#54 pero así se parece demasiado a cualquier mando genérico de Nacon y similares.
Se han cargado los circulos alrededor de cruceta y botones, así que necesitan algo de idiosincrasia. Por eso lo de los dos tonos.
#54 pero así se parece demasiado a cualquier mando genérico de Nacon y similares.
Se han cargado los circulos alrededor de cruceta y botones, así que necesitan algo de idiosincrasia. Por eso lo de los dos tonos.
Dios horrible, no hay por donde cogerlo, veremos si sacan diferentes colores porque se han coronado... xD
En primera instancia me ha molado pero cada vez que lo miro más me parece feo, como si el diseño no encajase, forzado, fijo que sacan versión toda negra y arreglado.
#4 Gris y blanco son los colores que mejor disimulan el polvo xD en los aparatos negros en cuánto cae un pelo o mota de polvo canta un huevo en la superficie.
En cuánto al mando, demasiado futurista para mí gusto, pero sí es cómodo me la pela, no voy a estar mirándolo mientras juego.
La Virgen Sony si quieres copiar el mando de la Xbox hazlo ya de una puta vez pero no inviertas 3 generaciones en hacerlo. Que tontos no somos y nos damos cuenta.
#61 Pues le pones los dos tonos en los circulos.
A la, 15 segundos y ya he arreglado el estropicio
El diseño me mola, habrá que ver al tacto. Pero me extraña ese color para el default. Y que quiten el altavoz, que es lo primero que desactivé al enchufar la consola.
Me parece un paso adelante en ergonomia pero los colores...
Encima se han perdido los miticos colores rojo, azul. verde y rosa.
No paro de leer a gente que rompe los DualShocks y se les llena de mierda, soy el único que los cuida? xD
Yo tengo 2 DS4 v2 y ninguna queja, ni de batería, ni de que se le despegan las gomas, ni se le rompen los gatillos.
#86 A mi la verdad que solo se me han roto 2 mandos y tampoco lo podemos llamar romperse por que han seguido funcionando.
El primer modelo de dualshock de psone el cable se pelo y eso provoco que el r2 fallase un poco y ahora en la ps4, tengo un joystick que se mueve solo, es decir lo dejo en el centro quieto y el personaje/jugador se mueve para un lado muy despacio.