Bueno, ya tengo el cazador al 24 y el titan al 29. todavía sin ningun item de la raid despúes de hacer 6 veces, muchas gracias bungie.
Gente de PS3 que quede por ahí sin clan y quiera uno activo, voy a hacer grupo de whatsapp, poner un horario de raids etc.
Lleva nosecuantas semanas con los guantes.
La semana que viene traera un casco o algo que no quieras.
Tenlo por seguro.
La semana pasada trajo armadura de pecho para los tres, esta semana guante para hechicero y casco para cazador, va cambiando el señor
yaaa seguramente no traera los guantes y me tocara los huevos pero bueno.. a ver si trae algo wapo para el mago y asi subo al 26 aprox xD
Segun me dijeron unos amigos por whatsapp, la misma de la semana pasada barus daruk xDDDDDDDDDD
PD: nada me trolearon es la del arconte
Yo la he hecho por primera vez solo (ocaso) y ha sido muy muy facil. Solo hace falta un sniper azul.
#2955 yo creo que en grupo es mas jodido que solo,asi que a darle antes de raid que el buff viene bien para subir armas
Que hora y pico mas divertida recogiendo helio del suelo.
FU Bungie.
Ya soy 25 y la semanal tocha como no salga nadie a hacerme el carrito tendre qeu hacer la flojilla, que nunca la he hecho.
#2952 esa es exclusiva de ps3 y ps4 por lo tanto no podran ponerla ya que no todo el mundo puede hacerla
yo a ver si me hago la semanal mañana para sacarme unas monedas jajaja ke tengo 18 ya...a k hora sale xur el viernes??
#2959 que eres ps4? si es asi puedo ayudarte a hacerla mñn por la noche
pd: hoy haciendo la raid me a caio la venganza de heze, mando universal y el fusil semiautomatico de daño de fuego, no me puedo quejar xD
#2963 No, a las 11 era antes del cambio de horario. Desde que estamos con el horario de invierno, las 11 se han convertido en las 10, así que ahora viene antes :-)
6 raids ya y ni un item para llegar a nivel 30, gracias bungie. Almenos ayer me dio visión de confluencia, se agradece hombre..
Yo voy a pieza por raid y sin repetir, el titan lo puse en 30 en 3 raids y el hunter va por el mismo camino ya esta a falta de guantes despues de anoche xDD