Yo tengo la Alpha ¿Alguien más lo tiene y sabe si puedes jugar Coop? Es que llegue donde una pecha de bichos a las 3 de la mañana (Solo pude jugar 4 min) y lo deje apalancado allí.
#86 Buf buen contenido, me alegra mucho que sony haya apostado fuerte por Destiny tiene pinta de ser una saga para largo!
#91 yo tengo la alpha y si, si se puede jugar coop, yo la e jugado con otros 2 y ya soi el lvl maximo de la beta y no tengo na que hacer, pero muy muy muy guapo!
Si a alguien se le ha caido o no le conectan los servidores de la Alpha, es que Bungie está haciendo cositas en ellos.
Rigorous science, tengo miedito.
Tanto rage que leí en el pasado sobre el modelo artístico de los Halos, que si muy colorido y saturado, que si todo es una caricatura, y ahora el arte del Destiny es pan bendito, maravilloso y espectacular, cuando es igual al de los Halos xD
Con ganas de catarlo, aunque de momento no entra una consola pseudo-nextgen en mis próximas compras.
Rebosa a Bungie en cada pixel.
Y eso, al menos para mí, es lo más importante (garantía y buen hacer)
Por cierto, para todos aquellos que aún no posean la PS4 pero quieran hacerlo en un futuro y les interese jugar Destiny en esta plataforma, recordaos que Sony lanzará un bundle para celebrar el lanzamiento.
PS4 Blanca + Destiny + 30 dias de suscripción a PSN+.
Yo me alegro mucho de que no siga a rajatabla el estilo visual del Halo, odio esa mierda de colorcitos epilépticos para los enemigos que los vuelve sistematicamente ridículos, este sigue un estilo mucho mas cyberpunk aunque no llega al monocromo frío tan característico de estos títulos, mucho mas cálido pero sin llegar a ese rollo infantiloide apestoso.
Si...odio la estética cromática del Halo es como joder algo bello.
#109 Que cosa mas rara la verdad una exclusividad territorial.
Aunque XboxOne sale el 4 de Septiembre en Japon y este juego sale el dia 9...
A lo mejor algo tiene que ver.
Ya sabíamos que Tyrion ( Peter Dinklage ) doblaría al Ghost, pero no tenía ni idea de que...
Motherfucking Nathan y...
Motherfucking Peter, se encargaba de otros 2, Cayde-6 y Araach Jalaal, respectivamente.
Están guapísimos los diseños de los personajes. Es una pena que no se pueda alternar la vista de 1° a 3° persona, aunque solo sea por ver el personaje en acción, porque son una gozada.
Btw entiendo que perdería la esencia shooter y se iria mas al estilo gears of war. Y prefiero lo primero xD
Otro mas que hace que ps4 se vuelva jugosa cara a navidades, porque para ps3 ni me lo planteo xD
#116 Wapisimo.
Me hice un par de partidas CTF y la verdad que un juego con un gameplay cojonudo y requiere de teamplay para hacer cosas épicas.
#116 Y no sabras de algun video que muestre como luce en ps3 para los que no nos podemos permitir el lujo de una ps4
#119 Eso era la alpha , la beta estara tambien para ps3 . Pero alguna imagen en ps3 tendria que haber salido nose .. me parece raro