Deus Ex!

pikeman

Wenas!

Ya se que este juego es viejo, (si me podeis decir el año mejor, no se cuanto viejo es) pero me estoy viciando ahora, y aunke tienes sus defectos (joder no puedo mirar a los enemigos cuando corren xDD, me da argo) me gustaria saber alguna pagina que hable de este y no de un tal invisible war que supongo que sera la expansion o argo.

Busco paginas webs que me informen un poco acerca de este juego y de los siguientes en esta saga (si los hay) para ver si hay alguno que me guste, porque me he dao cuenta de que este tipo de juegos me gustan (es un FPS de sigilo, y tiene un toque de rol [aunke os cueste aceptarlo])

Asi k thx...

pikeman

juer nadie sabe na...

SMaSeR

yo en su tiempo tambien me pase este juego, mola lo de tener que ir subiendo las habilidades xDDD y matando camellos o comprando droga xDDD..

Abhorash

Deus ex fue el primero y original, bombazo de juego por cierto, pese a que las animaciones son bastante pateticas. Para mi el mejor juego singleplayer que he jugado.

Deus ex: Invisible War es la segunda parte del deus ex, yo lo tuve e intente jugarlo pero es distinto, no tiene la misma quimica que el primero

pikeman

#3 ya ves xD

#3 y #4 thx

Pd: cuando me lo pase jugare con trucos y me pondre toas la habilidades al principio xD, sere la puta makina juas...

Usuarios habituales

  • pikeman
  • Abhorash
  • SMaSeR