Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

sephirox

Sigo pensando que quiero gatillos.

Nihon

#239 Precisamente si el mando es así la consola dudo que sea negra al menos 100% y que también tenga algún patrón de colores semejante.

O eso o lo que dices, que no tendría sentido.

1
aNNiBaL

vengo a saludar a esos Haters

2 2 respuestas
Sonos

#199 Cada vez que hay algún anuncio, lo mismo, "ganan en redes" pero ah el detalle:

PlayStation - 23.7m seguidores
XBOX - 10.3m seguidores

Y así en todas las redes, Sony hace tiempo que en redes está muy por encima tanto en seguidores como en comunidad que interactua.

2 respuestas
s4rge

#244 Hombre, cómo que venden muchísimo más xD es algo lógico cuándo la competencia lleva 10 años haciéndose el harakiri

wOlvERyN

#243 demigrante pero me he reído, p**a cuarentona

1 respuesta
M

#243 guapisimo
#246 ya tenías q decir la tontada tipica

1 respuesta
B

Mola mil el mando.
Solo haters criticarán.

wOlvERyN

#247 gracias pero te has equivocado citando
Me sienta mal trabajar

1 respuesta
M

#249 ehm, no. En ninguna de las dos. Te paso el mando molon de spider man por la cara

1 respuesta
wOlvERyN

#250 y yo te gano al counter que con mando no sé jugar y no sé qué hago en este hilo, hulio

#214 somos tú y yo @Mari0

1
bZZ

#244 En que redes estás mirando? Porque en Twitter están casi a la par:

4 respuestas
r2d2rigo

#252 en su mundo de yupi de fanboy sonyer.

1 respuesta
JimbojoneS

bueno 4 millones no es que sea tan tan a la par xDD

Drulo

#252 obviamente las cifras que ha puesto son de Instagram, como la publicación de la que se estaba hablando. Ahí sí que Sony lleva mucha ventaja, ya sea por el público tipo de Playstation, por los mercados principales que tiene, o porque hace más hincapié en la plataforma como herramienta de comunicación que Microsoft.

Hay que partir también de la base de que Microsoft tiene una comunicación más descentralizada, yo por ejemplo sigo la cuenta de Game Pass pero no la principal porque lo importante ya me lo retwittea la del Pass. Con lo que en twitter sí que igual van más a la par de lo que las cuentas principales sugieren.

Cl0ud7

#252

Nada mas que añadir

1 respuesta
ArThoiD

Sony tiene más fanboys en la red.

NOVEDAD

1 respuesta
Drulo

#256 nada más que añadir xD

Los lloros anoche eran para verlos xD

1 respuesta
B

#258 lloros de quien?

1 respuesta
Nihon

Por eso este impasse actual es tan lamentable, ya no sólo por los teraflops, ahora vamos a ver quien tiene más likes, seguidores en redes o temas trending topic sólo para seguir con una guerra absurda entre fans de plataformas.

1 comentario moderado
Cl0ud7

#257 Es verdad, son los fanboys de internet, en la vida real xbox vende el doble eso lo sabemos todos.

4 1 respuesta
ArThoiD

#262 Lo mismito es jajaja

weeheee

No se como puede levantar tanto escozor un simple mando.

Cuando presenten la consola, la de bilis que va a levantar va a ser impresionante.

3
Drulo

#261 Igual deberías descubrir el maravilloso mundo de las pilas recargables (y no, no hablo las del Mercadona) en vez de quedarte anclado las pilas de usar y tirar.

No solo en cuanto a autonomía, si no que abarata el precio del mando y no necesitas conectarlo nunca a la consola.

#259 ¿de quién crees?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

#253 soy xboxer de primary, a tu ritmo, son mates.

#252 Sony tiene muchos más seguidores, millones, no veo que sea una diferencia pequeña, y además hacen más ruido, llámalo tema de fanboys, tema de edad, lo que sea, pero se dice y no pasa nada, simplemente es para poner algo de lógica en todas las publicaciones que cada vez que Sony anuncia algo, salen en revistas y foros sobre "mira, muchos más likes que xbox jiji".

Además, también se puede ver que XBOX poco a poco va incrementando en % más que la cuenta de sony estos últimos meses, pero ese dato tampoco se comenta.

1 respuesta
laZAr0

#146 Tienes que limpiarte las manos después de comerte los ganchitos.

1 1 respuesta
Dededede

#266 El pro controller de Switch tiene 40 horas de autonomía.

Que quieran vender baterías de mierda no es excusa para vender un mando a pilas.

4 respuestas
bZZ

#267 Si no he dicho que no tenga más seguidores, faltaría más, sólo te preguntaba de que redes eran esos números, pq en Twitter vi que mas o menos están igual... no el doble como en tus datos, que ya me han dicho que son de Instagram. Entendido, bro!

Todos sabemos que PS tiene más "presencia" y "repercusión" en todo. Por ejemplo, cuando presentaron Xbox Series X muy pocos periódicos nacionales (El Mundo, El Pais, etc) se hicieron eco. En cambio la presentación técnica de Cerny salió hasta en el Hola!.
Es normal, porque entre otras cosas, y aunque no tenga datos en la mano, estoy seguro que Sony se gasta en marketing de su marca PlayStation tranquilamente muchísimos más millones de $ que Microsoft en Xbox. No me quiero ni imaginar la pasta que puede costar, por ejemplo, ser patrocinador oficial de la Champions League.
Cuantos anuncios veis en la tele de Xbox? Y de PlayStation? Normal.

#269 A ver que no lo entiendes... una batería, por mucha capacidad que tenga, tiene una duración, y cuanto más la cargues y la descargues, más rápido se deteriorá, obligándote a comprar un mando nuevo, ya que no es reemplazable.

Con las pilas del siglo XIX puedes jugar con el mismo mando toda tu puta vida mientras no lo rompas, con una mínima inversión en 8 pilas recargables y un cargador.

No sé ni para que molesto. Es tan evidente. En fin.

2 1 respuesta