Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

ramaGZ

#1170 Necesitas equiparte con lo mejor que tienes. De hecho, cuando tengas un engrama de facción sin desencriptar (los que desbloqueas dando materiales), puedes verlo en vivo: el poder que tiene el engrama va a depender de lo que tengas puesto en ese momento.

1 respuesta
Franark

#1170 Hay que diferenciar entre dos tipos de loot, los loots Hito y el resto de loots.

Para el resto de loots que no sean Hito con no haber roto la pieza y tenerla equipada, en el inventario o en el banco ya nos vale para que la siguiente pieza poderosa o engrama que nos caiga supere a la pieza que llevemos hasta un máximo de 950.

Para los loots Hito OJO CON ESTO hay que tener equipadas todas y cada una de las piezas al menos de 950, si por lo que sea alguna de ellas es inferior ya no nos dará un loot Hito y nos tirará algo incluso inferior a 950. Así que ya sabéis para la raid nueva, los ocaso 100k+, las pesadillas maestro y el nivel 9 de la mazmorra de Halloween, ir con todo a 950 en el momento de recoger el loot.

1 1 respuesta
Franark

#1171 No hace falta que esté puesto, salvo para los ítems Hito (ver mi mensaje previo) :D

1 respuesta
Wei-Yu

yo ahora mismo estoy pasado el softcap (920+) y subiendo poco a poco con las weeklies cogiendo "powerful gear", en el momento de completar una weekly entiendo que no tengo que tener equipado nada según dices

qué es un loot de hito exactamente? los de recompensa del season pass?

2 respuestas
ramaGZ

#1173 A mi todo el loot me cae según el poder que tengo. Cuando estoy al máximo, a 961 (950+11), me cae equipo azul de 948-950. Si estoy a 958, me caen a 946-948. Lo mismo con los engramas de Shaxx, Zavala, etc: si me pongo equipo de baja luz, el engrama va acorde al poder que tengo en el momento de reclamarlo.
Para los hito ni idea porque no conseguí los suficientes como para saberlo.

3 respuestas
Yokimitsuro

#1175 es por que tienes que ir con el maximo y hacer los semanales que te den engramas de (Nivel 3) o Hito que es los que te daran 951+

#1174 el softcap es 900 en principio xDD y el loot de hito es las semanalaes que dan engramas nivel 3

1 respuesta
Franark

#1174 Un loot Hito es el máximo equipamiento que puede caerte y sale de ciertas actividades exclusivamente, las más "difíciles" del juego, lo que sería el HighEnd o EndGame.

#1175 El tema es que hay varios tipos de loot, no recuerdo sus nombres exactamente, pero viene a ser algo así como los genéricos que te caerán por debajo de la luz de la pieza más alta que tengas en ese slot, los leyenda que te saldrán también por debajo, los poderosos que te caerán por encima o igual si ya estás a 950 y los hito que si vas full 950 superarán en 1 punto a lo que lleves equipado.

1 respuesta
DarKalibula

Ayer probé el evento de halloween y la verdad es que bastante entretenido y desafiante (entré con 890, así que normal supongo). Anda que no le sacan provecho al bosque infinito xD

Shinjitu

#1166 pues han convertido el juego en un f2p, donde los que compramos las expansiones pagamos el pato y eso me está tocando bastante la moral.

B

Una pregunta: ayer intente ayudar a un colega a conseguir la llave de gofannon ya que hasta hace dos dias no le dio por intentarlo ya que la quest de carga de Izanami estaba bug. Total, que no le dio la llave ni con el templado maximo. Alguien mas sabe de un caso similar? Bungie ha vuelto a meter un parche para cargarse otra parte de la misma quest? xdddddd

Edit: mentira, me acabo de acordar mejor. Si que da la llave pero cuando vas a Aventuras y le das a introducir, no te da el correspondiente "tick". Sorry.

Edit2: pues si, esta bug xdddddddddddd que chapuceros. Estan trolleando con esa quest. No puede ser verdad xdddd

https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/dotkag/gofannon_forge_key_hand_lock_bugged/

Prava
#1176Yokimitsuro:

el softcap es 900 en principio xDD y el loot de hito es las semanalaes que dan engramas nivel 3

No, el loot de hito no son los engramas nivel 3. Son los que ponen explícitamente "pinnacle" en inglés. En lengua de Cervantes ni zorra.

#1175 No, el poder del engrama no guarda relación con lo que tú lleves equipado. Simplemente los vendors van cambiado el nivel de lo que sueltan: puede ser a tu nivel (máximo 950) y hasta 2 o 3 niveles por debajo. Hay hasta webs que hacen seguimiento de quién te vende objetos "on level" para poder subir de luz cuando estás por debajo de 950.

