Desvelado el último personaje de Streets of Rage 4 y el multijugador en línea

thrazz

DotEmu ha desvelado el quinto personaje jugable de Streets of Rage 4: Floyd Iraia. Recién llegado a la saga, Floyd es un personaje más lento y con menos recuperación de vida que el resto, pero lo compensa con unos brazos cibernéticos que le otorgan mucho más rango.

Streets of Rage 4 saldrá está primavera en PC, PS4, Switch y Xbox One. Para el multijugador, soportará hasta dos jugadores en línea y cuatro en la misma pantalla.

7
Kaos

Me puede el estilo de los gráficos. Una pena que tufe tanto a Flash®. Y mira que están currados, pero es que no entra...

1 2 respuestas
U

Lo de los 4 jugadores es un acierto total para jugar en la NS

#2 A ver lo que tardan en hacer un mod que suavice el estilo Qflash"

Cryoned

#2 yo creo que es porque les sigue faltando detalle.

en estilos similares tienes street fighter 2 turbo hd remix que se ve genial y nadie se quejaría

2 2 respuestas
Kaos

#4 Pues sí. Lo estaba pensando. ¿Qué diferencia el Flash del no Flash? Supongo que el exceso de simplicidad.

1 respuesta
Yerboth

Creo que hace mucho que no jugáis a un juego flash de verdad, porque últimamente llamáis flash a cualquier cosa que no sea pixelart o 2.5D

1 respuesta
Nanna

Menuda pasada este nuevo juego de El Bruto.

1 respuesta
ZooK

Joder pues a mí me encanta como se ve.... day one!!

Cryoned

#5 falta de detalle y el delineado negro muy grueso le matan bastante imho

pero eso solo eso. Si se lo quitan y añaden más, el estilo gráfico cambia totalmente en la forma que lo percibes

Kaos

#6 según la RAE, Flash®: Dicese de aquel apartado gráfico que no es pixelart o 2.5D

Ahora hay otra tendencia que es igual de sidosa, que es coger los sistemas de joints y esqueletos de Unity y con una mierda de ilustración te generan todas las animaciones. Que me cago en eso igual de fuerte, por mucho pixel o 2.5D que sea (véase Steamworld Heist, por ejemplo).

Pagad a un puto animador, hijos de puta.

B

ya se huele a soundtrack mitico, madre mia pelos de punta

a ver, la gente se queja hasta de gráficos actuales HD realistas, se creen que los videojuegos tienen que ser pixar hoy dia, no me extraña que se quejen de estos gráficos. Yo les recomiendo ponerse una peli bluray y dejen de sufrir el infierno que les provocan sus hojos bionicos

B

Anda que no le metí horas de pequeño en la megadrive, buenas tardes te echabas por el hecho de no poder guardar.

Como comentáis algunos, los gráficos no sé si me terminan.

B

#4 me gustan muchisimo mas estos del streets of rage 4, me parece que son mas sugrentes y me dan una sensacion mas parecida a lo que eran los originales.

B

#7 fun fact los creadores de el bruto son los del dead cells

Skarin

Pues a mí el aspecto gráfico ME FLIPA. Al final para gustos colores pero me sorprende que siempre se comente lo mismo por aquí cuando sale cualquier trailer. Yo veo efectos muy chulos de blur en animaciones, la definición de los fondos con el estilo más dibujado que pixelado, los colores vivos, las superficies que reflejan... Lo veo increíblemente resultón.

Sobre el juego en sí, pues mola el nuevo personaje, pero no soy muy de "fuertes pero lentos". Se agradece eso sí que lleve cinco de serie, me esperaba tres o cuatro como mucho.

1
Urien

Day -10

B

Me gusta

Drowan

Pues me llama mucho la atención. El ciborg no veas como mete.

SkalS

I like it!

darkange

Habrá que catarlo, pero soy de los que no le gusta un pelo el estilo gráfico.

Ya podrian haberlo hecho así:

1 respuesta
HeXaN

#20 Ojalá hubiese sido así.

Usuarios habituales