que seas inmortal. Sí, se nota que es más fácil, pero tampoco es auto-win.

1 respuesta
Bashpan

#96 Que raro y como coño los que juegan la version free pasan de 960?

KnowtheFear

#96 #97 Ah vale, entonces bien. Merci a los dos.

Wei-Yu

@Dresler, ¿te importaría incluir #85 en #1?

1 respuesta
kas
B

Tambien f2p en ps4???

1 respuesta
Mostrofiera

#102 si

1 1 respuesta
B

#103 y cuando sale? O tengo que comprar el juego base?

M

A que hora se puede? No lo encuenrtro

TIMER

ArticoDelSur

Menudo vicio se viene este finde :qq:

kas

ONE MORE SLEEP

Five years ago, we began a journey together (and for some of us at Bungie, many years before that when Destiny was just an idea). There have been great, unbelievable days and dark, dark days (I won’t repeat myself, but the closing of Director’s Cut, Pt. 3 touches on it), and in five years, A LOT has changed from September 9, 2014 – you, me, the Bungie team, Destiny, and the world.

During 2019, we’ve developed and shared a clarity of vision we’ve never had before in Destiny. We’re finally going to make the Destiny 2 we’ve always wanted to make—one world that you and your friends are going to meaningfully change and make memories in. This year, our team has felt the full weight of what we’re responsible for (even on your worst days in the game, no one is harder on us than ourselves). But we now have a unified purpose. A calling.

October 1st is the first step toward what we want Destiny 2 to become. Everything we’re doing this fall is more than just any one part – it is Destiny 2 fundamentally evolving and in some ways starting new. It’s Shadowkeep, it’s New Light, it’s Cross Save, it’s you, me, and our friends together. It’s all of it.

This isn’t just the next chapter of Destiny 2, but the next chapter of us.

Tomorrow, that journey begins again for all of us and many, many others. These past few months have been awesome with you. Thanks for being the bright points of light shining in the night. You are Destiny’s stars. Be that light for the new Guardians wandering around the Tower, soloing a public event, dropping into Crucible for the first time, or trying to learn Raid mechanics you can do with your eyes shut. We were all Kinderguardians once.

Let’s help each other, make some memories, and head back to the Moon and see what’s been going on there for the last five years. It’s weird to say five years in, but given the year we’ve had: we’re just getting started.

See you soon.

Luke Smith

kas
kas

Entire Shadowkeep Soundtrack on Bungie's YouTube (22 tracks)

B

#85 Que currazo te has dado, todo bastante más aclarado.

Muchas gracias.

Jecuir

#85 Prava muchas gracias por tu explicación. A nivel de contenido me ha quedado muy claro y deduzco de tu explicación que para tenerlo todo hay que comprar forsaken y shadowkeep por separado y eso da acceso a todo el contenido que no está gratis en la versión New Light no?
Imagino que cuando se estabilice el lanzamiento del F2P sacaran una versión de la parte de pago conjunta no? Para adquirir todo el contenido de pago de una vez y no pagar por un lado por el Forsaken y el Shadowkeep.

Un saludo.

1 respuesta
B

"Este juego se desbloqueará en aproximadamente 9 horas"

Ya falta menos

Prava
#111Jecuir:

Imagino que cuando se estabilice el lanzamiento del F2P sacaran una versión de la parte de pago conjunta no?

Lo dudo. Tenerlo separado le permite al consumidor comprar aquello que va a jugar.

1 respuesta
Jecuir

#113 Gracias por la respuesta y entiendo ese punto de vista. Digamos que es algo que hacen otras compañías con los pases anuales que también te venden los DLCs por separado pero siempre tienes la posibilidad de comprar todo el contenido conjunto. Por eso preguntaba.
Yo a nivel de contenido, tengo la duda de que si no adquiero forsaken y voy directamente a shadowkeep me voy a perder cosas interesantes a nivel de objetos o no hace falta ya que teniendo la ultima voy a ir equipado con lo mejor.

1 respuesta
Elmalak

Pregunta, hice la migración de battle.net a Steam, el caso es que quiero desvincular mi cuenta de steam y vincularla con otra cuenta, es posible?

1 respuesta
Prava

#115 ¿Qué? Pues cada migración tenía un período de "bloqueo" de 90 días si no lo entendí yo mal. Así que lo tienes muy jodido si quieres jugar este año.

#114 Empieza por SHADOWKEEP que es lo que la gente jugará de momento y luego ya te planteas si tirar hacia FORSAKEN o no. También dependerá del tiempo que le puedas meter, claro, pero el calendario de SHADOWKEEP prevé como 6 u 8 semanas de contenido intenso. Habrá también evento de Halloween (Festival of the Lost) así que estaremos ocupados durante semanas.

1 respuesta
Jecuir

#116 Gracias por la respuesta. Seguire tu consejo.

Un saludo.

Overwatch

Se viene el vicio esta noche !!

1 respuesta
kas

#118

1
MoRiBuNdO

A que hora se supone que abren?

2 respuestas