Detalles de cuándo saldrá Final Fantasy VII Remake en Xbox

MaTrIx

#60 algo temporal dependiendo de como se desarrolle la temporalidad, no es tan dañino como algo total e irrevocable, si se da una compra total.

Las compras temporales las hacen todos, incluida Microsoft (scorn, The médium, Tunic, Cuphead.....) comprar dos publishers en 5 años o así..... Solo lo a hecho uno.

1 respuesta
Brago

#61 Si eso está claro. Pero vamos, Microsoft no va a ser la única que cuando hayan pasado unos años haya comprado publishers. Otras también habrán comprado una suma de estudios individuales que van a superar el tamaño de un publisher. Es hacia lo que se dirige el mercado.

Lo mejor que puede pasar es que estas compras de publishers y estudios sigan manteniendo sus juegos multiplataforma y que se dejen ya de comprar exclusivos temporales

1 respuesta
MaTrIx

#62

Es hacia lo que se dirige el mercado.

Y eso es lo que siempre me a preocupado. Que vamos camino a que todo el sector de videojuegos e mate en manos de 4 o 5 manos como mucho.

Lo mejor que puede pasar es que estas compras de publishers y estudios sigan manteniendo sus juegos multiplataforma y que se dejen ya de comprar exclusivos temporales

Me da que eso no va a ser así. Todas estas compras van a conseguir lo contrario a lo que mucha gente quisiera.

1 respuesta
Brago

#63

Todas estas compras van a conseguir lo contrario a lo que mucha gente quisiera

Asi es como funciona la industria. Las compañías como Sony o Microsoft, que son las que invierten, no actúan en base a crear una industria perfecta para el consumidor, sino para sacar el máximo dinero de el.

Y como he dicho antes, esto es algo inevitable. Publishers como Bethesda no podían sobrevivir siendo independientes y han tenido que ser comprados por uno de los candidatos que había, que por suerte ha sido Microsoft y no Google, que es la que estuvo a punto de comprarles también.

1
wajaromau

#51 microsoft puso la pasta para que pudieran terminar el juego, si quieres le hacen la ola a sony, bsstante tuvieron con sacarlo para ps4, por cierto deberias leer las declaraciones de tito Schafer.

Si hubiera sido sony no sale para microsoft y acuerdo antigamepass de por vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#66 No comparo nubes, pero la nube es la nube y por lo que parece a diferencia de ti yo si se lo que son 20mb/s de bitrate. Si tu eres feliz con eso pues nada, a disfrutar de esa gran calidad 4K 🤣.

1 respuesta
Xetroz

Exlusividades de Sony = el diablo.

Exclusividades de Microsoft = Lo mejor que existe.

Resumen del hilo para quien no se quiera leer el resto de paginas.

1 1 respuesta
Yumik

#65 Relájate, fiera, que no estaba metiéndome con tus amigos de Microsoft.

Lo que estoy diciendo precisamente es que esos juegos salieron en consolas de Sony porque existían acuerdos anteriores y decidieron respetarlos. Lo normal es que tras la compra de ambos estudios todo pase a ser exclusivo de Xbox, lo raro es lo que ha pasado con estos casos concretos.

1 comentario moderado
MaTrIx

#70 a mi como he dicho, a veces se me ralentiza el juego, freezes, perdida de resolución, etc... No es ideal para jugar... Todavía. Lo será en algún momento, eso seguro. Pero todavía no es una realidad.

Y como dije antes, yo hablaba de jugar junto al WiFi que en mi caso es de 300 megas, que según especificaciones de Microsoft es mucho más que suficiente para jugar. Y te aseguro que yo no soy muy tiquismiquis con la calidad gráfica

1 respuesta
DevilJin

#71 usas una red de 5ghz? Con 300 va de sobra debes de tener un problema de latencia no de velocidad. Yo he jugado al kh3 , persona 5, halo 5, Gears 5 (este en concreto me iba muy bien). Y muchos más

El único juego que me iba mal mal eran los Forza Horizon , pero hasta el mortal shell me iba bien

Eso los juegos pesadetes, en los juegos 2D no tenia diferencia con respecto a local

Y a Tekken 7 le di también y me iba muy decente, también te digo que stadia era un poco superior pero ya te digo que la nube de Xbox va muy bien salvo el Horizon que nunca me ha ido bien

1 respuesta
ArThoiD

#68 pero que hablas si es exactamente lo contrario, por favor.

2 respuestas
MaTrIx

#72 si, me conecto a esa y ya te digo que es a veces y por alguna razón, me suele funcionar peor la tarde/noche. Y no es por que haya nadie más conectado por que o he probado.

