#31 Post directed by Video Kohima
Written by Hideo Kohima
Music by Apocalhima
A mí me sigue despertando curiosidad. De momento el MGS V lo disfruté bastante a ver si este tiene un Gameplay tan divertido.
PD #2 no seas flanders, si el juego fuese silente Hill habría que ocultar hasta la sinopsis.
#68 my bad :/
aunque tu frase la he pillado un poco más como ejemplo de las otras dos que del contexto. Again, perdoncitos.
Pero bueno, tampoco hay mucho destripe más allá de “consiste en andar”
#47 NSFW es para subido de tono, NMS es para gore, que eres moderador hombre, no confundas a la gente que luego abro un NSFW con la mano en el rabo y me sale un tío siendo decapitado
Estan seguros que el ponja no vio al yanqui en el programa que recorre (creo que esta ligado a la serie walking dead) y se le ocurrio un juego?
En el gameplay se ve el mapeado de EEUU, como el mapa sea a escala real, puede ser un epic walking simulator ( aunque tambien se vio que habia una moto). Si puedes pasar por ciudades como New York y verlas totalmente apocalípticas seria una sacada de rabo tremenda.
Pero chavales cómo va a ser todo USA xD
De todos modos saltamos a las conclusiones muy rápido (unos más que otros)
Tan solo espero que el misterio que tiene el juego sea palpable en el gameplay, que vayas por ahí y encuentres cosas y que estas te lleven o te hagan querer ir a intentar descubrir otras y que no este sencillamente vacío , subir una montaña solo por ver unas rocas, edificios, o el paisaje o lo que sea espero que no, para eso salgo a darme una vuelta por el campo. Por muy buena y Hollywoodiense que pueda ser la historia deseo que sea un videojuego donde mi interacción y mi curiosidad como jugador jueguen un papel fundamental más allá de que Kojima quiera contarme la fumada que se cogió un día.
#75 En No Man´s Sky tienes planetas enteros, no sé si alguien habrá sido capaz de darle la vuelta entera al planeta aunque sea en nave.
#74 Muy bonito pero ni de coña...serán mapeados "semiabiertos" flanqueados por montañas inescalables, y dudo mucho veamos alguna ciudad grande.
Ojalá me equivoque y sea como tú dices, y el mejor juego de la historia.
#78 Recuerdo una escena de gameplay en un centro comercial de una ciudad abandonada, dame un mom y te lo busco.
No se si recuerdas The Road, pero cualquier parecido con esa especie de ambiente bucólico lleno de verdes prados es mera coincidencia. Daban ganas de suicidarte solo viendo los escenarios después de ver esa película. Yo veo este y a lo que me motiva es a fumar peyote , revolcarme por el cesped y llorar mirando el cielo estrellado.
#87 Me refería a la coincidencia de la finalidad de película-juego. Pero sí, los escenarios/paisajes no tienen nada que ver xD
#77 Me parece una locura lo que debe significar en volumen de trabajo recrear un escenario de ese tamaño con el nivel de detalle que estamos viendo.
NMS a nivel de tamaño es simplemente una locura, inabarcable. Además para que dar la vuelta a un planeta si en los 100 primeros metros ya has visto todo xD