Deus Ex: Human Revolution #HO

Draviant

#539 Rifle de asalto silenciado + laser + modo búsqueda >>>>>>>>>>>>>> pistola de mierda de 10mm

2 respuestas
BeRs3RKeR

#541 yo voy con la metralleta con todas esas mejoras se pasa.. mas que nada a cualquier cosa que le pongas las mejoras lo triunfa

A

#541 pero balas de pistola hay para enterrar a alguien con ellas, y de rifle no tanto(de lo que he jugado).

las de camuflaje de hackeo es la de reducir las posibilidades de que te descubran capturando nodos?, porq con eso puedes prescindir de lo de fortificar nodos y de normal no te descubren hasta que has pillado la mayoria(y ayuda cuando quieres pillar todos los extras de xp, dinero y mierda de hackeo)

2 respuestas
NickNack

Pistola 10mm silenciada con perforación de blindaje FTW.

#545 llámame iluso, pero en realidad es cuestión de estilo.

1 respuesta
Draviant

#543 Sí, el camuflaje es para evitar que te detecten al capturar nodos...pero si mejoras el sistema de nodos puedes capturarlos con un nivel 3, que lo ralentiza el tiempo suficiente para fortificarlo, añadiendo un tiempo del copón, por no mencionar que el camuflaje no se acumula (no es 15% del primer lvl + 30% del segundo lvl, simplemente se sustituyen las mejoras) y que por mucho camuflaje que tengas, hay terminales donde te van a detectar si o si como en varios nodos en Hengsha donde vi probabilidades de detección del 95% y eso que tenía el camuflaje de hackeo al lvl3.

Por eso lo veo tonto gastar puntos en eso

Prefiero fortificar. Y si necesito capturar algo por huevos sin ser detectado, virus Nuke y a tomar por culo

#544 Pobre iluso...

1 respuesta
dolpsdw

ACABADO!
ha molao.
pero creo ke tiene ke aver un final oculto o ke hay una nota en para acceder al modulo alfa o no se ke. ke hay kea brir el 1 el 2 y el 3.
Luego estan los logros "secretos"?
el de tragarte todos los creditos y otro con unos dados, si le days a ver estadisticas globales en steam salen.

1 respuesta
iPoded

Imagino que esto ya lo han posteao, pero por si acaso aqui os lo dejo en un link para q lo leais

http://hastalosjuegos.es/noticia/2438/gamestop-sabotea-las-cajas-de-deus-ex-human-revolution/

Draviant

#546 Googlea. De todas maneras, se espera lluvia de DLC

#543 Se me olvidó comentarte, balas de Rifle de Asalto hay a patadas. Igual que de pipa diría yo xD

sudoGenkii

lo empece ayer y la primera vez que te mandan a la comisaria ( no se si despues hay mas) he entrado por la puerta principal y despues de 2 trys me la he limpiado entera con la 10mm.

B

Obra maestra.

4
Stoned

Me lo he acabado, y estoy de acuerdo en ciertas cosas que le criticais(salvo el tono amarillo, que me mola bastante y le da un toque original), aun asi el juego esta muy muy bien, voy a empezar otra partida xD.

Para mi este juego SI es digno de llevar el nombre de Deux ex, y lo digo no solo por la 2º parte, si no tb por la cantidad de mierda secuelas que nos estan "regalando" en esta generacion. Se le pueden criticar muchas cosas, pero el juego me ha convencido gratamente.

Bien por Eidos

1
B

Mucho complejo de pene veo por aquí.

dolpsdw

es una putada el logro de leerse todos los libros agenda del juego.
el de no matar a nadie y ke no te piyen se puede hacer si lo pones en facil.

Muneil

Ala, terminado. Ahora me lo pasaré en difícil y así me entero un poco más de los pollos que tienen entre las empresas, que siempre iba un poco perdido con tanta FEMA y mierdas xD.

Eso sí, me ha encantado.

