#60 Se podrá desactivar... Por lo demás dudo que si tu ordenador mueve solventemente The Witcher 3 mueva esto también en calidades medias a unos 50 fps.
#43 es que no me creo que tenga una 1060 de recomendados y luego saquen trailers, estos ultimos por ejemplo y se ve claramente que va por debajo de 30 fps en "bastantes" momentos
quizá sean a 4k con rtx y esta optimizado de pena para esas resoluciones
quizá sus recomendados es para ir a 30 fps en alto
#67 el problema de los trailers es que hicieron varios, unos ingame y otros que era prerenderizado. Con lo que causaba confusion de lo que iba a ser juego o no
#68 Si te digo la verdad no se cual vi. Pero del famoso trailer de 48 min de hace un año a lo poco o nada que he visto este año, me bajó el hype de mala manera.
#66 Yo no lo veo así. Yo entiendo los recomendados como el mínimo necesario para que te corra en Alto, y por el mínimo se entiende 30 fps.
Por arriba siempre hay margen de mejora para añadir más fps, más resolución o Ray Tracing, que nada de eso se tiene en cuenta en los recomendados.
#67 a ver, por el tipo de juego que es no puedes presuponer nada. La iluminación cambia mucho dependiendo del clima y la hora del día y esto puede ser que parezca que tiene downgrade o no.
De momento por lo visto no se puede sacar nada en claro.
Todos sabemos que los mínimos son el "para que no crashee el juego nada más iniciarlo", posiblemente se pueda jugar con todo en bajo a 20 FPS, ajustes quitados y gracias.
Los recomendados ya me parecen algo más realistas aunque, igualmente, no sé yo si se podrá llegar a los 60 FPS y 1080 con un ordenador así (Lo presupongo, pero como los requisitos son tan ambiguos toca imaginar).
A mí la verdad es que me entristece ver cómo CDPR se ha tirado a la piscina cuando, por lo menos los mínimos, no son para nada realistas, o el juego tiene menor carga gráfica y mejor optimización de la que esperaba o no veo otra explicación (Y puede ser posible, tiempo han tenido), deberían de haber sido un poquito más realistas en este aspecto (Porque habrá gente que ahora piense que el juego les va a funcionar correctamente por el mero hecho de llegar a los mínimos y no)
#73 si CDPr hubiera querido TW3 hubiera funcionado en PCs con un dual core, todo depende de lo mucho que quieran estirar el juego a lo bajo o lo alto.
A lo mejor si CP77 tiene estos requisitos mínimos es porque casi todo el juego es en zonas bastante cerradas y la distancia de visión (salvo fuera de la ciudad) tampoco permite ver muy lejos, por eso se pueden permitir que el juego sea muy escalable.
No creo que los mínimos estén mal, ahora a saber cómo se verá el juego. Me preocupan más los recomendados que son los que no termino de creerme.
#74 Si lo que comentas es lo único que le da sentido, ahora, la carga gráfica es más que evidente (Aunque disminuyeron los NPCs sigue habiendo decenas de detalles en pantalla) y me sorprende que un ordenador como el de los mínimos pueda siquiera lanzar el juego.
Los recomendados no es que huelan muy bien pero a mí me parecen algo más normales (Al menos podrás correr el juego a más de 30 fps xD)
Yo creo que una prueba de rendimiento antes del lanzamiento es obligatoria (Por parte de reviewers y demás) ya que esos specs pueden llevar fácilmente a que mucha gente se engañe
Me parecen unos de los requisitos más risibles e inverosímiles que he visto nunca.
También The Witcher 3 pedía una 290 en recomendados y eso en la práctica se traducía a mover el juego por debajo de 50fps la mayor parte del tiempo en 1080p ultra. Si alguien considera que jugar a 45fps es una experiencia recomendada, yo ahí no me meto. Pero vaya, que el Cyberpunk por lo visto en vídeos en cuanto a tamaño, texturas e iluminación va a chupar absolutamente hasta la última gota de rendimiento del PC.
#76 Yep, es muy relativo, la cosa es que la mayoría de gente juega los juegos en consola, y eso se tradujo en el caso de TW3 a 900-1080p, 30 fps y entorno a opciones medias. No digo que porque la mayoría juegue así sea recomendable, en absoluto, pero si que esta estandarizado jugar en condiciones significativamente inferiores. Una 290 sin gameworks + high, lo cual no difiere mucho de max/ultra, daba un rendimiento muy majo, por encima de 60 casi todo el rato.
Pues la mayor parte de las criticas por lo que veo son personas que están decepcionadas por que los requerimientos no son altos y no van a poder jugar solo ellos , que parece que tenia que ser obligatorio el poder jugar solo a 4k ultra 60 fps. Que habrá pasado con la democratizacion de los videojuegos
Yo tengo una 1080ti y me seria super feliz jugarlo a 1080 con todo en medio. Espero poder hacerlo xD
Pero vamos a ver gente, que este juego sale en PS4 y en XBOX ONE, que no va a poder ir ni a 60fps. Os pensabais que los requisitos van a ser de la hostia?
Aquí han tenido que sacar las tijeras como hicieron con The Witcher 3 para que las consolas lo corrieran. Luego en la next gen te lo anuncian como un parche de mejora gráfica pero que realmente es el juego como tendría que salir originalmente
#84 Encima quedarán como unos señores y habrá comentarios que CDP son los putos amos por upgradear el juego a 0€. Si es que el plan perfecto; al haber compañías que tienen más cara que espalda (como Insomniac/Sony recientemente), les harán brillar de lo lindo XD.
#86 Este juego va a brillar especialmente en PC ya que Nvidia de hecho ha colaborado en el apartado gráfico del juego. Han metido RT a cascoporro y además esta implementado también DLSS, por lo que podemos esperar una optimización al máximo tipo Control o Death Stranding.
Habrá que ver como rinde en altas resoluciones pero desde luego han metido toda la carne en el asador.
#87 No voy a decir que es imposible, pero eso también se dijo en TW3 y mira lo que paso. Con el DLSS va a tener una buena boosteada en rendimiento que no es poco, las mejoras de brilli brilli me gustaria verlas a ver como dejan el juego y también los frames.