Destiny juego con upgrade grafico

F

Puestos que a a día de hoy estamos continuamente con la palabra "downgrade" en nuestro vocabulario para cualquier juego que va saliendo, parece ser que los de Bungie mejoraron lo mostrado en el E3 con la BUILD BETA a la que muchos estamos jugando.

Aquí podéis ver la diferencia:

Moler

Las texturas de 1:27 son un upgrade wat?. Le han metido esa "ambientación" más """realista""".

B

A mi me parece más realista la beta que el trailer.

1
koalas

nose yo pero la iluminacion me gusta mas el del E3....

B

Discrepo bastante con lo de downgrade/upgrade en este caso, veo mas cambios en la dirección artística que cualquier otra cosa.

1 respuesta
Link34

Me acabo de dar cuenta de que en los 2 primeros minutos del juego te encuentas con el 90% de los coches que debe haber en toda la galaxia

Fdkn

A ver cuando sale Coco dando una leccion para diferenciar entre "Diferente" y "Downgrade" porque ya va haciendo falta.

iZubi

A mi las zonas oscuras me gusta más cómo se ven en el E3 que ahora, cuestión de gustos supongo, el tema de la arena mola.

acerty

Bueno, hay matices que si han mejorado, otros que con la niebla esa han podido bajar un poco de aquí y otro poco de allí y así queda mas molón, pero en otras zonas visibles en la lejanía se ven un poco "peor", cuando entra la fabrica esa, hay trozos que están mejor y otros que en mi opinión quedan peor, también han jugado con la oscuridad al entrar, así le pueden recortar otro poco de allí y de aquí, y centrarse en algo mas puntual.

No es mala estrategia, han podido exprimir mas con algunos trucos para así poder hacer el juego un poco mas redondo y que la experiencia sea un poco mejor técnicamente.

De todas formas creo que ni es upgrade ni downgrade ni nada, simplemente saber jugar con lo que tienes y usar truquillos de programador. Que es posible que las texturas estén con algo mas de resolución pues puede ser.

Fresiloler

se ve unas texturas con mas detalles en el sentido de que están mas trabajadas para mejorar la ambientación esto como menciona #5 es un cambio de dirección artística para mejor ya que las texturas no presentan una mejor definición visual ni nada por el estilo.

Usuarios habituales