Deus Ex: Human Revolution #HO

Draviant

Ya he terminado la beta y aqui están mis impresiones

AVISO TOCHAZO SIN SPOILERS INCOMING
1 1 respuesta
Draviant

Videos del E3

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-deus-ex/715398[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-deus-ex/715400[/media]

Este nivel esta en la beta filtrada, aunque no son tan generosos con los puntos praxis

13 días después
p4l3rm0

A

diria que muchas de esas imagenes(si no todas) estan el la beta.

PD.- aun quedan 2 meses :S

KaLaTa

me rallan muchísimo los cambios constantes de 1era a 3era persona... y eso solo por los videos, a ver cuando juegue..

2 respuestas
Draviant

Creo que alguna de esas imagenes las he visto en steam xD

Pero bueno, ya falta menos :3

Glicerart

Amarillo y tal.

1
garktz

#335 la verdad que a mi tambien me estaba rayando solo de verlo....

#331 algun comentario sobre eso?

1 respuesta
Draviant

#335 Cuando juegues agradecerás los cambios de perspectiva, ya que solo se cambia cuando te cubres detrás de algo

#338 Ahi tienes mis impresiones, pero si quieres RPV: El juego mola (por lo que pude probar en la beta claro) xD

10 días después
p4l3rm0
alejo

Creo que este juego solo va a merecer la pena jugarlo por ver lo que ha hecho Square con las CGs, lo demás me parece flojisimo a nivel técnico.

p4l3rm0

Un paseo guiado de 12' con el director del juego:

p4l3rm0
p4l3rm0

Official trailer:

30min. de gameplay

1 respuesta
F

¿Pero que le ha pasado a la cara del personaje principal? :wtf:

No veo lo mismo..

p4l3rm0
Apo_powa

#344 soy el único que ve un bajón gráfico épico?

1 respuesta
F

#347 Tranquilo, yo tambien.

A

la beta de pc se veia mejor.

de todas formas es un juego en el que la ambientacion hace bastante mas que unos graficos tipo crysis.

Camarada

Los que habéis jugado la beta ¿como veis la parte argumental comparada con la de Deus 1?

1 respuesta
Draviant

#350 Aunque en la beta no hice mucho incapié para investigar (hay muchos pdaŽs y pcs con info hackeables en el juego que me salté para ir al juego con -1 de idea) se ve un poquito previsible por lo poco que vi...como Deus Ex1 vamos

Ahora, las elecciones están ahi. Puedes elegir como resolver una misión de muchas formas (sobretodo si tienes el aumento de persuasión) y se nota que cada una afecta por como reaccionan los npcs a tus decisiones

Yo creo que en trama ambos son similares ya que ves los giros a kilómetros de distancia. Aunque aun pueden cambiar la trama (a fin de cuentas era una beta)

Mulder

Otro trailer de esos tan chulos (ojalá el juego esté luego a la altura):

3 1 respuesta
doktor10

Meteros en sarifindustries.com ... sorpresa

Draviant

Pues el video decía la verdad....han "hackeado" la web de Sarif Industries

Esto si que es marketing viral y no la puta mierda que sacan algunas empresas xD

P.D: Por lo que pude ver en la beta, Purity First nos va a tocar los huevos muy mucho si nos ponemos de parte de la corporación Sarif

balmunG_

#352 Lo he visto 3 veces y todavía estoy flipando.

Pato-WC

¿Cuando se supone que sale? En steam pone en agosto pero..... ¿cuando? Es que al ver el vídeo me ha entrado un hype...

1 respuesta
Gaseosus

Yo espero mucho de Deus Ex 3 desde que jugué al primero casi, pero tengo la sensación de que me llevaré un ZAS... espero que no sea así.

1 respuesta
Draviant

#356 Finales de agosto. Sobre el 22 aproximadamente

#357 Prueba la beta. A mi me gustó Deus Ex1 y este me encanta. Nada que ver con el aborto que hicieron en el Deus Ex2

1 respuesta
Gaseosus

#358 ¿Pero esa beta puede jugar cualquiera?

2 respuestas
Pato-WC

#359 Si te falta un ojo y un pierna seguramente...

1 1 respuesta