#2855 si necesitais alguien para raid en normal yo suelo estar a partir de las 11 ( horario fijo mas o menos) ami tambien me gusta gente competente siempre y cuando me divierta
Que diferencia entre jugar en hard y en normal la raid xD la he hecho hoy en normal con unos amigos y jodeer como caen
Yo busco un clan o grupo fijo para raidear. Estoy al 27 casi 28, con dos items de los de nivel 30, terminandolos de subir.
No tengo la suerte de tener un grupo de amigos estable, y este juego solo da bastante asco :/
PS4, ID hynack
#2893 Has pillado las otras partes de la armadura? Porque casco es lo que deberías llevar exótico que 120 chapas es mucho
#2894 No, pensaba empezar por el casco por que es nivel 17 el mio y no da casi luz. Aunque a las malas me pillo los guanteletes.
#2897 JAJAAJAJAJAJAJA si ya con la música me he despollado al ver el final a sido la ostia jajajaaja
#2892 esta noche te agrego, solemos hacerla sobre las 12, si a esa hora no puedes no pasa nada, te ayudo por lo menos con los ocasos y demas
buenas gente! me uno a la comunidad! la verdad que esta bastante entretenido el juego pero por ahora estoy jugando solo, si a alguien le apetece echar buenos ratos os dejo mi ID de PS3
ID: MoDzTeRoNe
lvl 20
#2901 estás sin clan? Hynack hizo raid ayer con nosotros, pero nos viene bien otra persona que tenga un horario de 21:00 en adelante disponible para raids. Fuera de ese horario también andamos online para hacer semanal, ocaso y crisol
#2904 Estoy en el clan de MV pero como clan no hago nada xD agregame y contad conmigo cuando vayais a raid