Detroit : Become Human supera los 2 millones de copias vendidas

MaTrIx

Sony en su cuenta oficial de Twitter ha dado la noticia de que detroit Become human ha superado los 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento el 25 de mayo de este año.

Ha felicitado además a Quantic dream por esta razón. Además ha sido el juego más vendido de de la desarrolladora

Es sin duda el mejor juego del estudio y leo que con este juego se acaba la exclusividad que tiene con Sony aunque no se hasta que punto será cierto.

2
Celestine

Pues me alegro mucho y la verdad es que nunca imaginé que llegaría a vender tanto en menos de 1 año. Entra en mi top 5 este año sin lugar a dudas.

Danico

Bajarlo a 20€ ayuda mucho.

jepeme

La verdad es que el juego esta genial, me slegro mucho de su exito. Como se ha notado que en Black Friday estuvo a 20€ jajaja

D4rKNiGhT

Cuando lo bajen a 15 a ver si lo juego que sus anteriores juegos no los pude ni terminar. A ver si este vale la pena.

1 respuesta
Celestine

En este Black Friday casi todos los juegos se han bajado a 20€ (GoW a 30) y evidentemente ayuda, pero la mayoría no ha vendido ni la mitad, así que motivo de alegría hay.

shisko90

Lo tengo pendiente, solo he jugado heavy rain y me flipo, si este es mejor...

Se agradecen este tipo de juegos de vez en cuando

C

#5 El Heavy Rain lo terminé dropeando. El Beyond: Two Souls me gustó mucho. Pero es que el Detroit: Become Human, habíendolo comprado por 19€ en BF es que me siento sucio y todo.

Nos lo fundimos en dos días de sofa y mantita.

Ventas más que merecidas.

B

Pocas para la publicidad que ha tenido los ultimos meses , pero bueno no todo iban a ser exitos como Uncharted ,God of War, Spider-Man u Horizon, alguno tenia que fallar

1 respuesta
MaTrIx

#9 fallar mi ha fallado, simplemente este tipo de juego tiene menos público que los que has nombrado.

Enkripted

Teniendo en cuenta que es un género que a muchísima gente no le interesa creo que son unas ventas muy dignas.

A mi me gustó mucho el juego, no tanto a nivel de guión sino más bien el diseño de los caminos y las ramificaciones de la historia.

C

Beyond: Two Souls vendío al rededor de 3 millones entre PS3 y PS4 durante un período mucho más largo. 2 millones en menos de un año (poco más de medio año) para un juego nicho está de puta madre, en mi opinión.

_Akiles_

Gran noticia

Cianaid

El salto que hacen desde

spoiler

Usuarios habituales

  • Cianaid
  • _Akiles_
  • Catharsis
  • MaTrIx
  • shisko90
  • Celestine
  • Danico