alguien me puede enseñar a aser detonadores plz estoy desesperado plz k alguien postee bien y me lo explike kon klaridad thx
Habla de los detonadores del editor de mundos de warcraft III.
Sacado de un foro que por no hacer spam no pongo link,
Isaac escribió:
Es basicamente y mira ke digo basicamente muy sencillo, mira abres la ventanita d los detonadores(triggers) y ahi en esa ventanita pones crear una nueva categoria, ahi c crea una carpeta dentro d ella le pones crear nuevo detonador, el nombre de la carpeta y del detonador debes ponerlo segun la funcion ke kieres ke realic un ejemplo si tengo un detonador ke me va a manejar un tabla de posiciones le pongo TabladDPos(Categoria) y d ahi van los detonadores ke te controlan kien va ganando y cosas asi, volviendo al tema una ves ke lo has creado ahi tienes ke escoger el evento, condiciones y acciones de cada detonador
PD: un consejo no esperes ke te esten enseñando todo lo relacionado con el editor d mundos lo mejor es ir probando uno mismo ekibocandoc y experimentando Bueno
Si quieres , me mandas un privado y te digo quien te puede aconsejar sobre editor de mundos de war3. El comentario que he pegado no parece estar muy claro, simplemente es empezar a toquitear cosas de los detonadores.