Ah ssssssi, la fase calabaza, yo la he pasado hace un ratito.
Ahora lo que es trendy entre los warlocks es el acabado en imitado de piel de cocodrilo con neones en el brazal.
Acabo de hacer por primera vez el asalto de la Luna, wtf is this shit?
Dudaza....¿Merece la pena el pack de ps4 + destiny por 400 lereles? tengo un hype que me muero..pero tengo la duda de la duración...agradecería una opinión objetiva,no el típico "es la poll+,doy con ella en la mesa" etc...pls =( el juego me encanta,lo único que me mosquea es el tema de la duración..
Muchísimas gracias ^!
#423 supongo que no demasiada a menos que te molen los típicos mps de shooters, en cuyo caso ilimitada?
igualmente, ¿te vas a comprar la ps4 solo por destiny?
#423 Si te gustó Halo, y te divierten los fps con pad, supongo que merecerá la pena, no vas a encontrar nada mas barato y si lo encuentras será poca cosa.
Si solo quieres la ps4 por el destiny, esperate a la versión de la Master Race.
Las sombras de Destiny en ps3 xDDD
Caundo terminan los asaltos y aparecen las puntuaciones y todo eso sale un apartado de Orbes y no sé qué coño es ¿alguien lo sabe?
#390 depende donde te metas, en los que pone que esta equilibrado, la unica diferencia son las habilidades de cada uno.
Alguno se ha pasado el asalto de la luna?? Que cosa mas chunga joder xD
#429 Eso no es verdad, el juego se ve así en ps3.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-vs-destiny-ps3-beta
#430 hasta mañana que no vuelva a jugar no te lo voy a negar, pero jodr, algo tan chungo me habria saltado a la vista, si son asi me habria dado cuenta :S pero bueno, mañana lo compruebo en mis carnes
#434 Quizá lo hayan solucionado, pero es que la imagen última es sacada de eurogamer xD.
#435 ya ya, si por eso hasta que no lo vea en casa me lo creo. Pero joder, suelo jugar en pc y los graficos de ps3 me chirrian siempre, pero es que esas sombras dan asco, me deberia de haber dado cuenta xD
Pocos habeis jugado Halo por aqui, para entrar a decir que shooters en consola son un xD como una casa.
He estado años dandole a Halo en 360, conociendo gente y demas y vicios que no me daban otros juegos en pc. Demasiado ignorante de la vida veo por aqui respecto a lo que puede dar de sí un shooter en consolas. Cuanto daño ha hecho CoD, CS, etc (los cuales he jugado durante un porrón de años en pc)
Destiny está de putisima madre para lo que es, un shooter con gear y skills personalizables que le dan ese toque MMO para que no sea solo un mata-mata. Es una gran evolución de lo que todo user de Halo multi, queria. Y habrá que ver como evoluciona, pero desde luego, pinta cojonudamente bien.
Hmmm,No,no me pillaría PS4 por Destiny solo(que también,peusto que mi pc está ya jodidete),me interesa mucho su catalogo (bueno,futuro catalogo y lo que tiene actualmente me llaman un par de cosas)...vamos,que va a caer tarde o temprano..la cosa es lo de la oferta por 400 lereles con Destiny,que no se si merece la pena o no debido a la duración del juego (que estoy hipeadisimo) ...
Destiny genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta
Se ha convertido en el estreno de una nueva franquicia más exitoso de la historia.
http://www.3djuegos.com/noticia/146529/0/destiny/mas-500-millones-dolares/primer-dia-a-la-venta/
lol
#446 Si solo fuese marketing, pero el juego ya vendio mucho solo con la beta donde atrajo a multitud de gente que pudo probarlo y le gusto, ahi tambien esta el buen hacer de bungie .
#447 Mi primo se lo pillo ayer porque lo vio en las noticias y otro porque era ''el juego mas comprado ultimamente'' el marketing ha ayudado mucho tambien.
87%