Destruction AllStars se retrasa a febrero, pero saldrá gratis en PlayStation Plus

thrazz

Sony ha anunciado que va a retrasar unos meses Destruction AllStars, el juego multijugador exclusivo de PlayStation 5 que iba a salir junto a la consola en noviembre.

Seguramente se hayan dado cuenta de que un juego que necesita una comunidad activa no tiene mucho futuro si se lanza de pago y exclusivo de una consola que todavía no van a tener muchos consumidores.

El nuevo plan, mucho más acertado, es lanzarlo en febrero de 2021 y que esté gratis para los suscriptores de PlayStation Plus. Aquellos que lo hayan reservado, mientras tanto, pueden pedir un reembolso completo en tiendas o en la PlayStation Store.

Hemos decidido trasladar el lanzamiento del juego de noviembre de 2020 a febrero de 2021, cuando se incluirá durante dos meses en PlayStation®Plus sin coste adicional. Destruction AllStars es un juego multijugador que resulta mucho más entretenido cuando se compite con jugadores online de todo el mundo. Queremos que tantos usuarios como sea posible se unan a la batalla en PS5 y ¿qué mejor forma de lograrlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation Plus?

Pete Smith, director de Destruction AllStars

Destruction AllStars

Evilblade

Es que el juego pinta bien y me gustaría probarlo. Pero siendo 100% multiplayer, de lanzamiento que no está toda la base de jugadores hecha, con la gente jugando a exclusivos y el Cyberpunk posiblemente se iba a comer un pollón bien gordo.

Mejor en febrero que ya estemos más calmaditos y encima se aseguren jugadores al meterlo en PS Plus.

squ4r3

se retrasa, pero va a ser gartis.

Vamos, que es un truño xD

5
Mega-Ninja

Driveclub feels

1
Jukax

Se huele el truño desde aquí

minired

A mi me convence 0 este juego

B

Alomejor habían llegado a las 100 reservas

PaPa

Les ha salido el tiro por la culata con este juego, de intentar vendertelo a 80 euros a decirtelo que lo vas a poder probar 2 meses con el plus, se viene el juego que no va a tocar ni dios.

B

El mundo de la gente donde un juego que pasa a ser gratis, no lo va a tocar ni dios.

2020, que más puedes darme.

1
PaPa

Es que lo gratis hay que tocarlo si o si :psyduck:,

1 respuesta
B

#10

Yo no pensaba pagar lo que vale y ahora le voy a dar bien.

No es eso lo que justificáis con el Gamepass?

7 1 respuesta
PaPa

#11 Hombre ni tu ni nadie iba pagar ese precio por dicho titulo.

El que salgan un juego 2 meses para luego cobrarte el precio el precio integro del juego? si fuera como el Gamepass te lo estarian dando indefinidamente en su servicio,y si, es un intento de Gamepass a 2 meses, y no me quejo por que salga para lo pruebe la gente, pero que era de los juegos que menos confianza inspiraba sin duda alguna.

Que ahora lo probara alguien mas no te lo discuto, pero mira si tenia que oler mal el juego, para que ahora te lo quieran meter una prueba gratis de 2 meses para ver si lo juega alguien mas, desde luego por el precio de salida que tenia y tendra, se van a comer los mocos.

1 respuesta
Txortu

#12 Sin animo de meter mierda, pero en el gamepass no dan indefinidamente los titulos, vale que los propios de Microsoft se quedan, pero por norma general no se quedan indefinidamente los titulos.

Edit: Sólo es una aclaración para que no haya malentedido

1 respuesta
Beethoven

Se ha oído hasta en la antigua Mesopotamia.

1
PaPa

#13 Correcto, hablo de exclusivos, el intento claramente es marcarse un Fall guys con este juego, dar dos meses y ver si mas gente entra por el aro a pagar su precio, sobre los thirds desde luego que no estan indefinidos.

Se que ha sonado duro, pero que me hizo gracia que intentar vendertelo a precio de Triple A, ahora lo retrasen 4 meses y te lo metan en el plus, sabiendo que la acogida del juego no estaba siendo muy buena.

Que me parece perfecto que la gente vaya a jugarlo en ese tiempo, desde luego para mi era el que menos me llamaba la atencion.

1 respuesta
s4rge

Ya veremos si sale un Fallo Guys se aquí o un Bleeding Edge del que muy pocos sabemos que existe XD

2 respuestas
PaPa

#16 El edge es una basura y segun lo puse una partida lo tuve que borrar, valiente bodrio.

1 respuesta
Txortu

#15 Eso es cierto y por mi parte han conseguido su objetivo, la verdad que no tenia pensado comprarlo, ahora cuando salga en el plus lo probaré sin duda.

1
s4rge

#17 a mí me pareció mínimo entretenido, por lo que probé en la beta. Pero le han dado nula visibilidad dentro del Game Pass, así que dudo que evolucione.

1 respuesta
B

#16 el bleeding edge ese es una alfa mal hecha

PaPa

#19 Era un intento de OW a lo cutre, no estoy diciendo que no puedas jugar las horas muertas, pero viendo las primeras partidas me iba a aburrir descarademente, sobre todo habiendo probado el OW en su dia.

1
Overwatch

No lo iba a comprar ni dios. Pero siendo ahora gratis tampoco nos podemos quejar xD

Usuarios habituales