#1177Franark:

pero viene a ser algo así como los genéricos que te caerán por debajo de la luz de la pieza más alta que tengas en ese slot

Esto no es así, no al menos por encima de 900. Si te cae un objeto "on level", pues te cae a tu nivel máximo de luz (sin contar artefacto). Independientemente de qué nivel tenga el objeto del slot que vaya a ocupar. Si te cae un objeto "+3" (que sería un Poderoso nivel 1) pues será +3 sobre tu nivel máximo de luz, mismas condiciones que antes. Si te cae un hito y eres 950 o más, te dará +1 sobre tu nivel máximo de luz. Lo que significa que si no llenas todos los slots con +1 nunca podrás subir al siguiente tier.

Debería haber al menos un hito +2 cada semana. Ahora tengo 2 personajes a los que solo les falta una pieza de armadura para poder subir a 951.

#1172Franark:

Para los loots Hito OJO CON ESTO hay que tener equipadas todas y cada una de las piezas al menos de 950, si por lo que sea alguna de ellas es inferior ya no nos dará un loot Hito y nos tirará algo incluso inferior a 950. Así que ya sabéis para la raid nueva, los ocaso 100k+, las pesadillas maestro y el nivel 9 de la mazmorra de Halloween, ir con todo a 950 en el momento de recoger el loot.

No es cierto. Los hito no funcionan diferente de cara a calcular el nivel de la pieza que te cae. Source: llevo como 30 hitos en total y en ningún momento llevaba todo equipado de 950, y todos han caído como tenían que caer.

1 respuesta
Franark

#1181

#1181Prava:

No es cierto. Los hito no funcionan diferente de cara a calcular el nivel de la pieza que te cae. Source: llevo como 30 hitos en total y en ningún momento llevaba todo equipado de 950, y todos han caído como tenían que caer.

Hay vídeos en YouTube hablando del tema y a quién no iba con todo a 950 no les estaba dando 951; de hecho en mi grupo de Ocasos ya nos ha pasado 2 veces, por llevar un arma con el elemento que tocaba para escudos por debajo de 950 no ha dado el hito a 951, salía 949.

1 respuesta
Prava

#1182 Pues yo no he leído absolutamente nada del tema. Y de hecho lo que tú dices no tendría mucho sentido considerando cómo funciona el juego ahora mismo a nivel de loot.

Y ya digo, llevo al menos 30 hitos (solo de estandarte fueron 15 o 16). Los 3 últimos anoche en el Bosque con equipo por debajo de 930 total. Y todos los hitos correctos.

PD: en ocaso el drop hito te cae antes que el cofre. El x49 es la recompensa del Ocaso per se.

Wei-Yu

está buggeado el matchmaking de las nightmares de la luna?

2 respuestas
Shinjitu

#1184 no, simplemente me huele a que Shadowkeep se lo han comprado 4 amigos y los que de verdad juegan, ya hacen las pesadillas en nivel 950, por eso tarda en encontrar o incluso a veces no encuentra gente.

1 respuesta
Wei-Yu

#1185 pero si estuvo igual dos semanas en lo más vendido de steam y el resto de cosas están llenas de gente... imagino que es porque estoy en el nivel más bajo y a estas alturas no hay casi gente pública.

1 respuesta
Prava

#1184 Es que no tiene sentido hacer pesadillas por debajo de 950. Si compraste el juego de salida eres 950 o estás rozándolo así que no harás contenido 920.

Wei-Yu

yo estoy en 920 recién llegado prácticamente :man_shrugging:

(y lo pillé nada más salió en steam)

1 respuesta
Shinjitu

#1186 las pesadillas e invasión Vex es lo único que es de DLC Shadowkeep, por eso en asaltos y demás encuentras gente.

Número 1 en steam el new light, es decir el f2p. Mi consejo es que busques un buen clan. Yo estuve en Aegis y no estaba mal.

Hxl

#1188 Bajate la app y busca/monta grupo

1 respuesta
Wei-Yu

nah si problemas para encontrar gente no tengo tampoco pero era el matchmaking de eso en particular

Vireca

#1190 puedes explicar eso de la app? No entiendo

1 respuesta
Hxl

#1192 Te bajas de la playstore la app destiny 2, que sirve para gestionar pjs y entre otras cosas sirve tambien para montar grupos/unirte para hacer ocasos/raids/etc

FlameThrower

Mejor la app para Android

B

Me dicen que tambien esta bug el contrato peculiar para la Izanami. Que lo completas y el consumible que deberian de darte, no te lo da xddddddddddd

1 respuesta
Franark

#1195 Sí, lo de La Carga de Izanagi sigue bugueado, ahora no completa el final de la misión y según leí en Reddit pierdes todo el progreso, y si vuelves a pillar la caja está totalmente cerrada, por lo que hay que volver a hacer todo de nuevo.

1 respuesta
B

#1196 Todas las llaves ahora cuando le das a Introducir llave, las pierdes xdddddddddd

Pero que chapuceros xdd

1 respuesta
rojasu

#1197 Eso es marca de la casa Bungie , hasta el proximo mantenimiento no arreglan nada

1 respuesta
B

#1198 En un mes por lo menos. Y arreglaran algo y se cargaran otras 10 cosas por eo camino.

wida12134

Me pregunto si el paso que pide hacer shattered throne funciona bien, no tengo ganas de solearme ese infierno y que luego no me cuente.

1 respuesta