#3363 unas cuantas, contando me salen 4 aunque creo que me dejo alguna.
1- matar con fusión de fuego
2- matar con el puño a los que explotan
3- matar a el tio ese en el evento de la tierra.
4- Misión de la urna de sacrificios
#3363 para matar a URZOK como lo matais?? ayer me costo la vida....
Ayer solo en el evento, le tire la ulti del titan (lvl 30), le quite el escudo y dspues le meti con metralleta (arma pesada) y le baje asta menos de un cuarto, despues al recargar, se le relleno el escudo y ya no tube cojones de bajarle nada.... alguna ayuda??
Gracias!!
#3365 tienes que hacerlo entre 3. yo tuve suerte que lo hicimos entre 3 y luego 3 más que habia en la partida.
#3366 OK ASIAS, ya te digo le tire todo... y subidas las armas. y me quedo poco menos de un cuarto, pero ya no habia cojones.... gracias de nuevo.
#3367 Si quieres agregame y te ayudo cuando estemos los 2.
Ocaso y semanal de esta semana Pogoth con quemadura electrica.
Parece ser que Crota ahora si que puede soltar el casco en normal
http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12470
Raid helmet obtained in Crota's End now drops on Normal Mode and will be a more frequent drop on Hard Mode
Bueno ayer hice por primera vez la raid y la verdad que es bastante divertida, no se si arriesgarme a decir que me gusta mas que la de venus... hoy mataremos a crota, que tenemos el save en el final, que por cierto, QUE DURO QUE ESTA.
Falta el ultimo drop de crota, pero bueno ayer sin ir mas lejos me cayo los guantes y la pechera... sin suerte.
#3373 si sois un poco mancos como nosotros o simplemente lo queréis farmear rápido con personajes de nivel más bajo, tenéis este glitch para matarlo fácil. Aprovechad mientras lo parchean :-P
Joder vaya asco y nosotros ayer en ps4 nos pegamos la vida para matarlo... Esta vez si que esta duro tirar al boss final...
Ayer me regalaron la expansión, a ver si me pongo un poco al día y este findesemana se intenta tirar algo. Impresiones de momento?
#3383 Las mismas impresiones de siempre xD!!!
Si quieres esta noche a partir de las 10:30 podemos hacer la diaria y la semanal HC.
Primera persona que se solea la raid entera
Los que no lo tiráis con 5 personas más y tenéis que hacer trampas haceróslo mirar xD
Aquí estoy, con la misma petición de todos los viernes: ¿algún alma caritativa que nos diga a los oficinistas qué se cuenta Xurmano? Jrazias de antebraso.