Buenas, que recompensa dan por realizar un evento público? He completado hoy uno con 3 estrellas de oro y no me han dado nada aparentemente.
Por cierto, busco gente con la que realizar los asaltos de la vanguardia, soy hechi 22, agregadme: lolerrev (ps3).
#3281 Antes del parche si conseguias oro te daban un paquete de vanguardia al dia que contenia o moneda extraña, energia/fragmento ascendente o mota de luz. Gracias al ultimo parche las recompensas diarias de evento publico se bugearon y ya no aparecen, lo arreglaran en el parche de este martes.
Alguien se anima a hacer Raid lvl 30 sobre las 17:30 en PS4?
yo titan lvl 29
<---- Agregadme, mi PSN aqui
#3287 con las semanales te refieres a las del modo historia, las de la vanguardia y eso?. Ahora mismo tras conseguir unas 50 monedas del crisol estoy intentando hacer el modo historia en nivel 20 y abrir cofres dorados... de vez en cuando me salen engramas legendarios, a ver si de alguno de esos me acaba saliendo algun exotico que me valga...
Buenas, como leches hago para llegar a Marte? He terminado todas las misiones del modo historia y todavía no tengo desbloqueado Marte, que misión tengo que realizar?
Como va eso chicos? preparados para la expansión?
Ayer ya vi que incrementaron la dificultad de la diaria a nivel 30. hoy supongo que el ocaso y la semanal también serán nivel 30.
Cuando actualizaran para el tema de la expansion?? supongo que a partir de las 11.00 como siempre no?
Ya hay americanos stremeando la raid y es brutal lo que he visto xD
No veo mas que quiero ir lo más virgen posible xD
#3296 enlace? o cuenta algo que hayas visto!!!
Por cierto, las facciones ya venden armaduras con luz 24 de inicio.
#3297 http://www.twitch.tv/kinggothalion
El principio de la raid es increíble, el como bajar y lo posterior hasta entrar de verdad me la puso muy dura, paso de ver más del streaming solo se que llevan más de 1 hora atascados en el mismo sitio xD