Y yo que creía que el experimento de sacar los gatillos extra personalizables del DS4 serviría para que los incluyesen de forma estándar en el DS5...
#181 papa Sony needs our dollars.
Por el módico precio de 25€ puedes comprar el adaptador. Que ahora me imagino que tendrán que sacar uno nuevo porque el actual no encajará en la ergonomía del DualSense xDDD
Yo que sé, Sony, al menos mételas desmontables.
For the PlayStation 4, you can just use a regular set of 3.5mm headphones to hear game audio through the port on the DualShock 4.
To do so, from the PS menu, go to Settings > Devices > Audio Devices > output to Headphones > With your headphones plugged in select "All Audio" as opposed to "Chat Audio." You can also adjust the volume from Audio Devices > Volume Control (Headphones).
peña diciendo que el nuevo mando de sony se parece al de xbox enserio ? creo que no estais diciendo la verdad y intentais manipular ya que no se parecen en nada.
PD: mejor asi señor moderador ?
No me cabe en la cabeza que en pleno 2020 sigan poniendo la cruceta en la posición primaria, donde debería ir el stick. Son tontos estos señores o creen que su público es deforme?
#192 que si, que lo que quieras, que aquí el he ha llegado al hilo a llamar retrasada a la gente eres tu xD
El cambio de forma me gusta.
Que mantengan la cruceta en posición primaria y no hayan eliminado la zona táctil... meh.
#197 partiendo de la base que yo en ningún comentario del hilo he dicho que ambos mandos sean parecidos, no.
Un besi, my little angry sonyer
#168 Pero deja de tryhardear y usa los indices para los 4, así normal que no te resulte cómodo, de echo para mi, esta pensada claramente para tener los indices en los triggers como posición normal y moverlos a los botones de arriba cuando se necesite.
Os dan un mando en dos colores y la gente diciendo que Sony por fin ha evolucionado y está siendo transgresora xd.
Risas.
#198 cierto, pero bueno a mi es que me parece que el mando de xbox es peor en todo al de sony sera por gustos.
un abraso, my little quote always
#207 No, claro, claro. Es que ha sido como "espera ¿hay alguien que no lo usa así?" Aunque claro, habiendo gente que juega con "la artrosis garra"