Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Zrak87

#179 Estoy contigo en muchas cosas pero nada de eso justifica la lluvia de 0's y 1's, con lo cual es una nota de la que no te puedes fiar a la hora del analisis del juego, lo mismo pasa con Destiny y te lo puedo decir tranquilamente porque llevo jugando 6 horas. Lo que no entiendo es pq la gente compra las cosas sin informarse bien antes y mentalizarse de lo que se va a encontrar, yo sabia muy bien lo que estaba comprando y estoy encantado. Uno de los 0's que mas gracia me ha hecho ha sido: ''JODER, ES IGUAL QUE LA BETA, COMO ES POSIBLE?'' Chico, que cojones te creias que iba a ser el release? En fin.

1
Vallinin

#180 Básicamente, el hype por este juego viene de que nos han dicho que debemos tener hype. Así de simple. Ni siquiera se nos dieron motivos de peso para estar entusiasmados más allá de la unión Bungie-Activision.

Levantar buenas expectativas por un producto está bien; después de todo, es el "abecé" del mecanismo comercial básico. Levantar expectativas estratosféricas, por otro lado, te va a traer problemas siempre. En mayor o menor medida, pero siempre.

1
C4TInD

Yo ahora voy a por el juego para PS$. MP me con vuestras cuentas! :D

B

y en otro orden de cosas

quiero esto

6 2 respuestas
Ruboticario

#184 gracias :qq:

StumKrav

Que si no os gusta el juego no es necesario repetirlo página tras página eh? Solo digo.

Aboraash

Que los 0's y 1's está claro que es butthurt por alguna razón, ningún juego como Destiny se merece un 0 o un 1, independientemente del hype no-justificado.

B

#186 Hasta ahora no he visto ninguna opinión de un usuario repetida, aún así mientrás fueran respetuosas y siguiendo el tono de la conversación no sé a que viene tu comentario, esto es un foro de opinión

Aquí no venimos a lamerle las botas a la compañía de turno, venimos a debatir y dar nuestra opinión (sea correcta o no, te guste o no)

Te he visto hacerlo en varios hilos de juegos ante opiniones negativas respetuosas y resultas como mínimo cargante.

5 1 respuesta
Zrak87

#188 Has jugado a Destiny?

1 respuesta
Longview

Lo que no entiendo es como puede haber gente que critique un juego viendo gameplays. Si la experiencia de juego no es ni la propia, es como criticar una película habiendo leído reviews y viendo el trailer.

B

#189 no, y por eso no he opinado del juego en sí, ahora yo te pregunto, ¿Has leído mis mensajes?

De todas formas el argumento de ¿Has probado el juego? Es totalmente falaz

Ya que tú cuando compras el juego tampoco lo has probado y lo compras porque en ese momento ya piensas que es bueno/te gusta/te gustará.

Por esa regla de tres alguien que no compra el juego sabe que no le gusta/no es bueno.

Viendo un gameplay por ejemplo bien es cierto que no se aprecia el juego al 100%, pero se tiene una visión aproximada de lo que es.

Aún así, como ya he dicho yo en ningún momento he dicho que el juego no me guste, si tuviera consola lo compraría, ya que el género me gusta. Pero de ahí a ponerlo de obra maestra, sucumbir por el hype máximo/publicidad hay un trecho.

1 respuesta
Fdkn

Ni que no hubiese existido una alpha y una beta con mas de 4 millones de jugadores.

Mucha gente compra porque le gusta lo que ha probado.

1 respuesta
B

#192 En este caso es cierto, pero normalmente las alphas/betas suelen diferir del juego en sí, sobre todo en cuanto a cantidad de contenidos/variedad

Las mayores quejas del juego por ahora que he visto es precisamente eso, la falta de variedad/contenidos, cosa que no se puede "probar" o "preveer" en una beta.

1 respuesta
StumKrav

#193 Cargante resulta un usuario que se dedica en el primer dá de lanzamiento de un juego, con alpha/beta detrás a decir que el juego es una mierda al lado de borderlands 2 (#128). Así que te sugiero que cortes el tema y no llenes páginas tu sólito con lo mismo.

1
Zrak87

#191 He leido tus mensajes si, y tambien he leido como te has dado por aludido con el comentario de StumKrav, asi pues deduzco que no te gusta el juego sin haberlo probado y entras aqui a criticarlo y a hacer publicidad de las malas criticas que hay por ahi.

Y por supuesto que entro al hilo oficial de un juego a hablar de el cuando ya lo he probado y se de sobra si me gusta o no, como es logico y normal entre personas coherentes.

Dev

Pues qué queréis que os diga... llevo unas pocas horas y me está encantando. Vicio incoming

shisko90

Yo igual llevo un par de horas y pinta muy bien

Longview

La banda sonora es increíble.

1
1 comentario moderado
Ruboticario

Plz staph

Fdkn

jokes on you I was only pretending

Jadenouk

Pues a mí me encanta el juego.

Y creo que a los que nos gusta el juego nada de lo que digáis va a hacer cambiar nuestra opinión.

Si rageáis del juego sin haberlo probado, puedo aseguraros que nos interesa una mierda a los que ya lo estamos disfrutando.

Vivid y dejad vivir.

Darkveider

#176 al final lo pillare por 15, compartiendo cuentas de PSN

1 respuesta
Misantropia

¿Soy el único al que se le cae?

1 respuesta
ServH

#204 Apoya la caja en alguna superficie, le afecta la gravedad. Te recomiendo en la estantería, a mi me aguanta bien.

5
B

¿Alguien sabe la manera de cambiar visualmente al personaje? No me importa volver a empezar de nuevo porque no he avanzado nada, pero quizás hay alguna forma de cambiar la estética del pj sin tener que pasar de nuevo por la intro y demás.

Que asco de pelo me he puesto por favor. xD

Darth

Me lo hubiera pillado para XB1, pero el límite de 30 fps para el PVP... me mataba. Porque para coop y tal me daba igual, pero en las partidas de conquista girarse daba SIDA.

Ugrek

He jugado lo que he podido hasta irme a currar, a lvl 3 he llegado para ser mas exactos.

A mi el juego me parece una pasada, en todos los sentidos. Es verdad que yo soy malisimo en los shooters con pad y me cuesta un poco xD pero el juego a mi nada mas con la historia me tiene enganchado.

Por cierto, juego en ps3 y el juego es igual de espectacular, obviamente los graficos son peores, pero merece la pena si no tienes next-gen, sin dudarlo vamos.

Ruboticario

http://regionps.com/ya-hay-jugadores-en-destiny-con-el-nivel-maximo-de-personaje/

http://regionps.com/ya-hay-jugadores-en-destiny-con-el-nivel-maximo-de-personaje/

2 respuestas
xTr3m1S

#209 Lo mejor de la noticia? El comentario.