He vuelto a destiny,y estoy empezando un personaje nuevo. El tema es que no tengo a NADIE con quien jugar los asaltos. El grupo de telegram sigue funcionando,o usais algun otro tipo de comunicacion para montar asaltos
#4560 10.000 de daño por disparo con el bucle imago (revolver con mucho alcance), esperaba mucho mas!.
#4567 Tengo 2 personajes al 25, y la chispa para subirme el 3º tambien (Aunque me da un poco por saco lo de subir asi,la verdad).
Se que de momento deberia levear hasta el 40 y luego ya hacer endgame, pero quiero hacer contenido de expansiones tambien
En la imagen pone que los saltos despues de Golgoroth dan premio, pero yo no he visto absolutamentr nada a ninguno. Es algun tipo de cofre oculto que me he saltado??
#4574 Me lo imaginaba xD.
Gracias.
Pd: aunque me acaban de decir que ese cofre es solo de PS4. En ONE no sale, asi que a joderse por ahora xD
Pues yo e empezado a jugar hoy mismo, a ver qué tal se me da. Me hablan muy bien de este juego así que espero que me de horas de entretenimiento jejeje.
#4582 Cuando salga hoy el evento, entra dentro de la web logeado y te dejara mirar stats + lo que traen. Por ahora no sale nada.
Ya que estamos y para no hacer doble post, necesitamos 3 personas para raidear semanalmente (puesto fijo). El horario seria de 21:30 o 22:00 hasta las 00:00, los dias serian por concretar.
#4583 Nosotros somos 2 (290-295) con bastantes ganas de hacer las raids, el horario nos viene bien pero eso sí, tenemos 0 experiencia en la nueva raid
#4583 Si es viernes y sábado me apunto (No puedo jugar en ese horario si no son esos días que trabajo de D-J de 22 a 06)
Warlock 297 de luz y he llegado hasta Oryx.