Desvelada la portada de Mortal Kombat 11

B

Scorpion, todo un clásico dentro de la franquicia Mortal Kombat, será quien represente al juego en la portada de la edición estándar:

A la venta el 23 de abril en PC y consolas, Switch incluida.

2
TheDamien

Preciosa.

1
elsabio

¿switch incluida? what, eso no me lo esperaba (tampoco he leído mucho al respecto)

2 respuestas
Kaos

Scorpion Wins

Salcort

#3 El Unreal Engine 4 funciona hasta en smartphones y Switch lleva un Tegra X2 que es un chip de Nvidia para smartphones asi que lo deberia poder mover facilmente.

RocKst3aDy

el 10 me lo salté, que tal está?

2 respuestas
DarkKonum

#6 es bastante brutal. Muchos combatientes, rápido, fácil de jugar pero difícil de dominar y con extras que le alargan la vida.

1
DonDemencia

No está mal, por lo menos no parece fanmade como la portada del IX

Eoaden

#6 Está guay pero es infinitamente peor en todo en comparación al IX, excepto en los gráficos y la kripta. La historia es mala y los personajes nuevos no tienen carisma pero como juego de peleas está guay.

1
ratedx

#3 Lleva anunciado desde el primer día, en los game awards creo recordar

elsabio

Ya pero es lo que te digo, que no he mirado nada y me ha sorprendido xd

D4rKNiGhT

Magnifica, es tan difícil hacer las cosas bien?

B

El X estuvo bien, en cuanto a historia claro, en el online no dejabas de encontrarte a guarros zoneando con skills a distancias y hasta los pros llegaban a zonear en torneos... Que algo esta claro eh, manco que zonea vs pro ganará el pro porque desde que lo enganche o el otro falle una skill de zona lo reventará pero entre habilidades similares o al revés, manco vs pro que zonea pues no vas ni a jugar.

Hasta los comentaristas están molestos jajajaja

Respecto al 11 y su caratula, está chula, espero que traigan 2 versiones en las deluxes al menos o algo así una de scorpion y otra de subzero, estaría guapo.

PD: El video que pongo no es ningun hate al juego, ni quiero con ello desalentar a que la gente se compre el 11, no se ni como será eh, es un warning que hago de lo que encontrabas en una tarde jugando al X para gente que no sepa nada de esta saga desde PS2 o algo así...

M

Ojalá vuelvan personajes como Havik o Dhramin, esta saga necesita más personajes "monstruosos" y menos hijas de Johnny Cage.

1
B

El nuevo diseño de Scorpion:

1
2 meses después
D10X

Lo he reservado para Switch, tengo ganas de que salga algun gameplay para ver realmente como se vera y si merecera la pena.

Usuarios habituales