#3212 Exoticos bufados
Aqui estan las notas completas del parche:
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---12012014/es/News/News?aid=12433
#3213 yo de ahi la unica ke tengo es la bad yuyu y luego tengo the last word y aun asi me parece mejor ke la bad yuyu...a la k le tengo ganas es a la suros regime pero nose ke tal va, es ke a mi los automaticos me molan mas jajaja y la vex mitoclash ke es rifle automatico?? es mejor ke la suros? y disculpa mi ignorancia sobre el tema
#3219 la mytoclasta vex es un fusil de fusión que va como principal. Le han subido el daño base a 323 con lo que ahora si que es la mejor del juego con diferencia. Almenos hasta la expansión.
Por cierto: genial que los bountys y las diarias den ahora materiales, así nos ahorramos farmear tanto.
ocaso y semanal del Nexo en Venus, con quemadura de fuego. vayan sacando sus visiones de confluencia y rompehielos...
Pero las misiones que te dan 10 mats son las de hacer 6 patrullas no?
Lo mismo con lo de quemadura de fuego esa puedo hacer la pocket infinity
Joder, qué creativos son coño.
-Ey, vamos a poner un boss para un Strike!
-Mmm, qué os parece otra Hydra cómo en el del Nexo en Venus?
-No sé, no se quejará la gente de que es repetitivo?
-No hombre, le cambiamos el color del escudo y le tiramos algas por encima!
-10/10, vamos a ello!
Lo que es triste es que los usuarios de Xbox sigan pagando lo mismo y tengan menos cosas, que son 2-3 mariconadas pero esta estrategia de las compañías tanto de Sony como de Microsoft me resulta asqueroso
yo es que la verdad me parece bastante insuficiente lo que hacen esta gente para cobrarte dlcs y demás historias, que si, unos diseños muy wapens, armas uber chulas que nerfean al día siguiente, el pvp es un recreo de colegio y justo cuando echas la vista atrás para mirar algun shooter competitov en condiciones dices... VAA UNAS PARTIDITAS DE CRISOL O KE ASE?
#3234 Yo como minimo a las 12 y no se si podre viciar. Si puedo te digo algo.
¿Al final no salio la de la tarde bien que te vi en un grupo de 6?