Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

StumKrav

#510 Es raro porque no tenemos invites pendientes...

Ahora cuando llegue a casa reviso todos los avisos a mano por si acaso queda alguien por aceptar, pero parece que la web de Bungie funciona así asa con la alta demanda de sus servidores.

Por ejemplo, ToRa dice que no esta en el clan, pero yo lo veo dentro de el :/. Los primeros días van a ser un poco caóticos hasta que se normalice todo, de todas formas ahora te miro lo tuyo en concreto ;)

#509 Parece que es totalmente aleatorio, hay gente que sufre desconexiones sin parar, y parece ser por culpa de Bungie. No encuentro nada más :(

Edit: #510 Mira si ya apareces en el clan, te he aceptado y me sales dentro de la lista. Lo mismo con soulnight y algunos pendientes que quedaban.

2 respuestas
B

#511 gracias por preocuparte :(

1 respuesta
StumKrav

#512 http://www.bungie.net/es/Help/Article/11930

SoulNigh

#511 Ahora sí, perfecto, muchas gracias!

1
B

Pues yo hoy por la mañana me puse a jugar y ya me daba mala espina que tardara tanto en cargarse al principio, vi que las misiones que requieren plus no las podía hacer (cuando tengo plus), los enemigos se paraban o no les hacía daño y finalmente se desconectó de los servidores.

El caso es que un familiar tenía puesto el torrent. xD

1 respuesta
Djdexterz

Alguien sabría decirme como quitar que cuando hable por el micro me escuche yo a mi mismo? me es incomidisimo...

Aur0n

#515 confirmo yo tambien que hoy por la mañana ha habido un rato (de unos 20mins) que ha ido como el culo, a eso de las 10:00-11:00h. Estaba haciendo el asalto de la Tierra y era un show ver todo quedarse quieto y al rato moverse de golpe, mil explosiones y demas. Me supuse que era cosa de Bungie ya que mi conex iba perfect en ese momento.
No ha llegado a tirarme y luego el resto del día a mi me ha ido de puta madre, supongo que los primeros meses es normal que pasen este tipo de cosas (totalmente perdonable ya que es un ratejo nada mas)

GaRoU

Lvls 25 en el crisol haciendo el horror :(

B

LORD.OF.THE.FUCKING.SWAG

Esta tarde hemos hecho llorar fijo a muchísima gente en el crisol jojojojojojojo.

3 respuestas
Link34

#519 : OOOO como mola esa armadura

1
Misantropia

¿Para la semanal no tira de Matchmaking? ¿Tengo que tener amigos?

1 respuesta
Jakiro

#521 seep

ootekila

#519 pues el otro día te pasamos por la piedra

1 respuesta
B

Bueno, yo ya empiezo a olerme las cosas negativas.

Poco contenido, has de acumular horas haciendo las mismas misiones una y otra vez, con eventos aleatorios escasos (espero que solo haya sido mi caso, porque mira que estoy rato haciendo el gilipollas por el mapa y ni un evento, con lo que me gustan), la exploración es insulsa porque solo hay espectros muertos y cofres aleatorios y encima hay pocos.

Así que ahora me encuentro con que tengo que repetir, repetir y repetir las mismas misiones para grindear, cambiar la dificultad en difícil o hacerme un nuevo personaje, que al menos te presenta nuevas habilidades. Sin embargo ya se que todo esto ayuda a acumular muchas más horas de las que son realmente, ahora mismo el juego me obliga a no continuar porque se que voy a completar la historia en un abrir y cerrar de ojos, que mi personaje va a estar OP y que me quedaré sin misiones nuevas.

Por ahora el juego me da la sensación de que me está durando, no por el contenido del mismo, sino por forzarme a no seguir.

La experiencia me sabe a poco para lo caro que es y me temo que las expansiones van a ser necesarias y a su vez carísimas.

