Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

#5640 tendrás una teoria conspiratoria del chino amigo... pq te aseguro que yo mato y me matan con ella (o acoplado +1) a más distancia que un melee y de un solo tiro

Vireca

Chavales, creo que ya se como pasarnos a Oryx xD

Armas de luz y el pistolero con el halcón celestial. No veo otra opción xD

1 respuesta
_kiNG_

Para Oryx lo mejor es llevar el toque de maldad para que caiga.... con la cúpula de inmortalidad podéis meterle con la última bala hasta que se desmaye. Si no a francazos o pesada. Sobretodo dadle en la pelota negra que le asoma del pecho cuando le estáis disparando..

1 respuesta
Vireca

#5643 ninguno tenemos toque de maldad. Si no nos hemos pasado la raid, por eso he enlazado el video xDD

El problema es que el caballero amarillo caia cuando ya oryx se iba a dar en el pecho, entonces no sabemos si es que nos falta daño para hacerle o que cojones pasa. Porque habia veces que matabamos al caballero rapido pero no le haciamos el suficiente daño a oryx

El equipo era de gente desde 288 de luz hasta 300 de luz. No creo que sea poco para la raid en facil

Supono que tambien sera problema de que no llevabamos escudo con armas de luz, no se...

2 respuestas
EiNh4nDeR

#5640 "A mas del rango de un melee no mata"

Yo debo jugar con mucho lag o directamente a otro juego xd

DiGirZ

#5644 lo que le hace daño son las bolas negras que dejan los ogros.

2 respuestas
Vireca

#5646 pero se explotan despues de la fase del golpe en el pecho. No pasabamos de la fase antes del primer golpe

Ademas estabamos intentando hacer el desafio, pero no avanzabamos nada xD

Podrias ayudarnos a hacerla :3

1 respuesta
_kiNG_

#5646 Pero primero tienes que tumbarlo, que eso es lo que no llegan a conseguir.

#5644 Nosotros cuando no teníamos toque de maldad le dabamos con ligera todos y caía... por si te sirve!

#5647 Si quieres agrégame y si me pilláis por ahí os echo una mano, llevo titán a 319 así que algo se notará

1 respuesta
Vireca

#5648 se supone que todos le estaban dando con la ametralladora o con el francotirador, o al menos quiero pensar que me hacian caso xD

Te agrego y si esta noche estas le damos. Si podemos hacer el desafio mejor que no s subira a nosotros bastante la luz, sino que le den por culo xD

Vireca

Deberia hacerlo?

Mas que nada por estetica, no me gusta el casco de la orbita muerta xD

2 respuestas
MendozaH

#5642
A ver si este finde lo tiramos. Esta noche estaré por casa de mi colega pero no se si me llevaré la play, mañana paso todo el dia fuera y por la noche curro. Así que en principio el domingo lo tengo full disponible, salvo que me toque currar a la noche ( que en principio no )

#5650
Pásame el link de la calculadora que ayer busqué como un loco y no lo encontraba y tengo varias cosas que infundar.

1 respuesta
Vireca

#5651 es una extension de chrome. Destiny Item Manager

A mi me da igual quien tenga que currar, los checkpoints los teneis cada uno xD. Si me veo en la necesidad de hacerlo con otros lo hago xD

Por cierto esta el Xur. Pillarse la ametralladora que vende. Es bastante buena y si podeis infundirla con algo para subirle la luz

_kiNG_

#5650 Yo no lo haría, si lo que quieres es subir luz quédate con el segundo o espérate a que te toque uno intermedio para poder subir el que te gusta a 292...

Si te da igual la luz, hazlo XD

1 respuesta
Vireca

#5653 pierdo 4 puntos de armadura nada mas :/

La luz si me importa, pero solo me la va a subir cosas de raid que caen por encima de 300 y lo que caiga en los desafios. Es por eso mas que nada xD

1 respuesta
Link34

#5654 4 de luz no van a cambiar nada para el computo global y 292 tampoco es que sea un valor muy alto como para pensar que lo estas desperdiciand; al final lo que importa es la estética y si encima ya tienes subido el otro casco pues eso que te ahorras

2 respuestas
Vireca

#5655 no se cuanto varia, es lo malo de la extension esa, que no puedes verlo equipado xD

El caso es que estos dias he bajado de luz por infundirme cosas xD. Al menos 3 o 4 puntos, por ahi se mantienen al subir unas cosas y al bajarme otra xD

Por ejemplo tenia una ametralladora a 305 de luz y me he comprado Señor del Trueno que vende Xur a 280 y me la ha dejado a 298 infundiendo la de 305 xD

2 respuestas
Pintxi

#5656 Yo abría esperado a la metra de la raid y asi puedes llevar una principal exotica

1 respuesta
Link34

#5656 Uh, eso de infundir exóticos es lo que no tienes que hacer, no renta bajo ningún concepto

_kiNG_

#5655 yo creo que tu juegas a un juego distinto al de los demás xDDD primero lo de la teoria y ahora que no importa 4 puntos de luz.. pues nada!!

1 respuesta
Link34

#5659 Errr, lee bien chico, 4 puntos de luz en el ambito global, obviamente pasar de 300 a 296 es mucho, pasar de tener 2800 puntos globales de luz a 2796 no hace nada

1 respuesta
_kiNG_

#5660 y lo de "al final lo que importa es la estética " que me dices? xD

1 respuesta
Link34

#5661 ?? Qué quieres que te diga?

1 respuesta
_kiNG_

#5662 déjalo mejor

1
Vireca

#5657 eing?

Si lo que he infundido es una ametrallado pesada con una que me toco en un ocaso. La amaetralladora esa la he pillado porque tiene algo mas de impacto que la mia, igual cadencia y un cargador mas grande

Me he informado y en teoria no es mala xD. Ademas que lo mismo me cae hoy esa amaetralladora o me cae dentro de 2 meses, y de mientras pues tengo eso. Si esta bien y puedo usarla mejor, ademas de que me gusta coleccionar las armas/armaduras que me parecen bonitas

Sobre la principal voy con el Jurado Ahorcado siempre, no hay problema. El unico excepcional que usaria en armas seria el Huso Negro

1 respuesta
Link34

#5664 Pero con los exóticos no los abras hasta tener 300 de luz que tienes la oportunidad de que te salgan a 310, ya no solo porque cuestan un puñetero shard por cada mejora, es que suben entre 2 y 4 puntos menos que los legendarios y cuando todo lo que lo puede mejorar te cae en la raid, que ya de por sí cae poco, hay que optimizar

1 respuesta
Vireca

#5665 ok, pero hasta que llegue a 300 de luz me da el sol xD

Solo me han caido 3 de 5 engramas exoticos. Los otros dos han sido comprados

Vireca

Alguien me dice como se consigue la nave de la raid y el emblema del desafío que es amarillo y tiene de fondo a oryx en negro?

Hace un rato acabamos de tirar a Oryx facil con desafío incluido y me ha caído el emblema de la raid (el que tiene el logo del rey de los poseídos) y ya esta, nada de nave ni del otro emblema

Para que te den esas recompensas tiene que hacerse el desafío de Oryx en nivel difícil o como?

No se si habré entendido mal algo

1 respuesta
_kiNG_

#5667 Tiene que ser en dificil amigo

1 respuesta
Vireca

#5668 ahh ya decía yo xD

Me ha caído el cañón de mano a 310 :(. El otro día lo estuve pensando que seguro que me caía porque tengo mala suerte, pues la ley de murphy se confirma xD

Es un mojón no?

1 respuesta
_kiNG_

#5669 A mi personalmente me lo parece... xD