Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

chevo

Solo hay dos cofres en la raid de crota, verdad?

No encuentro información por Internet. Solo dos cofres.

1 respuesta
vNaRu

La raid mediavidera que montamos ayer estuvo de puta madre, a ver si se va animando más gente. La idea es montar una cada viernes noche alrededor de las 22:30, si hay alguien interesado me puede mandar mp o agregarme ingame en ps4: vnaru.

1
B

alguien que le de caña al PvP y sepa que cañones de mano son los que más cunden ahora mismo? legendarios me refiero (ya se que halcón de luna, la última palabra y espino son un must), es que personalmente me gustan muchos los cañones de 1 mano y con la actualización del DLC estoy un poco perdido de los que venden los mercaderes de vanguerdia, crisol y nueva monarquía.. Decir que me salío este cacharrito poco antes de la expansión en una ocaso:

B

Si alguien necesita peña para crota o cámara de cristal, mp me, cazador lvl 30

ekeix

1
B

me voy a dormir con mi nuevo juguetito de hoy :))

1 1 respuesta
chesko

#3481 que yo sepa sí: el de las luces, que sale en una habitación aleatoria del recorrido, y el de después de crear el puente, siendo muy rápido después de matar a los aulladores.

#3486 el mejor cañón de mano del juego para PVE. Tengo uno en cada personaje sólo por no tener que pasar por la torre a dejarlo cada vez que quiero cambiar.

1
SkullraiN

Si lo que quieres es fundir en el crisol olvidate de los cañones de mano,pilla un buen fusil de explorador + shoti\sniper.

1 respuesta
B

#3488
Luego cuando vayas vs uno que tenga halcón de luna o la última palabra me pegas un toque.
Las pistolas para alguien con manos son lo más asequible, junto a los fusiles automáticos, en mi opinión.

SkullraiN

Como si el revolver dispara semen de los dioses, en el crisol todas las clases de armas quitan lo mismo.

1 respuesta
chesko

#3490 WTF????

Claro, por eso un sniper y un cañón de mano te matan de UN headshot y los fusiles automáticos, scouts y pulsos no, porque todas las clases de armas quitan lo mismo...

El que sepa usar muy bien un cañón de mano en el PvP es intocable.

SkullraiN

Vamos a ver si nos entendemos, las stats son iguales entre clases, es decir, mi revolver verde quita lo mismo que el tuyo amarillo, yo no digo que un sniper quite lo mismo que un rifle o una pipa.
Pues sera que no me he encontrado a ninguno que sepa usar la pipa porque caen como moscas.
Y porcierto, un cañón de mano no te mata de un head si vas full de vida EH?

A lo que voy , muchísimo más fácil dar dos head seguidos con un fusil de explorador que con un revolver.

3 respuestas
chesko

#3492 con bastantes matices:

  • Depende de si estamos en Iron Banner o no: Hawkmoon tiro en la cabeza es muerte directa, aunque tengas toda la vida. Debería volver a probarlo en normal, pero diría que también.

  • Dos tiros de cañón de mano te pueden matar perfectamente y no tienen que ser headshots. Crúzate con uno que lleve La Última Palabra, que puede disparar a saco y me dices si puedes hacer lo mismo con un fusil de explorador.

Así que resumiendo, aunque no sea Iron Banner, no es lo mismo un cañón de mano mierder que uno bueno. El daño está normalizado, pero las propiedades no:
tu mierda verde NO hace lo mismo de daño que un Espino por ejemplo, por el simple hecho de que tu mierda verde igual me quita lo mismo con la bala, pero el tiro de Espino luego te sigue quitando vida porque tiene esa propiedad.

Lo mismo es aplicable al resto de armas. No es lo mismo un fusil automático random que por ejemplo la Suros. De daño andarán parecido, pero la Suros sigue teniendo la propiedad de curarte y el otro no.

Importa y mucho qué arma lleves, no da lo mismo una que otra de la misma clase.

1 respuesta
SkullraiN

En eso llevas razón, las ventajas que te dan esas armas son un plus juegues donde juegues.

Porcierto, que os veo puestos en el tema, fusil explorador amarillo existe alguno? O me quedo con las ganas?