De todas formas el juego es muy divertido (lo cual es lo que al final realmente importa), me está encantando y lo estoy disfrutando como un enano, por no hablar de las raids, así como el pvp que estoy seguro de que me ofrecerán cientos de horas de diversión, incluso aunque me canse del PVE en un futuro.

2 respuestas
B

#523

Con los únicos Mediavideros que he jugado ha sido Stum y Tora, qué curiosamente coincidimos en el mismo equipo y ganamos facilmente a gente random.

Contra oOC4rbi no recuerdo haber jugado, me han dado unas cuantas palizas, y me acuerdo de los nicks por el pique, pero tú precisamente no estás entre ellas. Seguramente lo soñaste :( .

#524

Es cierto, el juego a nivel alto se convierte en un grindfest para conseguir equipo y lvl de luz, aún así, es divertido, y bueno, si te gusta el PvP y la dureza, con las heroicas, asaltos y raids se alarga considerablemente, aunque sea una duración ficticia.

Para mi el mayor letdown del juego es la historia, tiene un setting muy bueno, pese a ser un tema muy trillado, y pasas de puntillas por ella.

Y el Ghost diciendo gilipolleces sin sentido a cada 5 metros, que yo no sabía lo que hacía y me fiaba del puto robot, igual estaba destruyendo la tierra y yo diciendole que si a todo.

1 1 respuesta
leo123

#524 pero a lvl max no tienes las Raids para hacer? y tmb tienes q conseguir buen equipo para ellas (eso ya no se donde)

porcierto alguien ha echo alguna? cuanto duran?

1 respuesta
pipinero

#519 vaya equipo :O A tu pies maestro!

StumKrav

#526 Hasta el martes no están disponibles.

ootekila

#525 C4Si estaba probando tu nivel de madness. Ha mejorado mucho me alegro.

Opino como tu es una grind fest pero me gusta lo que veo, se nota el toque Activision pero bueno. Si la dediqué horas al halo, por subir un numerito a 50, no te quiero decir aquí con el incentivo del gear y contenidos semanales.

El martes saldremos de dudas, pero preveo que será muy duro

f0lk3n

Para lo que hayáis tocado mucho el PVP... El revolver es viable?

1 respuesta
StumKrav

#530 Yo es que el pistolon solo veo hunters llevarla :/

Ra1KeN

Acabo de pasarme la 2º mision, como y cuando podre jugar online contra otros players? xD, el modo historia de cualquier juego tipo shooter me aburre xD.

1 respuesta
StumKrav

#532 lvl 4

Darkveider

pues nada he llegado al nivel 5 y ya me esta pareciendo aburrido, jugar solo no mola jugar nada

B

Cómo funcionan las guilds? Hay alguna especie de menu donde pueda ver que gente hay online (desde el juego, no desde la página)?

ninjaedit:

El juego es un grindfest, divertido para mi que ya lo he hecho en otros juegos (como por ejemplo el Diablo), pero puede que haya gente a la que no le guste matar las mismas cosas una y otra vez, sobretodo por las mecánicas de los últimos bosses de los asaltos que se basan en esconderte, matar adds y pegarle al bicho gordo que tiene demasiada vida, aparte de que la gente del matchmaking no habla ni dios.

Me está gustando mucho pero espero que las raids cambien un poco como funcionan los encuentros y demás (aunque lo veo complicado al ser un shooter).

B

Esa sensación cuando ves a 30 contactos conectados a PSN y toooooooodos están jugando a Destiny...

1
Gory

donde pollas se consigen los Fragmentos Ascendentes ???? tengo un puto casco leyenda y quiero subirlo y me pide fragmentos >.< y no se donde pollas se consigen = (

Longview

Alguien sabe cuándo saldrán las dos exp en PS4? Se que salen antes para esta plataforma pero ni idea de en que momento.

1 respuesta
StumKrav

#538 Diciembre la primera, lo pone en #1...

1 respuesta
B

Misión de la espada = GOTY

4