Saido

pues yo debo llevar casi 20 horas jugando y no he pegado ni un solo tiro, hay que tener un poco de estilo y eso

1 respuesta
Muneil

Han puesto un código, dentro del juego, en la página principal, donde antes decian que hoy iban a anunciar algo. El código es este.

okM8-+Ds4Dui?IMh$Mzvm14SBqe7;G.16=u74b?mkh-45Ki60d+98XBpCku7

A ver si alguien averigua algo.

p4l3rm0

Así que eso era lo de la fecha que aparecía en las noticias del menú. Supuse que sería un DLC, pero en fin, a ver quien es el criptógrafo guapo no sacas de dudas xD

Heatseeker

Al terminar la partida se puede volver a hacer un game+ para pillar el resto de mejoras? Por lo que decis voy a perder un puñao de exp... Con lo que me gusta a mi irrumpir a tiros en todos los sitios!

1 respuesta
B

¿Alguna forma de sacar los vídeos de intro? No vi ningún .ini ni los típicos .bik, si no que está todo dentro de los bigfile esos :/

Angelixion

#558 no se si funcionara en este juego, lo que hago normalmente es cuando me paso un juego, volver a empezarlo con todo lo que pueda chetarme, usando cheat engine, pero vamos no se si funcionara o no en este juego, supongo que no, no lo recomiendo usarlo si no te has pasado el juego en todas sus variantes.

Saido

Pistola con penetración de armadura > all. He tenido que pegar 4 tiros en cierto sitio y dandole con la pistola parece que le estas tirando misiles, cosa más basta.

1
Asilvestrao

Saludos.

Llevo 5 horas jugando sin dejarme ninguna misión secundaria, y la verdad es que el juego me ha enganchado muchísimo. Buena ambientación, y cuando te haces con los controles eres un puñetero killer!

Normalmente voy con sigilo y tal, pero cuando la cosa se tuerce, la metralleta con silenciador, láser y aumento de daño lo parte, lástima que no haya mucha munición.

Un saludo.

Tukaram-Man

No sabeis la alegria que me dais diciendome que pese a ser una tercera parte, SI se le puede llamar Deus Ex. Deus Ex es una de las obras culmen de la historia de los videojuegos, un juego que trascendio y trascendera,y si este juego capta aunque solo sea un poco de su esencia,sera un exito.

Gracias, Eidos, gracias de verdad.

PD: Aprende Crytek.

1 respuesta
Draviant

Me pregunto que hace la gente que no encuentra munición del rifle de asalto cuando yo tengo 4 columnas llenas y es la única arma que uso aparte del rifle de francotirador silenciado (vendí la pipa en cuanto pude)

P.D: Un disparo en la cabeza es siempre muerte asegurada. No os flipeís porque vuestras pistolitas con penetracion maten de 1 disparo porque hasta con la smg del palo puedo matar de 1 tiro a cualquiera. Y eso que la precisión de la smg brilla por su ausencia

#563 En algunos aspectos incluso supera a la primera parte

Sirko

Por si alguien lo quiere insertar: http://www.youtube.com/watch?v=Y414Q7vVgYU

No es muy spoilerífico pero algo se ve.

KIIM

Descargando a Steam. Espero compartir vuestras críticas cuando empiece a jugarlo porque 50 € duelen un pelin xd.

1 respuesta
B

#555

Por eso páginas atrás dicen que si Crysis en máximo nivel no es nada. Normal, si la verdad es que te puedes pasar el juego en modo invisible si quieres, pero esa no es la gracia.

Yo en éste pegaré tiros como si de un CoD se tratase xD.

#569

¿Por qué? ¿Acaso no existen los headshots? Hombre, si es tipo Gears of Wars que disparas a la cabeza y necesita una ráfaga igualmente, vamos listos xD

1 respuesta
C

#566 En el corte ingles vi la versión física por 38 euros....

Le tengo muchas ganas a este juego, pero es que estoy a full time con el Xenoblade y no tengo pa otra cosa ahora.

squ4r3

#567 pues preparate para morir treinta millones de veces

1 respuesta
Kb

los 4 finales que parece que hay