#690 al pillarlo en la store dice que me lo cobrara de la cartera el día 6 . Dios que ganas le y tengo.
PD ya he creado mi cuenta de psn, agregadme quien quiera darle en ps4 soy ooc4rbioo incluso podríamos hacer un clanecito para pegarle duro no?
#690 al pillarlo en la store dice que me lo cobrara de la cartera el día 6 . Dios que ganas le y tengo.
PD ya he creado mi cuenta de psn, agregadme quien quiera darle en ps4 soy ooc4rbioo incluso podríamos hacer un clanecito para pegarle duro no?
#691 R1kki1991 ya te aceptare que tengo la ps4 en casa de la novia y no me la he traido
Por cierto, el robot rojo que te acompaña solo es de la espectro o tmb de la collector?
Sabéis si Mediamarkt hará cambiazo? Y si es así a cuanto lo deja??? No se si se ha comentado antes...
#694 no si aquí, o en eol pero se ha hablado bastante. No tengo Link, pero vamos, hay cambiazo y te lo dejan por 49€ con cualquier juego ps3/x360/ps4/one y además te garantizan el cambiazo si haces la reserva.
#703 Por las declaraciones que hacen los devs y CEO's de activision, yo diria que si que saldra, cuando... pues como el GTAV , al cabo del año x'D.
Aun asi, no se porque me da , que va a ser el tipico juego con un hype de la hostia, que se desinfla en un par de meses .
#713 en ps4 y x1 también va a 30 fps eh? flipa con la next gen xDDD
#715 Si tiene la misma base que los Halo, los cuales sus multiplayers se han jugado teeela de años seguidos pues Destiny dará cuerda para rato
Yo es ver Destiny y ver un Halo, por mucho que sea el santo grial de Bungie y que MS no haya metido mano sigo viendo a un Halo. Y para mi eso es muy bueno
#716 Amén. He jugado al Halo chorrocientas horas y lo poco que jugué a la beta del destiny, vi la misma esencia, pero mejorada en infinidad de cosas.
Con que no se olviden de sacar contenido cada X tiempo a mi me vale. No necesito que sea cada poco, pero si que se vea que le dedican tiempo y ganas y que no abandonan el juego a su suerte.
Justo lo que mas me llama la atención es que no sea un juego 100% cerrado desde el principio y que siempre te veas buscando gear para mejorar, tanto pve como pvp. Es este último dato lo que le da ese toque MMO y lo que me ha hecho comprarme una ps4 para estar ahí el día del lanzamiento.
Yo pasaba totalmente de este juego por el peste a borderlands que tenía (y no me gustan los borderlands) pero fue ver gameplay del multijugador y ver el nuevo halo xD
Lo que temo es que en el multi te encuentres a gente con armas uber chetas lvl 50 que se consigan grindeando raids. Cuando en halo las armas son default y lo que pilles del suelo.
No me puedo creer que la limitada esté agotada en todos lados para el dia del lanzamiento. Pf.
Empiezo a plantearme seriamente la compra digital de 100€ en la store y pasar del formato físico. Me jode bastante tener que pillarme la normal y quedarme sin el contenido extra de las especiales. Para luego pillar a parte ambos dlcs.