#4651 Ya, pero eso no es ningún tipo de bug/exploit ni nada, de hecho no te da ninguna ventaja en absoluto, vas a matar a Oryx igualmente pero petando las bolas juntas en vez de separadas
#4653 No lo he hecho pero no debería, te manda a la cúpula solo si lo has bajado al 50% asi que te ahorrarías meterte dentro de la cúpula pero tendrías que seguir corriendo de las bombas que caen del cielo.
Y yo no se tu, pero mi grupo en la cúpula nunca muere nadie y el bicho siempre muere, sin embargo corriendo más de una vez alguien se mete en el camino de otro y le peta la bombas en la cara y lo mata xD
#4654 Para mi no entrar a matar al eco es una ventaja frente a correr por el mapa xD y no, tampoco muere nadie en el eco (de hecho el 95% de las veces pasamos oryx a la primra), pero si te lo puedes evitar mejor que mejor
#4648 A mí lo de la invisibilidad con Crota no me parece truco realmente, me parece bien hecho incluso, es decir, una estrategia válida.
Truco era lo de tirar del cable y dejar a Crota tupi y darle una paliza skin xD
Busco clan de ps3 de Españoles para hacer raid por tarde o antes de cenar, estoy en uno con latinoamericanos y hacen las raids a las 22 de la noche (5 de la tarde en su pais) y me parece un coñazo empezarla a tan malas horas, tengo titan 307 y mago 299.
Me interesa sobre todo terminar de hacer la raid esta semana con ambos personajes (me faltan magas y oryx con el titan y con la maga desde totems).
Dios por fin hemos tirado a Oryx en mi grupo
2 horitas, y el último try hemos ido a cinco rondas, tres echos, pero joder que subidón
#4647 eso de que no tiene bugs es relativo, el primer boss se me ha bugeado de 2 formas diferentes, como que los glifos se rompen sin que haya nadie encima o que no sale la pompa
o que en las hijas la reliquia no se deja coger a veces...no me quiero ni imaginar como era antes xD
hola buenas, hace poco me e pillado la ps4 y bueno estaria interesado en pillarme destiny y nose que hacer? lo recomendais o le meteis fuego como muchas criticas que e leido por ahi??
Hola! Como se reinicia la raíd? Es que ayer me metieron en oryx y luego quisimos empezarla pero te deja todo el rato en oryx ya...
Vengo a desahogarme un poco y a cagarme en todos los hijos de la gran puta que van con la conexión de mierda a jugar a crisol para que no se les pueda ni matar. Deberían banearlos de por vida.
Ala!
#4670 Ahora mismo supongo que si... pero no creo que le quede mucha vida a este juego en ps3 y 360, yo casi que pondría la mano en el fuego a que Destiny 2 solo será para One y Ps4, y como hagan eso y os jodan la progresión pues sería una putada.
Vamos que si pasa lo que digo le quedarán 7-10 meses de vida en esas consolas, si no ocurriese aquí no ha pasado nada
#4671 Y un supuesto destiny 2 guardara progresion del 1?
Pensaba que seria un comienzo desde 0 si o si.
Una expa mas nos venden seguro xD
#4673 Si, todo lo que hayas hecho en el destiny se guardará para el destiny 2 TODO
#4673 Dicen que tienen juego pensado para 10 años, así que si... no hay nada que nos haga pensar lo contrario
cuando probe la beta de destiny, mi pj se compartia entre ps4 y ps3 (probe primero la de ps4 y al bajarla en ps3 tambien salia) asi que supongo que seguira igual el tema y tu pj se "guarde" en tu cuenta PSN.
sobre lo que has dicho de que este sin gente, supongo que te referiras a las 2 primeras raids, ya que no hay aliciente por completarlas mas que pasarlo bien. porque lo demas, esta como siempre
PD: te recomiendo que si te lo vas a pillar, tengas con quien jugar, jugar a esto solo es tirar el dinero bajo mi punto de vista
#4670 si piensas pillarlo mas tarde en ps4 bien, yo empecé en ps3 y mas adelante cuando me pile la ps4 tenia todo mi progreso salvado, eso si, solo jugaras con gente de ps3 xD