Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)

Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

ArticoDelSur

Una duda que tengo: Debería descomponer todas las armas y equipamiento, las moradas (leyenda), hasta que salgan el nivel de luz 950 o las voy guardando?

2 respuestas
Prava

#1290 No. Era un mojon, y ahora es peor todavia.

Wei-Yu

#1291 yo me estoy guardando armas moradas de quests y cosas así y las que vea que me gusta cómo disparan y sus perks, que todas tienen al menos un perk random.

me salió una go figure con outlaw que me encanta; la uso para todo

1 2 respuestas
Franark

#1289 De cara a que te caiga el equipamiento Hito tienes que tener 950+ pero solamente mediante equipo, o sea, todas las piezas al menos a 950, el artefacto ayuda a que puedas hacer ciertas actividades más "fácil", pero lo que realmente importa es el nivel del equipo.
#1290 Ese tipo de armas que cambia el elemento, como la Luz Directa o el Borealis no te valen de nada en los Ocaso, básicamente al entrar al Ocaso te bloquea el elemento que tenga por defecto, así que si pensabas que ibas a tener todos los elementos en uno... va a ser que no.
#1291 Lo que no quieras o no te valga para nada o sea inferior en luz con perks malos, etc, siempre rómpelo, pero deja siempre el equipo con mayor luz que te haya caído, ese no le destruyas.
#1293 Eso está bien, ve guardando cositas interesantes, que quien guarda siempre tiene :D Y sí, el Imagínate es un muy buen arma.

1 2 respuestas
Richi7

Alguien me aconseja algun fusil automatico? soy mucho de llevarlos , pero no me terminan de gustar los que he probado.

1 respuesta
Wei-Yu

plurperfect o algo así me cayó el otro día y es bastante completo la verdad, aunque tengo entendido que es un droo poco frecuente

ArticoDelSur

#1293 Eso estoy haciendo, pero aparte del uso para las partidas normales de Crisol, hay algo mas?

#1294 Genial, ya voy entendiéndolo poco a poco La verdad es que me abruma la cantidad de equipamiento de tal diversas estéticas y perks, por tanto, yo que llevo apenas 1 mes dándole, no sé cuál es la combinación más eficiente

Prava

#1295 subfusil te da el doble de dps, salvo en dificultades maximas donde por distancia estas alejado del bicho.

1 respuesta
Richi7

#1298 con subfusiles voy con el huckleberry y con la reclusa ,la verdad que va bastante bien, pero era por cambiar de armas xD

1 respuesta
Prava

#1299 Si te entiendo, solo que querer llevar automáticos implica nerfearte a ti mismo, y en mucho. Para que te hagas una idea, un automático de 450rpm quita igual por bala que reclusa. Y reclusa dispara el doble de rápido y tiene los mejores perks posibles. Ahí es nada.

1 respuesta
Richi7

#1300 ahh no sabia ese dato , que putada xD , Gracias^^

Yokimitsuro

#1294 pues ayer la use en el Suplicio Maestro y la pude ir cambiando de elemento sin problema :/ y todo el equipamiento bloqueado.

1 respuesta
magnaram

Me uno a la conversación, yo ahora estoy llevando Valakadyn como fusil automático y Toil and Trouble de escopeta. Estoy buscando sustitutos para ambos, porque creo que no dan para mas.

ArticoDelSur

He encontrado esta página con el lore principal de Destiny en Castellano

https://www.universodestiny.com/lore-destiny/page/3/

Por lo que he ido leyendo, nl está nada mal para empaparnos del universo, el cual no pensaba que fuera tan extenso

Franark

#1302 Pues habrán toqueteado algo con el parche xq hace exactamente 2 semanas no se podía :P

Wei-Yu

si no está puesto en las notas del parche ed que fue sin querer; cualquier día te conectas y vuelve a estar como antes

san1

Haciendo la quest para conseguir la Fechoria donde el primer paso tienes que matar a un primordial ascendente no se que en teoria lo he matado, pero me ha desaparecido el objeto de la aventura y mirando por internet me tenia que dar un corazon que tampoco tengo en inventario ni aventura, que puede ser?

1 respuesta
Sefirot3689

#1307 Puede ser que ahora lo tengas en el apartado de contratos / aventuras?

Prava

¿Cómo va el grindeo de niveles de luz? Si tengo suerte esta semana llegaré al cap con un personaje. Veremos qué tal se porta RNG-Jesus.

1 respuesta
Sefirot3689

#1309 956, con suerte me acerco al cap, pero solo juego con un personaje, asi que estoy contento con el ritmo.

Yokimitsuro

968 de Luz, por cierto ayer haciendo el bosque, me salto el triunfo secreto del evento de halloween ( Ver una araña).

1 respuesta
wida12134

#1311 lo del triunfo secreto me parece que salta haciendo cualquier cosa (usando la mirilla de cualquier arma), a mi me ha saltado esta mañana mientras hacia gambit prime, sin llevar la mascara del evento ni nada.

1
Franark

A mí me saltó el logro secreto en pleno Crisol :P

Y con respecto al grindeo... 971 :s anda que no queda ni nada, no creo que lo consiga antes de la siguiente season.

Shinjitu

¿Se rumorea que tendremos en la nueva season? He leido por algun lado que llegara en 1 mes, el 19 de diciembre, pero a saber ... Son capaces de tenernos con una season caducada y el evento de navidad hasta bien entrado enero.

1 respuesta
Aura-

Sacarán ofertas por el Black friday?

1 respuesta
B

Que nerfeen el puto erentil ya, please.

EuReKa

#1314 Este evento no es de navidad

1 respuesta
B

Que build lleváis chavales? Me interesa el hechicero.

(Suelo ir solo... casi siempre.. por desgracia).

Y para los demás¿? Por si pruebo algún pj. COn hechicero de momento voy con la build de devorar, pero con las otras no sé no sé.

1 1 respuesta
Hopper

#1318 Con la de devour voy yo tambien, tienes Nezarec's Sin? Es canela para esa build.

1 2 respuestas
B

#1319 Gracias, luego voy a probarlo.