#357 Global Agenda, Firefall .... asi a bote pronto, seguro que hay alguno mas, si me pongo a buscar.
Os recuerdo que hay grupo de whatsapp mediavidero para el destiny, el que quiera solo tiene que mandarme un mensaje privado con el numero!!
Quiero probar también la versión de One que en principio sale mañana, he entrado en bungie para ver si tenían ya los codigos para esta versión pero pone que salen el dia 22, osea hoy..., alguien sabe para cuando mas o menos estarán disponibles?
¿Se sabe si en algún sitio se puede reservar la edición espectro? Un colega probó ayer el juego con el código que le di y le ha entrado el capricho, pero no se ve por ningún lado
#365 Supongo que me estas diciendo a que hora comienza la beta, pero yo a lo que me refiero es a partir de cuando ponen los de bungie los códigos en su web de la versión One para ir empezando a descargar el tema
#368 Ahí la reservé yo, pero no sabía que era exclusiva. Ahora en la web pone próximamente, así que le diré que esté pendiente, que se la ponga de página principal para verla todos los días xD
#373 Aun asi, el poder es muy basto.
Básicamente porque tienes un control total y 1 tiro te desintegra, da igual donde te de.
Mientras que Titan y Warlock hacen daño de radio.
#374 Ahí mismo se tira con la supercarga del titán y fácilmente se hace a los 4 directamente y sin tonterías.
Esta la web de bungie en mantenimiento o algo? quiero ver si han puesto ya los códigos de la One a ver que tal está esa versión.
Hasta cuando estará off la versión de ps4? me sale un número de cola que no baja y porque que visite bungie.net para el calendario y no veo nada... ;-(