#597 Bueno, yo he dicho a las 12 (que es cuando salgo del curro) pero me conectaré de 12 a 12.30 que entre que llego y me ducho se me pasan unos minutos.
Los demás no me ven dentro del clan pero yo me veo dentro del clan, eso es que funciona dentro lo normal no stum?
Llevo con esa pistola desde mínimo el nivel 15 y soy 24, mochazos de 900 de daño y cargador de 11 balas y además azul
yo hecho en falta un cochino mapa al menos en la torre , un chat sin tener que entrar en un escuadron de un tio a lo loko y pestaña de clanes y demases chorraditas xD
Bien podian usar el analogico pa esas cosillas
#608 Mas tarde que llevo con el grupo de antes haciendo instances nonstop xD el drop de este juego es super injusto, te cae un legendario y al identificarlo ya no es ni azul, te dan una puta moneda que nadie quiere xD
Alguien sabe como va lo de los vendedores de copias digitales en ebay? venden el juego a 12 euros y según he leído te dan una cuenta para que te lo descargues y ya es tuyo el juego. Pero me surge una duda...si luego la consola intenta volver a conectarse a la cuenta y no puede, se pierde el juego?
Y también tengo la duda de si intentes meterle más adelante una expansión, cómo lo haces para comprarla y aplicarsela a esa copia "ilegal" sin perder el juego.
Bueno, abre estado unas 2-3 horas jugando online, soy malisimo a los shooter con joystick, pero bueno al tema...
Duro 3 segundos xD, soy un cazador, aprovechando que mañana viene un amigo a jugar, le dejare que me suba un hechicero o titan, y ya lo tengo para poder jugar online.
#612 Eso son movidas para perder 12 pavos , pillate el juego y dejate de historias que el hype te esta matando xD
Venga bitches vamos a darle a los asaltos o al heroico semanal!
Mi PSN es reggiston, intentar tener micro que así se hace más amena la cosa.
#621 me parece el mismo funcionamiento que el Borderlands, aunque con un presupuesto desorbitado...Vaya, lo que es un Halo meets Borderlands
Acabo de empezar, soy nivel 5 pero no se como puedo jugar las misiones en coop. SOlo puedes invitar amigos? No hay opción de buscar grupo o algo parecido para hacer misiones? De momento el juego es una pasada ^^
Recopilación de reviews de Destiny
Post Arcade (National Post) 95/100
Cheat Code Central 90/100
IGN Italia 88/100
Vandal Online 87/100
Everyeye.it 85/100
XGN 85/100
Worth Playing 85/100
Push Square 80/100
Guardian 80/100
Hardcore Gamer Magazine 80/100
Gameblog.fr 70/100
Metro GameCentral 70/100
NZGamer 70/100
Giant Bomb 60/100
Polygon 60/100
The Escapist 60/100
Level7.nu 50/100
Aprovecho para preguntar de nuevo, que no me respondieron: si compro el juego en PS3, ¿luego puedo llevar mi personaje a otra plataforma que no sea PS4? Por ejemplo a XBOX ONE a una hipotética versión de PC.
Acabo de ver caer esto en PVP, asi que DE LEJOS, el mejor gear que he visto caer a todo el mundo tanto leyenda como excepcionales es en pvp, asi que yo descarto PVE por ahora
http://www.destinypedia.com/Monte_Carlo
#628 Hasta el martes xD.
Por cierto ese rifle es exclusivo de la versión de playstation.