1 respuesta
chesko

#3494 Tienes la Multi Herramienta MIDA: http://destiny.wikia.com/wiki/MIDA_Multi-Tool
Yo no la tengo, pero los que conozco que la han probado tampoco son muy fans.

También se supone que existe el Fate of All Fools, pero no sé si está disponible aún para todo el mundo.

SkullraiN

Pense que no había ninguna, aver mi xurry este viernes si me la fia thx!

1 respuesta
chesko

#3496 Creo que ya la trajo una vez, y no la compré :(

Puestos a pedir, prefiero que traiga el Gallardón, que no me toca nunca el muy hdp... pero sabiendo lo troll que es este juego, Xûr traerá el arma que más gente tenga, por joder :D

LeBa32

Lo que tiene que hacer Bungie es que Xur de 3 armas y las 3 piezas de armaduras, aparte de todo lo que da cada semana.

chevo

Creo que hay un grupo de armas exóticas, entre las que se incluyen, por ejemplo, el gallardon,el señor del trueno, halcon de luna, etc...,que no las lleva xur. Te tienen que tocar.

1 respuesta
xTr3m1S

#3499 Las únicas que no lleva xur son Hawkmoon y Montecarlo por el simple hecho de que son exclusivas de Playstation. En lugar de montar dos listas de xur (una para xbox y otra para ps) han montando una quitando las exclusivas, estos de bungie son unos vagos de mierda.

B

#3492
tu revolver verde quita lo mismo que mi revolver morado o azul si tienen la misma barra de impacto, luego está en las habilidades, la estabilidad y etc, lo único que ignora el crisol es el daño de arma, que ya puede poner 100 o 300 o 4198418956194 que quita según el impacto que tenga, en el estandarte si discrimina.

#3493
En estandarte no se, pero en crisol halcón de luna mata de 2 tiros en la cabeza si la bala tiene el "daño random" de la habilidad, o 3 tiros si son normales, cualquier revolver te mata de 3 en la cabeza (mi "malo conocido" por ejmp) y cualquier revolver igual, 3-4 tiros al cuerpo, 2-3 en la cabeza.

2 1 respuesta
ekeix

#3492 #3501 Te explica muy bien como funciona el daño en pvp de este juego, como para que digas que un revolver verde o uno amarillo quitan lo mismo :psyduck:

Con el añadido de que una persona que sepa jugar con un revolver ya sea la última palabra o hawkmoon pues se va a comer a cualquiera que lleve una suros, mythoclast o cualquier rifle automático/fusión primario de la clase que sea.
Mejor combo es cañon de mano + rifle fusion/sniper/escopeta. Si sabes como usar el revolver te la suda lo que te pongan delante porque de 2-3 disparos va a caer el tio

1 respuesta
ToRA

La hawkmoon es una mierda.

Ultima palabra > all.

2 respuestas
slik88

#3503 la ultima palabra la tengo yo y de 2-3 tiros me tiro a cualkiera...es una burrada los ostiazos ke mete jajajaja

1 respuesta
B

#3503
No me jodas, la hawkmoon no la he probado pero he visto reviews, la he sufrido y para un rango medio-largo es la mejor sin duda, para rango corto-medio la última palabra se lleva el win.

#3504
Con ese arma el PvP está roto jaja, 96 un tortazo en la cabeza es mucha tela.. a ver si viene xhurmano para upgradearla y subirla el dmg, en el estandarte de hierro puede ser épico.

1 respuesta
slik88

#3505 yo la tengo cn 331 de daño ke la upgradee hace una semana o asi xD

1 respuesta
B

#3506
Pues preparate para el estandarte jajaja, menudo curro lleva subir el arma a 331 de daño.. 98791987 contratos vaya...

2 respuestas
slik88

#3507 entre raids y contratos y demas me llevo una semana y algo...la upgradee el ultimo finde del año y me llevo una semana y poco ke justo la acabe de subir ayer jajajaa y pega duro ya en pve asi k no me kiero imaginar en pvp en el estandarte jajajajajaj

chesko

#3507 joer, pues yo tengo mogollón de armas ya subidas a 331 y tampoco me ha costado tanto... me parece infinitamente más coñazo conseguir los fragmentos radiantes necesarios para subir las armaduras a 36 de luz.

MaDLinK

De que elemento es el ocaso esta semana?? No lo pone :/

1 respuesta