Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

B

#54 Pues nuestro querido juego, créeme que los tendrá terminados y el seasson pass de los 60€ no baja.

A si que agarrate los machos y la cartera.

1 1 respuesta
A

Yo todavía no lo he comprado <3

seikooc

Lo mismo que he dicho en el otro post

"prefiero que te den esa posibilidad aunque sea pagando, a que no esté.. a mi lo que me molesta es que los DLC sean clave y fundamentales para el juego, y que sean parte de estos, como pasa con Ubisoft o capcom.. pero si es expansión? bienvenido sea."

Ojalá tuviera DLC el Pokemon Sol/Luna con la vuelta de Kalos o cosas así, y un modo hard mode

1 1 respuesta
Celestine

#61 Jajaja nuestro querido juego no lo dudo, aun duele el DLC de Javik en ME3 nada más salir...

H

yo tampoco <3

wanchope9

El nivel de comprension lectora es preocupante, ahí pone que es un nuevo hard mode, no que sea EL hard mode (en Twilight princess HD hay un NUEVO HARD MODE con el amiibo de Ganondorf)

Sefirot3689

#63 Pues yo no, prefiero que no se esten riendo en mi puta cara porque es lo que es este tipo de practicas.

Si quieres hacer buen contenido hazlo, pero guarradas como todas las que se critican a las demas compañias no y por eso la gente esta echando bilis.

H

Y Breath of the Wild tiene un modo Pro gratis que te quita todo el hud

Y es mejor que el Hard Mode

seikooc

Para añadir, que mientras no sea obligatorio para entender la historia bienvenido sea, podría hablar de cierto juego que tiene una carencia los personajes, y que van a explicar sus historias por DLC de pago

1 2 respuestas
B

No os confundáis, ahora nintendo no saca dlcs. Saca expansiones.

The denial is real.

1 respuesta
doblea9

Por cierto, ni siquiera dan el Lobo o los Bonus de los cofres de los amiibo, no es un seassons pass completo.

BernyMoon

"Es lamentable que x juego salga con dlc anunciados"

En toda la boca, negro.

A

Acabo de tener una revelación.

Os imagináis que para el hard mode necesitáis tener comprado el season pass... Y EL AMIIBO?

1
1 comentario moderado
wanchope9

#70 el próximo 3 de marzo, los jugadores podrán adquirir un pase de expansión por 19,99 euros, que les garantizará acceso a dos nuevos packs de contenido descargable del juego cuando estén disponibles más adelante este mismo año.

Nintendo saca de todo

1 respuesta
B

El hard mode fuera del juego, con dos cojones.

1 2 respuestas
B

#69

Búscate una cueva comfy y con enchufe para la switch querido.

Pareces un Puyo puyo socio, cuando asomas la cabeza es para recibir.

3
seikooc

#76 Mejor que no lo hubiera tenido como casi todos los zeldas

B

#75 Si te tengo que explicar la diferencia entre expansión y dlc hoy en día mal vamos.

Una expansión es el wc3: the frozen throne por ejemplo y no unas camisetas para link, una mazmorra y el hard mode.

2 1 respuesta
B

>sacar pecho por no comprar un DLC con el DLC de la Wii U en preorder

( ͡° ͜ʖ ͡°)

sh31k

#76 es otro nivel de dificultad, no el hard mode. Igual que el TP.

Comprensión lectora sonyer

1 respuesta
Bouzas

4
D

Nintenderos calvos defendiendo aquello que tanto critican (como siempre) en 3...2...1...

3
-pata

es que esa es otra cuestión, el segundo DLC vale pero el primero es cutre de cojones xdddd

el hard mode y las funciones adicionales del mapa deberían ser material de actualización gratuita

wanchope9

#79 Nueva historia original, vamos, lo mismo que wc3: the frozen throne.

El problema aquí es que ni puta idea de que trae, la calidad ni la duración, pero echar mierda es gratis.

Cogemos lo que nos interesa de una nota de prensa, le damos la interpretación que mejor nos viene y a meter mierda a Nintendo, que esta socialmente muy aceptado en el foro.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
centu

Despues de poner el juego de wiiu por 60 euros pedir 20 mas por esa mierda es un robo.

1
personaje

330 consola, 60 juego, 20 dlc, 70 mando pro

seguimos?

5 2 respuestas
B

#85 Vamos a ver m8. Que los dlcs de ME3 también te añadía "nuevas historias originales" y eran básicamente un nivel con un nuevo personaje.

Nintendo ha dicho que consistirá en una mazmorra y una historia original por lo que ya partimos de la base de que no se puede comparar al juego en duración (al contrario que frozen throne que era igual de largo que wc3).

Podéis montaros las pajas que queráis de que os van a meter otro juego con el dlc o del sesgo anti nintendo de mv juegos pero la realidad es que os vais a quedar con la camisetita para link y la mazmorra nueva, justo lo contrario a lo que se predicaba como ejemplo de Nintendo.

2 respuestas
V

Pues nada, abrá que jugarlo en PC con el emu :D, grande nintendo!

1

Usuarios habituales