#418 le das en la cabeza?
Buf, me han entrado ganas de jugarlo xDDD
Una preguntilla ¿Alguien sabe cuando saldrá el juego completo o no está confirmado todavía? No lo vi por el hilo, sólo las fechas de cuando salieron las betas ^^
La doble vida (vida-escudo) está siempre. Sobre lo de matar busca un tipo de arma que te guste e incluso dentro de cada tipo de arma busca una con unas stats que te gusten (en principio olvídate del daño, en PVP se iguala así que quédate en las barras de abajo y las pasivas).
Personalmente soy Hunter(sobre otras clases no puedo hablar, he sido Hunter en la alpha y en la beta) y uso rifle de tiro a tiro, escopeta y sniper(depende del momento y el mapa), pero la clave está en usar mucho las habilidades: el cuchillo arrojadizo, la granada y el cuchillazo melee.
A parte de esto he ido aprendiendo cosas como que la escopeta mata de un tiro si estás pegado al enemigo(si estás a 5 metros ya no hace nada), que si das dos tiros con la de tiro a tiro el resto lo quita el golpe melee(tiro-tiro-melee es más rápido que bajarlo todo a tiros si estás cerca), que el súper del Hunter rompe un tanque/torreta de dos tiros, que con la franco matas de un tiro en la cabeza tenga escudo o no y un sinfín de cosas pequeñas que van marcando al diferencia.
Yo no soy mucho de shooters en consola pero el juego se maneja de maravilla.
Anécdota.
El otro dia estaba haciendo exploración en la vieja rusia, cuando de repente vi a un nivel 3 pegarse con unos bichos que le estaban presionando bastante, al final consigue hacerse con todos, menos con un vándalo saqueador que empieza a correr hacía el.
Viendolo apurado, saco mi rifle de francotirador, me arrodillo, apunto bien y cuando está apunto de alcanzarle le vuelo la cabeza, el chaval se gira, me mira, le hago el emote del saludo, y me largo.
Me envió un mensaje dándome las gracias.
#427 jajajajajajaajajajajajajajajajajaj xD
No puede ser... acabo de abrir el juego y me sale el cartel de la recompensa x jugar el sabado... cago en diossssss no podre jugar coño... tendre q ver un twitch o algo el sabado xk estare fuera :S
#432 pues he flipado xd, xk probe hechizero y luego cazador, y con el cazador era como q todas las misiones tenia q matar y conseguir objetos
Nose si es el sitio pero como pillo una beta para one? Le sobra a alguien una? Tengo muchas ganas de probarlo.
Alguien jugando que me confirme si va bien? Estoy jugando pvp y las dos ultimas partidas se me ha desconectado por problemas en la red y me ha mandado a órbita.
ya han dejado de dar betas a traves de facebook? que siempre me han pillado fuera y aun no he conseguido ninguna
Aunque si alguien me cediese uno se lo agradeceria infinito ^^
He canjeado un código de la beta para ps3, y cuando me han dado los 3 código para poder descargarlo me dice que no son correctos o que ya han sido utilizados. El código de la beta lo he conseguido hoy y no se que hacer para poder descargarlo. ¿Alguna idea?
Me han entrado ganas de jugarlo tras ver algunos gameplays, ya me llamaba y tras verlos me encanta, antes de reservarlo me gustaría probarlo pero no soy de hacer reservas y luego cancelarlas (Mis padres no me dejarían xd) agradecería muchísimo una para ps3 por si a alguien le sobra alguna.
No me gusta pedir cosas y tampoco sé si es el lugar adecuado pero la agradecería mucho de verdad. ^^
#446 Lo raro es que no te aparezca ese si de 5 rondas 3 son en la luna jaja lo dices de coña no??
#448 El control con el pad esta muy currado, yo vengo de PC y salvo en PvP que aveces no me da tiempo a apuntarles no tengo mayores problemas