Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

DARk

#1829 si llevas 1273838 crisoles tendras repu y insignias para ir full epix!

1 1 respuesta
jesed

#1830 que pringao joajoajajoao

PD: acaso no lo sabias? xD vaya putada

1 respuesta
PkT

No me deja agregar en el PSN :S

B

#1832

La suerte es que tengo unos 30 fragmentos ascendentes y no costará tanto, pero farmear hierros y flores otra vez me toca las gónadas xddddd.

En fin, paciencia.

B

#1831
Era una ironía premoh, el tema está en que una cosa está en que un juego sea repetitivo para mejorar equipo, pillar algo en concreto y etc.. y otra el tener que jugar +10h diarias si quieres sacar algo en claro en este juego

1 respuesta
Link34

#1835 No tienes ni que jugar dos horas diarias lol que dices dude, de hecho si juegas 10h diarias llega al martes y ya has hecho TODO hasta la semana que viene

Pillarse equipo ahora es super estúpido y sencillo. mas que nada porque no es un juego de farmeo

1
B

1835
Explain eso de que pillarse equipo es super estúpido y sencillo.

1 respuesta
Link34

#1837 Subes repus, te compras dos legendarios, te haces dos de la reina, que tardas, 10 minutos? y te pillas otros dos

Felicidades ya tienes equipo para ser 28 sobrao y por un tiempo limitado hasta el domingo por la mañana xur te cambiara esas monedas que tanto odias por un exótico muy bonito

2 1 respuesta
Legionait

y de donde salen las armaduras de leyenda que llegan hasta las 30 de luz? las que tengo (sacadas de vanguardia y crisol) solo llegan a 27, al menos el casco que es lo unicoq que tengo al maximo

1 respuesta
ekeix

#1839 Si quieres ser lvl 30 tienes que ir con un exótico y todo lo demás full raid y todo full subido al tope y cada item te dará luz 30

1 respuesta
Legionait

#1840 ufff aun no he jugado raid, asi que...

Claikus

la raid al bajarla ahora de dificultad se termina en menos horas?? lei que se tardaron 10 o 12 horas..

1 respuesta
ToRA

#1842 Se tarda sobre las 12 horas cuando no sabes como hacerla, una vez conoces las mecánicas se baja en 1 o 2 horas. Y eso sin el nerfeo del que hablas, que no lo he leido yo :I

Es de lo que me quejo yo, ahora mismo mi única meta es esperar de semana en semana para tirar la raid y que con suerte me salga algo de equipo de raid, mientras tanto jugar pvp y pve random esperando que me caiga la ultima palabra. Tengo los fragmentos necesarios, tengo los objetos necesarios, tengo buenas armas de todo... Cuando salía el Project Cars?

1 respuesta
Claikus

#1843 no se donde lei que bajaban las dificultades de las misiones y pense que la raid tb.. yo estoy en nivel 28 a la mitad y queria probar la Raid, lo digo porq antes me ponia dificil y ahora me sale en normal level 24..

1 respuesta
ekeix

#1844 La raid que mencionas de lvl 24 no existe, por lo menos en mi juego.

Hay 2 dificultades la de lvl 26 y la de lvl 30 y ninguna ha sido nerfeada

1 respuesta
Claikus

#1845 tienes razon lo acabo de verificar fallo mio es lvel 26.. acabo de leer tooooodas las cosas que se tienen que hacer ahora veo el porq de tantas horas para tener exito :D

Legionait

alguien para intentar la raid?? tengo hasta las 8 de la tarde mas o menos, soy cazador lvl 28 PS4 id: legi0naitx

jesed

Os acordais de mi? hehehe

Otro menos tal:

Por si el primero no se ve bien

1
Aur0n

#1838 como es que eres 28?
Yo tengo las piezas de vanguardia y las de la reina y soy 26 justo.

En todo caso llegarás al 28 subiendo las piezas a tope. Pero para subir las piezas, necesitas, a parte de los materiales tipicos, fragmentos ascendentes, que no es que abunden precisamente. Y pide bastantes para subirlas hasta el final xD

Por lo que eso de subir al 28 en un momento, me da la impresión de que no es tan rapido, supongo que será cosa mia. Llevo toda la semana estancado al 25 y subí ayer al 26 con la última pieza de vanguardia que me faltaba.

Y te haces 2 de la reina en 10 minutos? Porque salvo la mision de la tierra, las demas me parecen larguillas.
Joder, a mas de uno por la web da la impresión al leeros de que jugais aqui adentro:

2 respuestas
Link34

#1849 Subiendolas hasta que te pidan shards y el exótico hasta el final que basicamente si has cogido algo mientras hacias la historia tienes de sobra para mejorarlas

Vamos que 27 minimo es fácil, 28 requiere un poco mas de farmeo y 29/30 depende de tus drops en raid

1
JubiGato

Alguien se apunta a la mision de la reina? Soy nivel 24 pero solo no puedo :(

Mi Psn; nauloko

reven4nt

#1849 El alter lo he subido al 27 el mismo dia que llegue al 20, sin utilizar nada del otro personaje, mas que alguna arma que le guarde de lvl 20 y 13 monedas para comprarle alguna mierda en Xur, lo demas de repus y algo de suerte con algun loot.

J0d3r

Algunos sois muy cracks o tenéis mucha suerte, yo llevo jugando desde el día que salió, una hora al día y ayer pillé mi primer legendario.

Jugando poco no se como le sacais tanto rendimiento... Soy un noob, pero OS cunde mucho el tiempo...

1 3 respuestas
Link34

#1853 No dude, si juegas -2 al juego al dia es normal que no veas el juego igual que una persona que juega lo normal

sonohmc

#1853 haciendo los contratos ya deberias de tener el equipo legendario de vanguardia

1 respuesta
DARk

Alguien para matar a xyor el celebre y ayudarme a conseguir la thorn??

Misantropia

Los contratos de las armas exóticas pueden volver a salirte si ya lo has hecho.

:wtf:

1 respuesta
ekeix

#1853 1 hora al día? lo siento que tengas tan poco tiempo pero con 1 hora al día no podrás jamás disfrutar de un juego así, juega más tiempo mi tía al farm ville vaya

Link34

#1857 Si, y a mi solo me salen las 3 mismas siempre, no sé si ahora que tengo esas 3 me volverá a salir

anikex

Alguien con nivel 26+ en ps3?

Estoy atascado precisamente en un contrato excepcional para conseguir la Thorn, y hay que hacer la mision en la luna del ogro gigante en la que hay que matar a una maga llamada Xyor, la mision es de nivel 26 y no tengo cojones a avanzar demasiado yo solo :|