Tio los putos servidores de ps4 no funcionan despues de la actualizacion de sistema.
Fuk the police.
Joder yo estoy notando una mejoría a la hora de cambiae de personaje y acceder a raids y tal mucho más rápido ( no se si es casualidad o que )
Es lo que tiene tirárselo a los colegas que te lo piden.
Pero buen intento hehheh.
Tu sigue vigilando el fondo de los barrancos.
Por cierto, en el pvp desde el parche no para de tirarmr una y otra vez, que desesperación.
Y creo que no soy el único porque todas las partidas a las que entro están empezadas.
busco gente para grupo de wassap para organizar semanales o raid en ps3...si alguien se apunta mandarme privado o agregarme a psn: Jose_atx
entonces para que ha sido la actu, lo del iron banner?? Atheon sigue mandando a los que esten mas lejos???
solo me quedan las botas para ser lvl 30, a ver si esta semana es la semana joder
#2715 A mi y varios users no nos va (si estabas dentro no pasa nada, pero como reinicies la consola no podras entrar)
Ademas...
4022 reports
Haciendo la mision de ocaso solo
Cueva de justo antes del boss final
Desconexion, orbita y error monkey
BUNGIEEEEEEEEEEEEE
a un compi haciendo la diaria, después de matar al final boss, justo, justo en el momento de recibir el loot, le ha tirado y se ha quedado como estaba, to wapens.
He estado en la raid antes y buah, menudo festival de caidas por parte de todos cada 2 o 3 minutos, monkeys everywhere... menos mal que el parche aumentaba la estabilidad de los servidores xD
a parte de las caidas no os a pasado que los minotauros respaunean directamente en el circulo que tienes que defender? xk amos k t jodan todo el rato el circulo manda wbos
Alguna Guild que Raide los fines de semana y le falte uno? esta semana no he podido raidear con mi clan y me gustaría montar algo para el viernes-sábado o domingo. Un saludo, interesados mp o agregadme id: Miguegrm
Plataforma: PS4
Muy muy poco contenido para los 20€ que cuesta, 3 jodidas misiones, 2 strikes y una raid, wtf bungie
#2729 bastante poco la verdad, podrian añadir algo más como lo que muchos pedimos de strikes de 26 y 28 y matchmaching en semanal o raid.