Pretendo comprar el juego por cuenta secundaria ( 10 euros ) y jugar en condiciones ahora que tengo ps4 y una pantalla muy cuca.
pero antes de comprarlo y todo quiero un grupo para jugar,uno que se meta en ts3,haga piña...que de vez en cuando jugemos a otro juego etc..
como un " clan " lo tipico del cs...se viciaba al cs mucho y para descansar un fifa,bf4 , et...
#3665 no estoy seguro al 100%, pero creo que en este juego no rula el plus en secundaria, necesario para asaltos, raids y todo lo que implica juego en grupo.
#3674 Hola Chingafas,
Si pones que consola tienes, te sera mas fácil encontrar gente con la que jugar.
#3675 Tienes razón, PS4
Aún sigo sin amigos jajaj y necesito pasarme la misión en la que hay que entrar en los círculos rojos de los minotauros en venus...
A nadie mas le pasa que hay semanas que Ir Yut no suelta premio al nv 33?
Tercera semana que me pasa, segunda consecutiva.
#3679 Ya se dijo varias veces, meted esta página en favoritos:
http://attackofthefanboy.com/guides/xur-destiny-week/
Weapons and Armor:
-
Helm of Saint-14 (Titan Helmet)
-
Young Ahamkara’s Spine (Hunter Gauntlets)
-
Skull of Dire Ahamkara (Warlock Helmet)
-
Ice Breaker (Sniper Rifle)
-
Exotic Shard
-
Exotic Engram (Chest Armor)
Yo a partir de esta semana vuelvo a estar disponible en ps4 para hacer cosicas. Que al fin me traje la consola. Si queréis montar algo avisas
#3687 Me parece que el arma que lleva equipada es la primera que coges en el juego siendo nivel 1 XDDDD
#3688 Yo la tengo guardada aun xD.
Si hay alguien que no encuentra gente para jugar y le da duro al juego, o que el grupo con el que este ya no juegue apenas, o lo que sea, que me mande mp, que estoy buscando gente para el clan.