Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)

Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

pos na ya mañana si eso juego, tanta predescarga pa na jaja

EvilActivity

Jugando con el juego base solo hay bastante contenido? es que vamos a jugarlo un amigo y yo, y para irnos haciendo una idea.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#182 Lee #85

Scerin

#182 si, bastante.

Popino

Dios, ha sido jugar 10 minutos y ya estoy con la pereza.

1
BmZ

Imposible jugar. Es llegar a la torre y me expulsa del servidor todo el rato.

EvilActivity

hay distintos servers? de ser que si, en que server están los españoles?

Jecuir

Yo acabo de entrar en ps4 y me han subido el pj al maximo de poder pero con ese personaje no tenía terminada la historia. Tenía que viajar a IO y ahora las misiones de historia ha desaparecido. Si quiero jugarla, debo crear un pj nuevo? Me da pereza comenzar toda la historia. De hecho al no haber comprado shadowkeep no me aparece ni una sola misión abierta.

La pregunta es esa. Debo comenzar un pj de cero para poder ver la historia?

Un saludo

1 respuesta
Mostrofiera

#188 la verdad es que es una buena pregunta...habla con ikora en la torre igual te dicen algo

EvilActivity

A mi amigo le esta comiendo de espacio, ha descargado los 80gb y lo que se ha puesto hacer después le va casi a los 100gb... alguien sabe eso porque es? se le habrá bajado mal?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#190 Hombre, lo de después básicamente es desempaquetar lo que se había bajado, así que no me parece raro que ocupe algo más, pero a saber.

1 respuesta
EvilActivity

#191 Ya pero ami se me ha quedado en 82.6gb la carpeta ,lo que pasa que no le queda casi espacio en el disco duro xD

Soirun

Yo estoy constantemente recibiendo el error beaver,a alguien mas le pasa que desconecta el juego?

genes1x

Algún clan por ahí al que unirme? Tengo libre las mañanas, al menos que alguien se lleve mi exp para un clan 😂

1 respuesta
espikiller

Es normal que de errores de servidor, estamos todos igual.

kratos_lnr

A alguien mas se le queda en el menu inicial de carga 20 años ? no he pasado de ahi todavia xD

1 respuesta
B

Contactando con los servidores de Destiny 2.. así cada minuto, que pesadilla xD

Mostrofiera

porque en steam intenta actulizarse cuando es mentira y encima no para de subir e tiempo de descarga? Lloro

jandro_20

#196 creo que estamos todos en el menu de espera xD

1 respuesta
Exor720

#194 rt pero por las tardes

1 respuesta
SkalS

Voy a probarlo a ver que tal. No tengo ni idea de que me voy a encontrar.

1
kratos_lnr

Se veia venir xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Consejos para los que vayamos a probarlo jugando solos y sin tener ni puta idea para empezar?

1 respuesta
raul_ct

#203 Tómatelo con calma, son muchas cosas

1 respuesta
Shinjitu

#202 en fin, abrimos el juego a todo tipo de gente, haciéndolo semi f2p y damos una imagen penosa.

Todo correcto, nadie con 2 dedos de frente podía preveer que tus server no aguantarán la avalancha de gente.

Fantástico Bungie

1 respuesta
Prava

#205 Para mí el f2p debería empezar 2 semanas después. De esta forma separas.

A fin de cuentas los que empiecen Destiny 2 hoy imposible que se planteen hacer la raid la primera semana.

DiVerTiMiX

#204 Más complejo que Warframe? Porque este último me agobió xd

Algún consejo básico?

3 respuestas
Petrusin

#207 No te preocupes, Warframe es el juego más complejo de este genero xD.

1
Prava

#207 Uno rápido: el equipo en D2 puede subirse de nivel, así que si te cae un objeto que te gusta... no lo rompas!

1
lupin3rd

Pero vamos a ver. Esto es la historia de siempre, esta pasando con Destiny 2, pasó con WoW Classic, ha pasado con todos los lanzamientos gordos anteriores de videojuegos online y seguira pasando hasta dentro de muchisimo tiempo.

Parece que no aprendeis, dejad de montar dramas y putear a absolutamente todas las compañias en los lanzamientos. Tiene que ser jodidisimo de estimar algo asi y prepararlo todo. Salid de la maldita casa a que os de el aire y ya jugaremos mañana, cojones.

10 3 respuestas