#990 Un verdadero Gamer tiene el pc 24/7 encendido, los consoleros nunca lo entenderán xDDD
#993 Déjate de hacerte el cuarenton despreocupado macho alpha y apoya con la mierdaplataforma esa, leches.
A mi me parece cómodo que la gente pueda comunicarse via PC y móvil, de esta forma si estás en una plataforma u otra, puedes hablar.
Hacía años que no leía lo de "pero yo tengo vida" como contestación a algo en un foro.
He vuelto al 2004
#998 Soy un nostálgico.
No en serio, si queréis y vamos a estar todos contentos, pues nos pasamos a Telegram.
En serio mapache? En serio?
En la puñetera página anterior o 2 atrás lo explico.
Vais a hacer que me salga una úlcera
#1002 http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/116107
#1003 La calidad sera bastante penosa porque tendras los cascos que trae Sony.
Porque tendrás unos auriculares caca, en party chat la calidad es optimísima, ingame ya es más regulera.
Lo del TS no pls, usamos la ps4 y ya cojones.
A todo esto, antes por la voz sabia mas o menos (más menos que más) con quien hablaba en los grupos de pvp, pero ahora que somos 60 voy a flipar en colores.
Vosotros lo teneis facil cabrones el unico con acento canario soy yo ¬¬
#996 No estaria mal que hicieras un aviso arriba de esos tan chulos con como ingresar en el clan y un aviso del whatsapp + telegram (explicadme como va este ultimo xq no tengo ni idea)
#1006 No, no es por cascos, tengo unos de calidad de estudio de estos de 200 pavos. Que son más que de sobras para saber si el party chat apesta o no en ps4 xD.
Queráis admitirlo o no, el TS es mejor plataforma como cliente de voz. Por supuesto la PS4 es más que decente, pero puestos a escoger y poder...
#1009 ¿Quien ha comparado aqui calidades de programas de voz?
Pero .. jugamos en PS4 no en un PC..
No se porque estoy teniendo esta discusion estupida..
#1010 ¿Porque puedes tener ambas cosas al lado? A ver si te crees que todos vivimos en pleno 1994.
Pero crearos un hilo para las pajicosas de los gruposclanessocialcasualscum que a los demas no le interesan :__
#1011 Me compro una consola por la comodidad que supone jugar en un salón, sofa etc..
¿Y me quieres tener con los cascos del PC superpuestos a los cascos de la Ps4 conectados al PC, lo que supone mover el PC etc..?
En serio... stop.
#1012 No hay nada más de que hablar, ¿si quieres comentamos porque en MV todos van a jugar Títan? Apuesto a que Warlock es la clase menos jugada aquí.
#1013 Pero si tu eres high def, a ver, ¿solo te interesa ser graphic whore para lo que te interesa o para todo? Que decepción, no eres hardcore de verdad, solo otro más con ganas de meterse con los juegos japoneses.
#1014 ¿Me quieres hacer un esquema de como juegas en PS4 y TS a la vez?
Ya tengo curiosidad.
Teniendo en cuenta, que la inmensa mayoría jugamos con cascos en PS4.
#1015 Haciendo malabares, nadie dijo que fuera agradable para la vista xD.
En realidad solo me estoy metiendo un rato contigo, a ver si te piensas que me voy a molestar en hablar con alguien hasta que me inviten, más allá de los amigos que van a jugar.
Es tan fácil como que Telegram permite usarlo desde el móvil o desde el PC, a tu elección.
Si tu no quieres tener el PC para escribir en un teclado de verdad o mirar alguna cosa mientras juegas me parece bien, pero hay quien si.
#1015 Toma, tu esquema.