#29 Te retaria a un Round II Achotiodeque para rebatirte eso
pero parece que hoy no estoy de humor
#29 Te retaria a un Round II Achotiodeque para rebatirte eso
pero parece que hoy no estoy de humor
yo me lo estoy pasando pipa soy lvl 32 y me queda bastante de la historia tiene contenido para aburrir
"no jueguen ni 200k" xdddddddddddd
Literalmente en la semana que sacó los micropagos se han mantenido durante una semana en los dlcs mas vendidos de ps4 y xone los paquetes de la moneda virtual de destiny
Es que hay que ser bocachancla cuando destiny se está convirtiendo en un fenómeno pop de la industria
aun recuerdo en los multiples hilos de este juego que se crearon hace un año antes del oficial, toda esa gente diciendo que al mes no lo jugaria ni perry, estaria bien recuperar esos comentarios ahora para alimentarlos con ellos
la verdad y lo dije en su dia, el juego no destaca en nada realmente, pero ya era tremendamente adictivo si lo jugabas con gente en su release, estaba falto de contenido y parece que eso lo han solventado asi que me parece normal esto
#48 mírate esto
http://blog.game.es/actualiza-tu-experiencia-destiny-en-game/
Para gente que esta en tu situacion creo q es buena opcion... La expansion del rey de los poseidos sola costó eso....
acabo de ver la oferta de entregar destiny y obtenerlo con las 3 expansiones por 40 euros, destiny me gustó bastante, en jugabilidad sobretodo, es tan bungie, lo demás nunca me he enterado de nada xD. Mi pregunta es si merece la pena, si le pasa como a diablo 3, que entre tener o no tener reaper of souls hay un mundo de felicidad de distancia. gracias.
No sé por que Destiny es tan hateado con lo de "si está muerto" "si no hay players" cuando luego entras al juego y hay gente en cada esquina, yo de verdad que flipo mucho con los hates gratuitos.
#58 Es lo que tiene poner un hilo de este tipo como noticia en portada, que la especie bocachancla no puede resistirse.