En concreto fue con vampire survivors. Aunque también he jugado a otros juegos con la conexión móvil y también iba regular.

#73 para nada es así. Diría que no es de ninguna de las dos formas y depende de a que publico te dirijas, te va a decir una cosa u otra.

La cantidad de usuarios de Sony es grande, pero la de pc/Xbox es también enorme y cada uno te va a decir una cosa distinta.

1 1 respuesta
acerty

#74 Prueba de velocidad y mira el jitter, si lo tienes alto, lo mas seguro que haya muchos redes wifi por tu zona y esten los canales saturados, es lo que tiene la mierda del wifi.

1 respuesta
Xetroz

#73

MaTrIx

#75 si, lo mire y en el ordenador va bien y está por WiFi. Mire que no este mi WiFi en el mismo canal que otros o por lo menos que esté en el que hay menos WiFis y demás.

1 respuesta
DevilJin

#77 qué raro , debe de ser algo que te está molestando. Tienes PC/móvil potente no? Solo me cuadraría si tuvieras problema de red o problema de procesador

Has probado cable?

1 respuesta
MaTrIx

#78 siempre juego con móvil y un Razer Kishi. Y hombre, el móvil no es un móvil de 1000 euros, pero no es un móvil de 100 euros tampoco, concretamente un Oneplus Nord 2 5g

1 respuesta
Nathan_Drake

#70 Claro que si, aqui estamos hablando de jugar a calidad SeriesX/PS5 y tu me saltas con la broma de la switch, que sera lo siguiente la DS? Supongo que sigues viendo las peliculas en DVD o mejor aun en VHS.

2 respuestas
ArThoiD
#70DevilJin:

#67 quien habla de 4k? La switch es menos disfrutable por no llegar a 4k? Los juegos de ps5 que no llegan a 4k no se disfrutan? Enga crack

Por no llegar a 4k no, pero por ir a 540p incluso en docked y por no llegar ni a 30 fps en muchos casos si, es mucho menos disfrutable, de aquí a Lima vamos.

1 respuesta
DevilJin

#80 venga crack a hablar de 4k cuando ni las consolas actuales llegan a 4k, veo las pelis en streaming pero a lo mejor te parece brujería

#81 hablas de juegos extremos un mario kart no va a 4k, la Mayoría de los juegos de ps5 y xex no van a 4k en cuanto tienen gráficos decentes y se lo vamos a pedir a la nube que vaya a 4k

#79 no sabría decirte si ese móvil es suficiente para la nube de Xbox , has probado en pc y también te va mal ?

1 respuesta
Nathan_Drake

#82 las consolas si llegan a 4K y hablo de 4K porque es de lo que estaba hablando con @yerboth cuando tu te has metido. La nube por poder podria ir a 8K el problema es el bitrate de mierda. Y no, ver pelis en streaming no es lo mismo que un juego.

2 respuestas
acerty

#83 Si es lo mismo que en juego, lo mismo es ver un blu ray que verte algo en streaming.

La diferencia es que para uno necesitas un bitrate aberrante para que se vea bien.

1 respuesta
DevilJin

#83 mira el Forbidden west como no llega a 4k y eso que importa? Si el juego se ve de la hostia, os venden 4k y ya os quedáis con la palabra cuando en la práctica muy pocos juegos consiguen 4k.

El objetivo de la nube final es sustituir el hardware físico pero de momento con funcionar bien en móviles y tableta vale y en esos dispositivos no necesitas ni un bitrate elevado ni 4k para que sea disfrutable

1 respuesta
Nathan_Drake

#84 No es lo mismo, netflix, Disney+ etc no hacen la compresión del video en tiempo real y eso permite que el resultado sea muchísimo mejor aun siendo claramente peor que el de un BDUHD.

#85 Yo es que no juego en un movil de mierda a HFW como comprenderás. Cuando hablo de la nube como sustituta de PS5/SeriesX hablo de jugar en la Oled no en la calculadora.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#87 claro que vale mas que las consolas y tambien que un portatil o un Pc, pero ponte tu a programar, a modelar o a editar video en el movil. No son dispositivos diseñados para eso, pueden sacarte del apuro pero la experiencia sigue siendo una mierda incomparable a Consola+Oled en el caso de jugar. O a un Pc para todo lo que he nombrado.

1 respuesta
DevilJin

#88 ponte a programar o editar video o modelar en una ps5, por decir tonterias... buen meme

1 respuesta
Nathan_Drake

#89 Si eso es lo que entiendes de lo que he puesto ha quedado claro el nivel, una pena haber estado perdiendo el tiempo.

1 respuesta